Aprender a cortar diferentes tipo de Jamón

Hay varios tipos diferentes de jamones, por lo que es importante saber cuál cortar. El extremo del trasero, la rebanada central, la vástago y el corte en espiral son todos los métodos a considerar.

Aprender a cortar diferentes tipos de jamón dependerá método que elija, ya que existen muchos corte del jamón y de cómo planea servirlo.

Aquí hay algunos consejos diferentes para cada uno de estos métodos.

Después de leer la información, debería poder comenzar a cortar jamón.

Rebanada central

Los jamones cocidos se pueden servir fríos o a temperatura ambiente, dependiendo del estilo que elija.

Los jamones cortados en espiral son especialmente deliciosos, ya que reducen el riesgo de desgarrar la carne, incluso cuando se cortan.

Para cocinar completamente un jamón, debe calentarse entre 140 y 165 grados Fahrenheit, y su temperatura interior debe ser al menos 70 grados más frías que su temperatura exterior.

Además, si planea servir un jamón en una ocasión especial, es importante dejarlo enfriar antes de cortar.

Si no desea cortar el jamón de antemano, puede usar líquidos como jugo de fruta, vino o caldo. Solo asegúrese de no usar el líquido en exceso.

También puede usar un termómetro de carne para evitar cocinar demasiado el jamón.

Antes de comenzar, debe conocer los diferentes tipos de jamón disponibles. Los más comunes en los EE. UU. Son los jamones de la ciudad.

Los jamones con hueso tienen un sabor más alto y son ideales para hacer caldo de sopa.

Los jamones que contienen más agua reducirán la cantidad de proteínas, reduciendo la textura y el sabor de las carnes similares a la carne.

Para que un jamón sea realmente delicioso, debe elegir uno que tenga la mayor proporción de carne al agua.

Una buena manera de encontrar un jamón es comprar en un mercado que ofrezca una amplia gama de jamones a precios razonables.

Caña

Tradicionalmente, los jamones son el centro de la mesa de vacaciones. Si bien muchos de nosotros podemos recordar a Ham de nuestra infancia, no todos sabemos de dónde vienen o cómo comprar uno.

Incluso si sabemos de dónde vienen, a menudo no sabemos qué tipo de jamón comprar. Y una vez que hemos recibido uno, podemos sentirnos abrumados por todos los diferentes tipos de jamón y cortes.

Afortunadamente, hay muchas maneras fáciles de cortar jamón para que sea una excelente comida festiva.

El primer paso para hacer jamón es identificar el tipo con el que está trabajando. Hay varios diferentes tipos de jamón, incluidos jamones enteros, media jorobas y filetes de jamón.

Un jamón entero tendrá la parte de la pierna por encima del pie, y medio jamón contendrá el trasero y el vástago termina.

Los filetes de jamón a menudo se cortan desde el medio de un jamón.

El siguiente paso para hacer un delicioso jamón es hacer un glaseado de jamón. Dependiendo del tipo de jamón, un esmalte casero requerirá varias horas de cocción lenta en un horno bajo.

Para hacer un glaseado para el jamón, debes usar la mitad del glaseado por cada libra de carne.

Para obtener los mejores resultados, cocine un jamón en la rejilla más baja del horno hasta que un termómetro de carne insertado en la parte más gruesa registre 140 grados o más.

El jamón debe bañarse cada 30 minutos con media taza de esmalte. Después de que el jamón haya terminado de cocinarse, retírelo del horno y déjelo reposar durante al menos 10 minutos antes de servir.

Cortado en espiral

El jamón cortado en espiral es un invento estadounidense. Harry Hoenselaar, el fundador de HoneyBaked Ham Company, inventó la máquina de citas en espiral en 1924.

Él diseñó la máquina con una lata de pastel, un motor de lavadora y un conector de neumáticos.

Mientras tanto, Hoenselaar fue capaz de hacer las rodajas en espiral de sus jamones en casa.

El jamón de corte en espiral es mejor para una textura más jugada, así que asegúrese de cocinarlo a la temperatura adecuada.

Para hacer esto, use un termómetro de sonda que permanezca en la carne mientras se cocina. Si no tiene uno, un termómetro de lectura instantánea funcionará igual de bien.

Las guías de tiempo de cocción no pueden explicar todas las variables.

Factores como la forma, el tamaño y la limpieza del horno pueden afectar el tiempo de cocción.

El jamón cortado en espiral es la forma más fácil y rápida de hacer una hermosa presentación para una mesa.

El jamón de corte en espiral se puede preparar de varias maneras:

-El primer método es separar suavemente la parte superior del jamón y luego espolvorear el jamón de corte en espiral con la mezcla de condimentos.

Después de eso, el jamón de corte en espiral se coloca en un estante medio o en el lado más frío de una parrilla.

Después de unos minutos, el jamón cortado en espiral está listo.

-El uso de un fumador de jamón ahumado para cocinar jamón puede ser beneficioso por varias razones, incluida la introducción de nuevos trabajadores a los diversos tipos de vajilla de delicatessen curada y ahumada.

Fumar jamón aumenta el sabor del jamón, lo que permite una variedad de cortes y sabores únicos.

El uso de un fumador permite a los trabajadores aprender a cortar, cubrir y cortar el jamón de diferentes tipos.

Para comenzar a fumar jamón, primero determine el tipo de vajilla de delicatessen ahumada curada o cruda que tenga.

Se recomienda fumar medio jamones, ya que tienen una superficie más expuesta. Sin embargo, si prefiere un jamón entero, puede cortarlo en las mitades usted mismo o hacer que el carnicero lo corte por usted.

Una vez que tenga la cortadora de jamón apropiada, fuma las rodajas de jamón durante un mínimo de cinco horas.

Una vez que haya encontrado el tipo correcto de jamón, es hora de prepararlo para la talla. Para comenzar, debe preparar un área de trabajo.

Reúna todas sus herramientas y tenga mucho espacio alrededor del tablero de corte. Después de eso, coloque el jamón cortado hacia abajo.

Esto hará que sea más fácil cortar y se asegurará de que permanezca en una sola pieza. Una vez tallado, el jamón debe descansar durante unos 15 a 20 minutos.

Precocinado

El jamón es una carne fácil de cocinar que tiene el potencial de convertirse en el jamón de mejor sabor número 1 del mundo.

Sin embargo, para asegurarse de que sea delicioso, primero debe cocinarse. Puede elegir entre varios métodos para cocinar jamón, que incluyen ebullición, tostado, hornear y freír. Antes de cocinar su jamón, envuélvelo en papel de aluminio para evitar que se seque.

La mayoría de los jamones vendidos en la tienda de comestibles son jamones de la ciudad. Si bien los jamones frescos se pueden encontrar en algunos mercados, la mayoría de nosotros compramos un jamón de hueso por su delicioso sabor.

Los jamones con hueso también son un buen caldo de sopa. La clave para elegir un jamón de calidad es obtener uno que tenga la mayor proporción de proteínas a agua.

Si bien los jamones deben cumplir con los estándares del USDA, muchos mercados le darán grandes ofertas en Ham durante esta temporada.

Asegúrate de conocer los diferentes tipos de jamón antes de comenzar a trabajar con los jamones mas especiales. Te invito a que sigas este enlace aquí, como cortar jamón.

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment