Cómo hacer un pastel de piña casero

Sigue mi enlace aquí, como hacer un pastel de vainilla casero

Si desea un delicioso postre pero no está seguro de cómo hacer un pastel de piña casero, no se preocupe.

Esta simple receta es fácil de hacer. Comience combinando azúcar y grasa para hacer una masa de pastel.

Una vez que se combinen todos los ingredientes, revuelva bien para combinar los ingredientes secos y húmedos.

Extienda la mezcla en un molde para pastel preparado y hornee hasta que esté listo. Una vez que se enfríe, sírvelo con crema batida y extracto de coco.

Crema de queso glaseado

Un pastel de chapa es mejor para el pastel de piña, que tiene la ventaja de ser súper húmedo. El sabor de piña se combina perfectamente con el rico y picante glaseado de queso crema.

Es mejor servido como pastel de sábana, pero siempre puede cubrirlo con coco, nueces o piezas de piña para un toque festivo.

Este delicioso postre es una forma divertida de celebrar la primavera y las próximas vacaciones de Pascua.

La mejor parte de este postre es lo simple que es hacer. Solo necesita cuatro ingredientes para hacer un delicioso glaseado de queso crema. Primero, necesitará una fuente para hornear de vidrio 9×13.

Puede rociar la fuente para hornear con spray antiadherente para evitar que el pastel se pegue. Luego, use una batidora eléctrica para combinar el queso crema, la mantequilla y el azúcar en polvo.

Agregue una pizca de extracto de vainilla, si lo desea.

El queso crema se puede suavizar en el microondas o a temperatura ambiente. Coloque el queso crema ablandado en un tazón pequeño y el microondas durante unos 10-15 segundos.

No microondas por mucho tiempo. Una vez suavizado, extienda el glaseado sobre el pastel y cubra con piña triturada.

¡Ahora estás listo para servir tu pastel de piña casero! El glaseado complementará el sabor de los pasteles maravillosamente. Si te gusta la piña, definitivamente vale la pena hacer.

Para un sabroso pastel de piña casero, la piña fresca o enlatada es una gran opción. Puede usar piña enlatada o congelada si no tiene fresco a mano.

Para preparar la piña, coloque la lata a fuego medio durante aproximadamente siete a diez minutos.

Si usa piña enlatada, retire el jugo de la lata antes de combinar con la piña en la masa. Agregue la mantequilla derretida a la sartén.

La piña debe estar madura y no súper verde o dura. Las piñas en rodajas se pueden agregar a la masa o al pastel. La piña enlatada también se puede usar;Solo asegúrese de que esté en jarabe o jugo.

Si no desea lidiar con el trabajo adicional, también puede usar anillos de piña enlatados. El jugo adicional se puede usar para hacer jugo de piña.

Una vez que haya mezclado los ingredientes, agregue la piña a la masa. Mezcle hasta que estén bien combinados.

Para preparar el pastel de piña casero, puede usar piña fresca o enlatada. Primero, debe cortar la piña en trozos más pequeños.

Si usa piña enlatada, no triture la piña: la piña triturada puede arruinar la masa del pastel. Luego, agregue el azúcar, el jugo de limón y el agua a la sartén.

Mezcle hasta que la mezcla esté líquida y gruesa. Agregue una pequeña cantidad de maizina para evitar que la piña se queme.

Sabor a coco

La siguiente receta es una versión fácil pero deliciosa de un clásico hawaiano. El ingrediente principal de este pastel es el coco endulzado.

Para preparar esta receta, primero precaliente el horno a 350 grados y luego críe la mantequilla y el azúcar hasta que quede suave.

En un tazón aparte, bata los huevos, el extracto de vainilla y la sal. Dobla la piña y luego mezcle hasta que los ingredientes estén bien llamados.

Hornee durante unos 55 minutos y sirva. Para que sea aún más decadente, puede agregar un poco de coco tostado en la parte superior.

Para hacer este delicioso pastel, necesitará tres tipos de harina y coco. Deberá usar una combinación de ambos tipos de harina.

Si está utilizando una combinación de ambos tipos de harina, mezcle. Si está utilizando una mezcla de harina y coco, combínelos.

Necesitarás unas dos tazas de cada una. Luego querrá agregar la harina restante y luego mezclar la leche de coco.

Una vez que la masa esté lista, puede espolvorear un poco de coco tostado en la parte superior y decorarlo con piezas de piña confitadas.

Si usar piña fresca o enlatada

Si usar piña fresca o enlatada para hacer un pastel de piña casero depende de la receta. La piña enlatada es más fácil de trabajar y será más suave.

La piña fresca es más dulce y contiene más vitaminas. Si elige enlatado, perderá parte del sabor de frutas frescas.

La piña fresca es una mejor opción si tiene poco tiempo. Independientemente de su elección, la piña fresca producirá un pastel húmedo y dulce.

El uso de piña fresca agrega vitamina C al pastel mientras usa enlatado le dará un sabor menos natural.

La piña fresca se puede congelar para una fecha posterior o procesarse para aplastar. En un procesador de alimentos, procese aproximadamente 1 taza de piña en cubos durante 30 segundos.

Luego, mezcle los ingredientes húmedos y secos. A continuación, use una batidora de pie equipada con un accesorio de paleta para criar la mantequilla y el azúcar.

Sigue mi enlace aquí, como hacer pastel de vainilla casero

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment