Como Aprender a Ganar Dinero con Blogs

Hay muchas formas de monetizar su blog. Puede escribir publicaciones patrocinadas para marcas, vender espacio publicitario o promocionar su blog en las redes sociales.
También puede externalizar algún contenido, si no tiene tiempo para escribirlo usted mismo. En este artículo, mire algunas de las formas más efectivas de ganar dinero con su blog. Pero antes de sumergirse, asegúrese de seguir las pautas en este artículo.
Promociona tu blog en las redes sociales

Hay muchas plataformas donde puedes promocionar tu blog. Facebook y LinkedIn son un par de los mejores.

Publique un enlace a su publicación de blog en su perfil, concéntrese en la imagen y etiquete a las personas relevantes.

También puede compartir su publicación de blog en LinkedIn, que es popular entre los profesionales.

Twitter es utilizado por los Millennials ricos y utiliza un tipo diferente de usuario: puede usarlo para comercializar a las personas en su comprador Personas demográficas.

Otra gran manera de promocionar y aprender a ganar dinero con su blog es organizar eventos. La organización de eventos o reuniones en torno a sus blogs nicho construirá relaciones y aumentará la exposición.

Otra buena idea es recopilar direcciones de correo electrónico de lectores que siguen su blog y envíanles boletines cuando se publican nuevas publicaciones.

Luego, puede usar estas listas para promocionar nuevas publicaciones y anuncios. Es importante promocionar su blog en las redes sociales para ganar dinero con el blog.

Construir relaciones reales con los lectores puede ser tan importante como la promoción en línea.

Enviar mensajes de correo electrónico y crear relaciones con ellos a través del correo electrónico lo ayudará a desarrollar una base de lectores leales.

Serán más probables que compartan el contenido de su blog con sus amigos. También es una buena idea compartir el contenido de otras personas con su audiencia, ya que conduce a la reciprocidad.

Para rastrear sus esfuerzos de marketing, asegúrese de usar un enlace UTM.

Las plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter son excelentes lugares para compartir sus artículos.

Aumentarán el tráfico a su blog y aumentarán la clasificación de su motor de búsqueda. Mientras tenga un artículo atractivo e informativo en su blog, las redes sociales son una excelente manera de como ganar dinero con su blog.

Debe publicar sus artículos en las redes sociales y darles un enlace a su sitio web. Es esencial incluir una URL de un sitio web e información de contacto en sus perfiles de redes sociales.

Encuentra escritores independientes en Fiverr

Si eres un nuevo escritor que busca entrar en el mundo de la escritura independiente, puedes comenzar lanzando tus servicios a las empresas locales.

Si bien estos son un buen punto de partida, a menudo son impredecibles y siempre están equipados para cubrir el costo de un freelancer.

Aquí hay tres consejos para ayudarlo a conseguir un concierto pagado como escritor independiente. 1. Encuentre trabajos de escritura independientes en su nicho.

Doble-back con clientes. Asegúrese de recopilar testimonios y tráfico de cada publicación que complete. Úselos como prueba de su talento para atraer clientes potenciales.

Y no olvide mantener un Doc Google de sus resultados. Al realizar un seguimiento de sus resultados y escribir muestras, tendrá la oportunidad de retroceder y atraer nuevos clientes.

Si aún no está listo para asumir un concierto de escritura independiente a tiempo completo, intente publicar un artículo cada semana en su blog.

Encuentre un escritor independiente con una cartera y una impresionante cartera. También puede usar recomendaciones de otros dueños de negocios y escritores independientes.

También puede usar paneles de trabajo dedicados a escritores independientes, como ProBlogger o BloggingPro. Y también puede consultar tablas de trabajo regulares. Incluso hay mercados especializados de WordPress.

Solo asegúrese de revisar el nicho antes de contratar a un escritor independiente. Pero recuerde: encontrar un escritor independiente con experiencia en su nicho le dará los mejores resultados.

Una vez que haya encontrado al escritor independiente que se adapte a sus necesidades, publique una breve descripción sobre usted y lo que puede hacer por el cliente.

Asegúrese de incluir un ejemplo de su trabajo. Si tiene habilidades de diseño gráfico, publique algunas imágenes de muestra de su trabajo.

De esta manera, su perfil se destacará entre la multitud. Incluso puede ganar dinero con su blog si no tiene éxito al principio.

Escribe publicaciones patrocinadas para marcas

Si se pregunta cómo ganar dinero con publicaciones patrocinadas en un pequeño blog, hay algunos consejos a tener en cuenta.

Primero, no dejes que las publicaciones patrocinadas arruinen la credibilidad de tus blogs. Pueden hacer que sus lectores pierdan confianza en usted, y esto puede ser fatal para el éxito a largo plazo de sus blogs.

Asegúrese de seguir estas pautas para maximizar sus ganancias. Estos son algunos de los consejos más comunes para el éxito:

Crear un kit de medios es crucial cuando se acerca a los posibles patrocinadores. Su kit de medios debe incluir información sobre sus estadísticas de tráfico, seguimiento de las redes sociales y la demografía de la audiencia.

Antes de acercarse a un patrocinador, cree un kit de medios que describa sus tarifas. También puede hacer referencia a un resumen de balbuceo de 25 bloggers que cobran por publicaciones patrocinadas.

Asegúrese de ajustar estas tarifas en función del tamaño de su blog, audiencia y nivel de experiencia.

Puede ofrecer escribir una publicación patrocinada para una marca o una empresa. Si escribe una publicación patrocinada usted mismo, cobrará una tarifa más alta que si contrata a alguien más.

Las publicaciones en sí pueden tomar muchas formas. Pueden ser revisiones, resúmenes de ventas, redondeos, videos e infografías.

Asegúrese de que esté cómodo con ellos y solicite un rango de tarifas que tenga sentido para usted.

Si bien las publicaciones patrocinadas son excelentes para su blog, pueden ser demasiado trabajo para usted al principio. Sin embargo, aún puede beneficiarse de estas publicaciones asegurándose de que esté dirigido a su audiencia.

Las publicaciones patrocinadas deben discutir temas relacionados con su marca, pero deben ser un ajuste natural con el contenido de su blog.

Mencionar la marca del patrocinador debe ser natural y no parecer un anuncio descarado. Esto hará que las publicaciones patrocinadas sean más valiosas para los lectores, haciendo que su blog sea más creíble, memorable y confiable.

Si bien algunos bloggers juran por publicaciones patrocinadas, es esencial asegurarse de que sus publicaciones patrocinadas proporcionen valor a sus lectores y les proporcionen una experiencia excelente.

Asegurarse de como ganar dinero con blog, es tener mucha precaución, te invito para que no te equivoques siguiendo este enlace de mi blog

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment