¿Qué libro de cocina básico debe comprar?

Sigue mi enlace aquí, como aprender a cocinar para niños

Irma Rombauer, Ina Garten, Claire Saffitz y Pepin tienen todos los libros escritos dirigidos a los novatos, pero ¿cuál es el más básico?

Esto es lo que debe buscar en los mejores libros de cocina. Bueno, también discuta las mejores recetas para una cena simple, incluidas sopas y salsas.

No hay sustituto para el juicio y el error, así que obtenga un libro que se pruebe y lo pruebe con familiares y amigos.

Libro de Irma Rombauerers

La alegría de la cocina es uno de los libros más populares en la historia de la industria del libro de cocina.

También es el libro de cocina más vendido jamás escrito, con más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo.

A pesar del hecho de que la autora no tenía capacitación en las artes culinarias, pudo convertir su colección de recetas en una guía completa de los conceptos básicos de la cocina. A diferencia de otros libros de cocina, el libro se centra en la cocina estadounidense al estilo casero.

Mientras que muchos cocineros usan un libro de cocina básico, el libro de cocina básico original de Irma S. Rombauers se creó durante la Gran Depresión.

Recientemente fue viuda, no tenía ahorros y no tenía perspectivas de carrera. El libro de cocina era un salvavidas para ella, y comenzó a reunir recetas para publicar en él.

Después de que la Gran Depresión llegó a 1930, decidió auto publicar su libro, utilizando la mayoría de sus ahorros.

Irma era una mujer que disfrutaba viajar. Le encantaba viajar con su esposo y su nieto. También le encantaba viajar y viajar a la Ciudad de México.

Sin embargo, en la década de 1950, sufrió un golpe leve. En los próximos años, sufrió varios golpes más.

Finalmente, perdió su discurso, fuerza e incluso su sentido de sí mismo. Afortunadamente, no perdió su pasión por la cocina.

Irma Rombauers Basic Cookbook fue una guía increíblemente útil para ella.

El libro de cocina básico original de Irma Rombauers ha sufrido cambios importantes desde su publicación.

Fue sustancialmente reescrito por su hijo, Ethan Becker, y un equipo de cocineros profesionales. La edición de 1997 era mucho más alta, despojada de tonos de chatista de Irmas, y dejó caer la clásica ensalada de gelatina.

La edición de 1997 también fue masiva y casi enciclopédica.

Libro de Ina Gartens

Este clásico libro de cocina de Ina Garten puso al cocinero en la cocina y la puso en la red de alimentos.

Sus recetas ventajosas y simples son el telón de fondo perfecto para facilitar el entretenimiento.

Estos platos probados y probados son ideales para cada ocasión, desde comidas diarias hasta fiestas de vacaciones.

Si bien sus recetas son simples, también son deliciosamente creativas, con muchos riffs en platos clásicos como pastel de pollo y alimentos retro. Y con un precio de solo $ 35, ¡no puedes salir mal!

Las recetas de Ina Garten están inspiradas en sus favoritos de la infancia, y son una delicia para cualquiera que ama la comida reconfortante.

Se asegurarán de complacer a los invitados a la cena con sus clásicas comidas reconfortantes.

Estas recetas seguramente impresionarán incluso a los críticos de alimentos más escépticos.

También son perfectos para principiantes y han sido probados por la propia chef. Ina Gartens New Cookbook, Going Cinners, está disponible para pre-pedido ahora.

Si quieres impresionar a tus invitados, Ina Gartens First Cookbook es perfecto para ti.

Este libro fue escrito en 1999 y tiene su estilo de entretenimiento de firma de entretenimiento, así como su amplia experiencia como propietario de una tienda de alimentos especializados gourmet en los Hamptons.

El libro incluye un prólogo de Martha Stewart y una carta de agradecimiento a su mentor Eli Zabar. Las recetas de los libros son enormes, astutas y deliciosas.

Libro de Claire Saffitz

En su nuevo libro de cocina, Claire Saffitz comparte 100 recetas para postres. Saffitz, quien se graduó de Clayton High School en Massachusetts, fue un codiciado colaborador de Bon Appetit, una prestigiosa revista de comida.

Su nuevo libro de cocina, Postres para todos, presenta más de 100 recetas para una amplia variedad de dulces, incluido el helado casero.

Mientras que su cocina ha sido elogiada por escritores de alimentos, Saffitz siempre se ha apoyado en su voz interior.

Ella ha asumido riesgos en su vida, y ella ha estado siguiendo su voz interior.

La persona de postres, el segundo libro de cocina de Saffitz, se enfoca en hornear e incluye una matriz de recetas que clasifica a cada proyecto de hornear de acuerdo con el nivel de tiempo y dificultad requerido.

Por ejemplo, una receta requiere solo cinco minutos de preparación, mientras que otra lleva doce horas.

En el medio, el libro de cocina de postres Claire Saffitzs tiene una matriz de recetas que organiza las recetas por nivel de dificultad.

En este libro de cocina, Saffitz ofrece instrucciones paso a paso para cada receta. También ofrece recetas para diferentes productos horneados, como pastel de chocolate y masa de brioche.

También hay recetas para pasteles, galletas y brownies, incluidos pasteles, pasteles y otros dulces.

Incluso puedes hacer masa de brioche desde cero. Las recetas son influyentes, y los consejos amigables y conocedores de Saffitzs hará que su experiencia de hornear sea memorable.

Libro de Pepins

El libro de cocina básico cuenta con 250 recetas de bajo trabajo. Los ingredientes en estas recetas incluyen productos frescos del soporte de la granja, artículos de conveniencia de buena calidad del supermercado y productos básicos de la despensa.

Como Jacques Pepin se acerca a 85, ha acumulado una gran lista de logros. Está decidido a demostrar que cualquiera puede cocinar buena comida.

Independientemente del nivel de edad o experiencia, Pepin quiere asegurarse de que las personas puedan cocinar bien y divertirse haciéndolo.

Jacques Pepins Basic Cookbook es práctico y personal. Contiene su propia obra de arte, así como fotografías íntimas de sí mismo.

Las recetas son simples y convenientes, y se asegura de compartir historias personales y anécdotas sobre sus amigos.

Recetas se completan con consejos prácticos y atajos. Pepin utiliza productos enlatados para simplificar el proceso y facilitar el proceso de cocción.

Su despensa está llena de latas de tomates, sardinas y atún, lo que hace que sea fácil hacer deliciosas comidas con ellos.

El libro también incluye recetas para puré de papas y gratina de calabaza.

Si nunca ha cocinado nada de este libro, se está perdiendo. El libro está lleno de cientos de recetas, desde los platos más básicos hasta los postres más extravagantes.

A pesar de su precio, vale la pena el precio. Además de su practicidad, este libro de cocina está lleno de una gran cantidad de información.

Las recetas de Jacques Pepin han aparecido en PBS, lo que lo ha convertido en un best seller durante una década.

Julia Turshens El nuevo libro de cocina celebra la variedad de alimentos saludables y reconfortantes.

Sus recetas se basan en lo básico, y enfatiza un enfoque más nutritivo. Sus comidas reconfortantes favoritas son pollo frito, macarrones con queso y albóndigas.

Turshen también tiene ensayos y fotos familiares antiguas en todo el libro. Ella teje sus historias personales en cada receta para hacerlas aún más personales.

Este es el segundo libro de cocina de Julia Turshens, pero es el primero para una audiencia general.

Si bien ha colaborado con muchas personas en otros libros de cocina, incluidos Gwyneth Paltrow y Dana Cowin, también ha publicado varios libros populares.

Alimentar la resistencia, su más reciente, es uno de sus más populares. Ella usa libros de cocina como activismo y herramientas de construcción de la comunidad.

Además de compartir sus ideas, las recetas de Turshens son atractivas y deliciosas. Los libros de las albóndigas de pavo y ricotta son un delicioso ejemplo de estilo de cocina de Turshens.

Sigue mi enlace aquí, como aprender a cocinar para niños

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment