Como puedo ayudar a que los niños aprendan a leer

Es muy fácil ayudar a los niños hoy en día a que aprendan a leer, en estos tiempos hay muchas tecnologías, y es muy divertido con todas las técnicas que se emplean.

Debemos seguir unas series de programaciones que emplean en el sistema educativo, según la edad de los niños.

Aquí se enseñara a niños entre 5 a 7 años, te aconsejo que sigas este enlace guía, encontraras todo sobre dicho tema.

Este curso te ayudara a enseñar a los niños a que lean mas rápido, y que cumplan con todo los requisitos que exige la educación como tal.

Este curso fue preparado para ayudar a enseñar a los niños a leer con muchas motivaciones apropiadas que le servirían luego para lograr un optimo desarrollo educacional al final de sus estudios.

Hasta el momento tenemos 4 alumnos.Te invito a que te anotes y compres el curso, tendras un certificado grantizado desde el mismo momento en que hagas la compra.

Sin embargo, no quedas conforme te devolvemos tu dinero en un plazo de 30 días hábiles.

. Tendrás a tu disposición 13 vídeos cursos, ya que estos contenidos están online 100 %

Te invitamos a que realices tu inscripción lo mas pronto posible, para que no quedes sin tu cupo.

DESCRIPCIÓN

Esta guía que ofrece este curso para ayudar a los niños que aprendan a leer, esta enfocada

en la fonética, también tiene como propósito a que adquieran mas conocimientos, lo ayudara a cambiar ese mundo de dificultados.

Este curso esta dividido en cuatros módulos de fácil aprendizaje.

Aprenderás a generar un ambiente grato de estudio, impactar a la psicología del niño motivan dolo a que sigan adelante, planificación correcta de la guía, creación correcta de herramientas de trabajo.

Realizaras correctamente de metodología que ayudaran al niño, acompañaras en la enseñanzas de la lectura del niño, también estarás presente en la escritura, crearas formulas divertidas para que los niños se encuentren conformes.

Ayudaras a los niños a que cumplan sus metas que en un futuro puedan desear en la vida.

Debes recordar que eres el primero en ser guía de los niños, generaras a los niños que puedan tener confianzas, y así podrás lograr que todos sus objetivos se cumplan.

Este curso tiene muchas ventajas, aprovéchalo que esta capacitado para resolver cualquier dificultad con respecto al aprendizaje de los niños.

Solo tienes que leer su contenido y seguir sus enseñanzas son muy practicas e interesantes, cada tema de su contenido te sacara de cualquier duda.

Ademas tenemos un personal preparado para tu enseñanza , en cada tema, ellos te sacaran de cualquier duda o inquietud que se te presente.

Solo tienes que seleccionar tu tiempo ya que puedes trabajar a tu propio ritmo.

Debes saber que es la fonética: Estudio de los sonidos físicos de los discursos humano, percepción y producción de sonidos de una lengua con respecto a sus manifestaciones

CONTENIDO DEL CURSO

Introducción al curso:

-Introducción: Se hará un breve desarrollo de los objetivos mas importantes.

-Ámbito de Estudio: Tiempo que se marca para el estudio de un niño donde debemos aprovechar al máximo el desarrollo de todo lo previo como por ejemplo: resúmenes , esquemas, lecturas ecte.

-Ambiente de Estudio: Tiene que ser un lugar donde no tengan ningún tipo de distracción, por ejemplo la televisión o algún equipo de sonido, osea donde no haya ruido, y mucho espacio para colocar los útiles necesario para su estudio.

-Psicología de niños(a):

  • Que ellos digan con sus propias palabras lo que quiere decir el texto leído.
  • Se pueden animar a que lean de nuevo el contenido del libro que leyeron.
  • Se le pueden hacer preguntas de lo que acaban de leer.

El Método

-Planificación del método: Se debe contar con un buen crono grama de estudio, el cual servirá para monitorear, organizar y ejecutar las actividades que se debe realizar con el niño para ayudarlo a aprender a leer.

-Herramienta de trabajo: Dictado mejorado, foco de linea, lector inmersivo, linea ajustable y espacio y fuente, elementos de oración, división silábica, modo comprensión.

-Primer día

-Métodos de enseñanzas: Tenemos dos métodos para ayudar a los niños a que aprendan a leer: a. -Analitico: es donde los niños tiene que aprender a separar las letras, formar silabas y luego palabras.

c.- Global: significa que deben asociar significado a las palabras.

Cada uno de estos métodos trabajan entre si.

-Continuación del método: Hacerlo con mas entusiasmo cada día el mismo método.

Estructura

-Al momento de escribir: Hay que preguntarle de que se trata el tema de la lectura, Asegurarse que el niño te vio escribiendo en casa, hay que animar a escribir a los niños lo que ellos quieran, también seria revertido hacerles un álbum de fotos.

-Practicar correctamente la escritura: Destine tiempo para leer junto con los niños, dejar libros en su habitación es de sabio para que ellos inicien por su propia cuenta, lea todos los libros que el niño pueda disfrutar.

Lecturas Y Extras

-Lecturas: Lectura oral, lectura subvocal o silenciosa, lectura rápida, lectura secuencial, lectura intensiva, lectura involuntaria o inconsciente, lectura mecánica, lectura comprensiva o receptiva.

-Aprendizajes de silabas trabadas: Es cuando se encuentran dos consonantes seguidas y una vocal. La cual estas silabas suelen ser difíciles de pronunciar, existen muchas combinaciones.

-Como educar a niños inquietos: No debes perder los nervios, no debes decirle o repetirle que es inquieto, hay que explicarle de forma calmada que debe estar quieto y tranquilo.

Este curso esta preparado y programado para que te capacites a enseñar los niños de 5 a 7 años de edad, no pierdas la oportunidad de realizar este novedoso curso de como puedo ayudar a que los niños aprendan a leer.

Ya deberían comenzar a inscribirse, no lo piensen, es un curso de mucha información completa, es bueno que aprendas cada situación que se te van a presentar en cada modulo del curso.

Todo esto lo aplicarías a niños de 5 a 7 años.es muy fácil ya que los niños de esa edades suelen ser muy absorbentes.

Toma tu tiempo y compra lo ya, puedes seguir mi enlace, de como enseñar a niños a dibujar y pintar

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment