Cómo dibujar graffiti

sigue este enlace aprende a dibujar graffitis

La tipografía es fundamental para dibujar graffiti. Todas las letras han sido diseñadas por alguien y se basan en los principios de la tipografía.

La estructura básica de las letras es una serie de barras con igual espesor e incluso espacios entre cada uno.

Antes de comenzar a dibujar graffiti, es una buena idea practicar dibujar el alfabeto sans-serif. Concéntrese en los ángulos y la simetría de las barras y los espacios entre las barras.

No copie el estilo de otros artistas

Al dibujar graffiti, la fuente copie el estilo de otra persona. Si bien es tentador seguir el estilo de otros artistas y usar su estilo como guía, esta es una forma segura de crear una mala copia y verse incomprensible.

En graffiti, escribir una etiqueta es como bailar ;cuanto más practiques, más natural será tu estilo. Si tienes la pasión y el deseo de ser un buen artista de graffiti, ¡te dirigirás al éxito!

Independientemente de si está copiando un conocido escritor de graffiti, es un no-no tratar de duplicar su estilo.

Aunque esto se considera plagio, no es robo. A menudo se llama arte derivado, pero todo el arte se deriva.

La mejor manera de aprender más sobre el estilo de otro artista es estudiar varios estilos diferentes e incorporar esas influencias en la tuya.

Aprender sobre la historia del arte de dibujar graffiti puede darle una ventaja al crear su propio graffiti.

Es esencial entender de dónde vino el graffiti y cómo ha evolucionado desde sus primeros días. Al comprender la historia del género, tendrá una ventaja sobre sus competidores.

Incluso hoy en día, los escritores creíbles a menudo usan elementos de este estilo al crear sus propios trabajos.

Si está buscando comenzar su propio estilo de graffiti, asegúrese de tomar un plan de lección de Matt Christenson y pruébelo usted mismo.

No copie una escuela de dibujo

Cuando esté comenzando por primera vez, probablemente sentirá que necesita adoptar el mismo estilo que los artistas que estudian.

Esto no es algo malo, pero será increíblemente difícil si no tiene la perspectiva y el conocimiento correctos para crear un estilo único.

Afortunadamente, hay formas de crear su propio estilo y aún tener una contribución única que hacer en el mundo del graffiti.

El primer paso para aprender a dibujar graffiti es investigar el arte de los demás. Puede aprender de sus técnicas, pero no las copie exactamente.

Si desea tener un estilo único, busque ejemplos de graffiti y estudie de cerca. Al practicar, pronto tendrá una idea de su propio estilo y podrá replicar estas técnicas con confianza.

No copie una escuela de dibujo, ya que esto puede resultar en un arte de baja calidad.

Otra forma de aprender a dibujar graffiti es mirar las obras de artistas superiores. Aprenda cómo lo hacen e incorporan sus detalles.

Comience con un diseño simple y agregue gradualmente detalles. También puede estudiar imágenes de graffiti en Internet.

Solo asegúrese de no copiar ninguna de estas imágenes. Es posible que tenga la tentación de copiarlos, pero siempre debe usar su propio estilo y no copiar una escuela de dibujo.

No copie una plantilla

Hay algunas cosas a tener en cuenta al copiar una plantilla. Primero, debe elegir la imagen de plantilla correcta.

Por ejemplo, si está dibujando una plantilla de graffiti con detalles complejos, debe considerar elegir una plantilla menos detallada.

En segundo lugar, debe asegurarse de usar papel duradero o película de frisket para su plantilla.

La plantilla durará mucho más si está hecha de papel pesado. Por último, una lámina más gruesa dificultará la corte.

A continuación, debe asegurarse de levantar la plantilla con cuidado. La plantilla puede estar húmeda, pero eso no significa que deba soltarse.

También debe esperar a que se seque por completo antes de levantarlo. Si está pintando en interiores, permita que la pieza se seque por completo y espere unos diez minutos si está al aire libre.

De lo contrario, puede ser necesario esperar un poco más.

Por último, no copie una plantilla al dibujar graffiti. Puede ser tentador copiar una plantilla, pero esta táctica no se recomienda para principiantes.

Después de todo, no sabes qué tipo de graffiti quieres crear. Además, no vale la pena copiar el trabajo de otros artistas.

La clave es ser original y ser creativa. Una vez que domine los conceptos básicos, puede comenzar a experimentar con diferentes materiales y estilos.

No uses un bolígrafo grueso o lápiz

Para aprender a dibujar graffiti, primero debes esbozar tu pieza. Dibuje la forma básica de su graffiti S.

Ahora, extraiga la carta nuevamente. Puedes borrar tus líneas más tarde. Asegúrese de seguir las pautas del arte de graffiti.

Entonces, practique dibujando letras. Eventualmente, podrás dibujarlos maravillosamente. Una vez que se sienta cómodo con el dibujo básico, puede pasar a trabajos más detallados.

Dependiendo de su efecto deseado, puede sombra o colorear la parte media de la letra. Puede usar dos colores diferentes en la parte media, o puede usar un color sólido.

En cualquier caso, las letras deben tener los gradientes correctos en color, por lo que se ven bien.

También puede usar diferentes colores para el área de fondo. Sin embargo, es mejor evitar volverse demasiado loco con los colores.

Más bien, use solo uno o dos colores para todo el graffiti.

El dibujo de graffiti no es difícil si conoce las pautas básicas. Necesitará una plantilla para crear una pieza de graffito.

El graffiti de estilo salvaje es la forma más común de graffiti y se caracteriza por formas superpuestas y letras entrelazadas.

Como con cualquier tipo de arte, es importante crear referencia visual para su trabajo. El graffiti de Wildstyle es más difícil de leer, así que use un bolígrafo o lápiz grueso para su proyecto.

No use la misma letra dos veces en un nombre

¡No use la misma letra dos veces en su nombre! Un error común que cometen las personas al elegir un nombre es usar la misma letra dos veces.

Los programas de computadora están programados para reescribir un nombre con la misma letra dos veces si ven la misma letra dos veces.

Aquí hay algunas formas de evitar este error:

Practica sombrear y describir tus cartas

Una vez que sepa cómo delinear y sombrear sus cartas, puede comenzar a experimentar con los diferentes estilos que ve en Internet.

El estilo básico es el más simple de dibujar, por lo que puede usar bolígrafos o lápices gruesos para que sus letras se vean más grandes.

Si desea probar estilos más avanzados, puede optar por lápices más grandes y usar tonos más claros o más oscuros.

Practique dibujar letras de graffiti en diferentes estilos hasta que domine cada una de ellas.

Excelente este articulo de como como dibujar graffitis, puedes seguirnos en nuestro enlace aquí también, Aprende a dibujar graffitis

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment