Cursos online de dibujo y pintura para niños

E

Estimados padres y representantes, les estamos ofreciendo unos excelentes cursos online de dibujos y pinturas para niños, tómalo como parte de su educacional, ellos estarán fascinados y desarrollaran muchas habilidades para dibujar, no esperes mas inscribelos y ve su crecimiento en el dibujo en forma seria positiva.

Ademas ellos trataran ser creativos , todo lo que aprendan en este curso de dibujo y pintura se lo vas agradecer al tiempo que los ocupaste para algo muy bueno.

Ayuda a tus niños, no te arrepentirás, invierte en ellos y sácale provecho a lo que van a prender en estas clases, pueden buscar mas información en el siguiente enlace:

AQUI

Ya llevamos inscritos 5.818 estudiantes, aun te quedan cupos, no pierdas la oportunidad de ofrecerle a tu hijo algo que le va a servir para abrir su creatividad y algo que encontraran muy divertido.

COSTO DEL CURSO US$ 12,99

Ahora te vamos a dar la información sobre que trata el curso:

  • Tiene una duración de 3 horas y 30 minutos
  • Parte introductoria
  • Consta de 44 clases de acceso ilimitado
  • Un aprendizaje totalmente especializado
  • Tiene sus archivos adjunto
  • Te permiten acceder por la aplicación
  • Vas a obtener tu certificado.

Aprendizaje que vas a obtener haciendo este curso virtual de dibujo para niños:

  1. primeramente enseñaran a los niños a conocer las herramientas necesarias para hacer dibujos y pintar : así como el lápices de grafito, pincele, pintura acrílica, acuarelas, papeles.
  2. Te enseñaran a dibujar objetos, personas, animales y un sin fin de cosa, dependiendo de su creatividad y animación que tengan los niños por el dibujo.
  3. Los enseñaran a reconocer las características de cada pintura de dibujos que hagan, como profundidad, proporción, volumen y muy especialmente la textura.
  4. Aprenderán a reconocer la teoría de los colores , tanto primarios como secundarios, también los colores fríos y cálidos, que te servirán para hacerle degradado a sus dibujos.
  5. Aplicaras algunos ejercicios de dibujo a los niños donde harán lo principal: trazaran tarsos y varias textura de papales.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es school-tools-3596680_640.jpg

Descripción del curso:

Este curso se esta dictando exclusivamente para el desarrollo de la creatividad cada uno de los niños que se inscriban, todo va a depender de su amor por el dibujo y animación, pero el resultado va hacer muy positivo ya que nuestro curso es muy dinámico, tal cual para niños principiantes.

Ellos aprenderán distinguir cada detalle, de las herramientas a utilizar para cada dibujo que quieran hacer, así como acuarelas, lapices de grafitos, tipos de papel, acrílicos, pinceles, en fin todo lo relacionado a utilizar en este curso.

Al final del modulo, se va exigir la creación de una composición, de un dibujo donde logren expresar, las técnicas aprendidas durante todo el curso de pintura y dibujo online para niños.

Dependiendo de la creatividad que se logre con los niños, se le pedirá que hagan un personaje con su propia imaginación, para que logren una obra de arte por si mismo.

Después de haber logrado que dibujen un personaje elegidos por ellos, se les mostrara como darles vida y movimiento.

Ya casi al final estarán listos para hacer un boceto, listos para plasmar un dibujo de algún personaje en cava de madera.

Se les exigirá un trabajo final expresando todas las técnicas aprendidas en el curso.

Temario del curso:

Constaran de 8 módulos, 44 clases y 3 horas y 3 m , 37 seg

Antes de comenzar, daremos como un pequeño discurso de que trata el curso, que que es el dibujo y cuales y como son los materiales a utilizar, sobre todo de lo importante que es el dibujo.

Cuando empecemos a dibujar, ya deben saber que herramientas van a necesitar para que nuestros niños comiencen a dibujar:

Así como lapices de grafitos y como usarlos, trazos de calentamiento sin definición, difuminados y degradados, textura con anchura, garabatos, figuras con volumen y difuminados, explicación de lo mas difícil de dibujar.

Tendrán una explicación completamente avanzada sobre es significado de los colores primarios y secundarios, textura del papel y razonamiento de lo que en realidad le gustaria dibujar.

Te mandaran tareas, donde dibujaras algún objeto, para utilizar como ejercicios, como utilizar dos colores acrílicos y hacer degradados con ellos.

También usar los colores fríos y cálidos, luego de aplicar celos a los objetos del dibujo, tienes que dar una explicación de la historia de tu pintura que realizaste.

Abra explicación de profundidad, volumen, entre ellos tenemos el tipo de textura y colores a utilizar-

Te mandaran a crear un rostro, cuerpo, accesorios, la ropa, movimientos del personaje y vida. Y sus respectivos avances.

Por ultimo plasmaremos nuestros dibujos con toda nuestra imaginación haciendo bocetos, pintando con los colores que mas nos llamen la atención, trazando dibujos en diferentes texturas de papeles, agregandole pintura a nuestros personajes ect.

Y por ultimo te aconsejamos que sigas pintando y saques toda tu creatividad.

Ventajas

. Este curso ayuda a los niños a desarrollar su creatividad

. Experimentaran y crearan por ellos mismo dibujos de cualquier tipo

. Es parte de su educación en artes

. Es un curso de dibujo y pintura online que ayudaran

a los niños hacer dinámicos.

. Aprenderán escoger o seleccionar los colores por su origen

Elementos necesarios para dibujar:

_Hojas gruesas de acuarela de 200 gr

_Pinceles redondos y planos

_Lapices diferentes: H, HB,B, B2 , B4, B6, B8

_ Borrador de migajon

_ Pinturas acrílicas politec amarillo, rojo, azul, blanco y negro

_ Godete

_ Cava o lienzo(de madera o cartón) de 20 x 30 cm.

Comentarios de los estudiante

Por parte de los estudiantes este curso queda completamente aprobado, ya que es un mundo mágico para niños de cualquier edad.

Es muy claro y sencillo, y los niños lo aprenderán paso a paso según su nivel de estudio o edad.

Hay estudiantes que opinan, que es un paso extraordinario para el aprendizaje en el dibujo, para cualquier edad ya sea también para adultos.

Obtención del certificado:

Deber terminar de desarrollar el proyecto del curso y publicarlo en la comunidad, luego tu profesor lo revisa, y si todo esta bien, te envía tu certificado a tu correo.

Que esperas, inscribe los niños en el curso de dibujo y pintura online. no te arrepentirás, tu inversión se multiplicara.

QUE ESPERAS COMIENZA DE INMEDIATO AUN HAY CUPO

COMPRA TU CURSO

Inscribe te en este fabuloso curso y comparte y sigue este enlace aquí.

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment