Cómo hacer pastel de vainilla casero

SIGUE MI ENLACE AQUÍ, Como hacer para hornear un pastel casero

Al buscar recetas, encontrará varias opciones. Este artículo le proporcionará como hacer pastel de vainilla casero, ingredientes, instrucciones para hornear y opciones de almacenamiento.

Comenzar es simple, y el resultado final será un delicioso placer que hará que su familia y amigos babearán.

También puede encontrar consejos e ideas útiles leyendo nuestros otros artículos. Entonces, ¡siga leyendo para obtener más información sobre cómo hacer pastel de vainilla casero!

Receta

Si alguna vez se ha preguntado cómo hacer un pastel de vainilla casero, este artículo le dará la información que necesita.

Este pastel denso y húmedo es delicioso y tiene la vida útil más larga de cualquier tipo de pastel.

También es extremadamente simple de hacer, ¡y cualquiera puede hacerlo! ¡Siga estos simples pasos para hacer un delicioso pastel de vainilla casero húmedo!

Puede encontrar una explicación paso a paso del proceso en el pastel de vainilla casero de Martha Stewart.

Para probar la donación del pastel, inserte un palillo en el centro del pastel y retírelo suavemente.

Un palillo de dientes debe salir con migas húmedas, pero no masa mojada. Después de hornear, deje que el pastel se enfríe en la sartén durante al menos 15 minutos antes de invertirlo en una rejilla de enfriamiento.

¡Espolvorea con azúcar en polvo y disfruta! Si no puede esperar tanto, puede congelar la mitad del pastel y usar la masa sobrante para otro momento.

Después de garantizar que el contenido de humedad de los pasteles sea correcto, comience a mezclar los ingredientes secos.

Agregue los trozos de mantequilla a los ingredientes secos y mezcle bien. Batir los ingredientes húmedos y líquidos en un tazón aparte.

Después de mezclar los ingredientes secos, agregue la leche, una a la vez y continúe latiendo hasta que la masa esté esponjosa y de color amarillo pálido.

Después de dejar que el pastel se enfríe, ¡puede decorarlo con pasta de vainilla fresca o crema agria, o incluso mayonesa!

Para un pastel de vainilla casero húmedo y denso, los huevos enteros son esenciales. El azúcar moreno, mientras agrega humedad a un pastel, le quita su clásico sabor a vainilla.

Para que sea aún más húmedo, use crema agria para mantenerla húmeda. Finalmente, no olvide usar polvo de hornear y un extracto de vainilla de buena calidad.

Esta puede ser una excelente idea de regalo para alguien especial o para usted. ¡Es fácil de hacer!

Ingredientes

Primero, crema mantequilla, azúcar y aceite hasta que estén bien mezclados. Agregue los huevos uno a la vez, batiendo bien después de cada adición.

Luego, bata en la pasta de vainilla o extrae. Vierta la masa en una bandeja para hornear engrasada.

Hornee durante 50 minutos, luego enfríe por completo. Antes de servir, adorne con bayas frescas o crema batida.

Asegúrese de usar harina de pastel de buena calidad. También puede intentar agregar una cucharada de pasta de vainilla fresca.

Si desea que su pastel se vea bien, use una bandeja Bundt. Si bien se ve más atractivo, también puede usar una bandeja de vidrio de 9 pulgadas.

Si prefiere una presentación más simple, puede optar por una bandeja de vidrio de 9 pulgadas de alto y agregar algunas bayas frescas.

Tenga cuidado de no unir el pastel, o puede terminar con un pastel denso y pesado. Para determinar si está hecho, use un palillo de dientes.

Una vez horneado, el pastel debe permanecer refrigerado durante al menos dos horas. Alternativamente, se puede congelar o helarse.

Para almacenar las sobras, simplemente guarde en un Tupperware.

Tenga en cuenta que el pastel perderá la humedad a medida que se sienta, así que manténgalo bien envuelto.

Cuando desee servirlo, cómalo en unas pocas horas o refrigérelo por hasta cuatro días.

Instrucciones para hornear

Uno de los sabores más populares de los pasteles es la vainilla. Una buena receta de pastel de vainilla casero no solo es deliciosa sino también saludable para usted.

¡Esta receta es rápida y fácil de preparar, y la mejor parte es que no tiene que ser complicada! ¡Simplemente siga los pasos con cuidado y se sorprenderá de lo delicioso que es!

Luego, si se pregunta cómo decorar su pastel de vainilla casero, ¡consulte nuestras instrucciones paso a paso a continuación!

Después de hornear el pastel, es mejor refrigerarlo hasta el día en que planee servirlo. Si va a superarlo con un glaseado, se mantendrá bien en el refrigerador durante al menos un día.

Si prefiere comer el pastel inmediatamente después de que se haya hecho, puede congelarlo hasta 3 meses, pero recuerde almacenarlo correctamente en el refrigerador o el congelador.

Asegúrese de usar un recipiente hermético para almacenar el pastel, y envuélvelo para evitar que se seque.

Para hacer un pastel de vainilla casero que sabe delicioso y se vea bien, puede seguir nuestra receta paso a paso a continuación.

Comience por combinar los ingredientes secos. Después de eso, combine el azúcar, la vainilla y la mantequilla, y batirlos.

Agregue los huevos uno a la vez, y luego el último tercio de los ingredientes húmedos, y mezcle a velocidad media durante 5 minutos.

Después de que el pastel termine de hornear, déjelo enfriar en la sartén antes de decorarlo.

Opciones de almacenamiento

Hay varias opciones de almacenamiento para pastel de vainilla casero. Si bien los pasteles frescos son irresistibles, no duran mucho.

Guarde su pastel recién horneado en un recipiente hermético para extender su vida útil. Si no está glaseando su pastel de inmediato, debe envolver las capas y almacenarlas en el congelador durante varias semanas o incluso hasta tres meses.

Tenga en cuenta, sin embargo, que la gasa, la comida de ángel y otros tipos de pasteles no se congelen bien.

Glaseado de crema de mantequilla

Para la crema de mantequilla, puede sustituir el acortamiento de vegetales blancos por la mantequilla.

O puede usar extracto transparente de sabor a vainilla en lugar de mantequilla. Asegúrese de usar un accesorio de paleta en lugar de un batidor para evitar que se formen burbujas de aire.

Agregue una pizca de sal para equilibrar la dulzura. Después de mezclar, coloque la crema de mantequilla a un lado durante la noche. Al día siguiente, revuelva bien y refrigere.

Un clásico pastel de chapa de vainilla es un postre maravilloso para servir a sus amigos. Los pasteles suaves, migas de nubes, le dan un sabor rico y mantecoso.

Es perfecto para fiestas de cumpleaños o en cualquier momento que desee un postre clásico.

Cuando se cubre con una crema de mantequilla de vainilla batida, es suave y no demasiado dulce.

Puedes agregar bonitas flores de crema de mantequilla con una cuchilla de paleta para vestir el pastel.

Después de combinar azúcar en polvo y mantequilla en una batidora, agregue un toque de leche. Si el glaseado es demasiado grueso, agregue más agua caliente.

Puede congelar el glaseado sobrante por hasta tres meses. Si lo desea, puede usarlo para decorar cupcakes.

La crema de mantequilla también se puede almacenar durante una semana. Puedes usarlo para hielo un pastel, un pastelito o un pastel.

Sigue mi enlace, como hacer para hornear un pastel casero

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment