Aprender a dibujar graffitis

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es wall-art-2852191_640.jpg

Te invitamos a que participes como estudiante en este maravilloso curso de aprender a dibujar graffitis online, estudiaremos los conceptos mas básicos, y exploraremos los principales elementos para trabajar.

Te invitamos a que nos sigas aquí , tan solo vas a pagar US$ 10.99, no te arrepentirás, te devolveremos el 100 % tu dinero si no estas conforme.

También te explicaremos su verdadero origen, y quienes les gusta realizar estos tipos de dibujos.

Son para personas totalmente creativos y que ellos te inspiraran, para que te llenes de ganas de aprender hacer grandes murales mediante las técnicas de graffitis.

Graffitis es una forma, en que, algunas personas, pueden expresar lo que sienten, su estado de animo, que presenta en el momento de realizar dichos dibujos.

Estos dibujos grafitis son los famosos que aparecen en las paredes o muros, pero también pueden aparecer en pancartas, telas o murales en cualquier parte de tu casa.

Son los dibujos graffitos llamados ilegales. Pero nada que ver con esa situación porque todo depende donde tu lo quieras poner y para que lo quieras pintar.

Información del curso

Duración 5 horas 29 min

Tiene un nivel completo

56 clases de acceso ilimitado

Aprendizaje especializado

Archivo adjunto

Acceso por la aplicación

Certificado al final

Que vamos aprender en este curso de dibujar graffitis

-Aprenderás a reconocer las principales herramientas para dibujar graffitis

-Tu creatividad aumentara ya que todo lo que hagas proviene de tus sentimientos expresivos

-Podrás jugar con la teoría del color, para combinar tus expresiones como dibujante de graffitis

-Reconocerás tu propio estilo para crear dibujos de graffitis

-Te identificaras con todas las técnicas a seguir para dibujar graffitis

-Aprenderás a utilizar materiales de buena calidad.

Descripción del curso

El propósito de este curso es aprender a dibujar graffitis, lo que llaman grito urbano, aquí, puedes expresar todos tus sentimientos, ya sean negativos y positivos , total es crear dibujos de acuerdo a tu imaginación

Herramientas a utilizar:

-Para trabajar con spray: todos los colores que podamos encontrar en latas

-Boquillas variadas: Se utiliza en la bocas de las latas de pinturas para que la tinta salga con menos o mayor volumen, así nuestro dibujo de graffitis salga perfecto.

-Rosillo: Para pintar la base donde vamos a dibujar nuestro grajjitis

-Pintura: Es la misma de la que estamos hablando para el rodillo.

Para hacer el boceto necesitaríamos:

Lápiz 2H, Pluma. Rotulador,delineador o bolígrafo, Hojas de papel

Temario del curso:

Introductorio: Aquí se da una breve explicación de lo que trata el curso antes de comenzarlo, donde se dictaran algo resumido delº contenido del curso, paso a paso, principalmente sus metas y objetivo.

Materiales a utilizar: Todos los colores de spray que se consigan, Lápiz 2H. plumas, rotulador, delineador o bolígrafo, hojas de papel.

Tipos de figuras a dibujar: la que crea tu imaginación y sentimientos

Como crear tus bocetos:

Para crear un boceto, iniciaras con con un lápiz,, luego debes remarcar el boceto simple con un marcador, rotulador, lapicero o bolígrafo.

Que habilidades voy aprender para dibujar graffitis

Creatividad: Tienes la oportunidad de realizar tu boceto simple y comenzar a utilizar tu divertida creatividad te fascinara, divirtiéndote a tu propio estilo, utilizando tu imaginación de todas las formas por haber de acuerdo lo que tu quieras representar en tu dibujo de graffitis.

A parte de que desarrolles tu propio estilo por imaginación, lo puedes crear también, con un punto visual, teniendo al final una experiencia extraordinaria.

Para comenzar a utilizar las pinturas en tu dibujo graffitis debes comenzar a sacarle el aire a los spray que le sobra, y luego para pintar se inclina retirándose un poquito de donde se va a pinta, esto se hace especifimente cuando se va a relizar degradado en el dibujo graffitis.

Siempre que comienzas a pintar el dibujo con el spray se regara hacia otras zonas, pero no importa porque luego se repasaran las lineas de origen del dibujo.

Manos, Palma, Dedos, Gesto, Lata De Aerosol, Pintada

Seras capaz de crear tus propios bocetos desde el `primer paso hasta el final de la imagen que quieras dibujar en graffitis.

Utilizaras en sentido del color para llamar la tensión al publico, y asi conseguir mas publicidad con tus dibujos en graffitis.

Curando bayas a pintar el fondo se riega mucho las pinturas por el graffitis , pero lo arreglas de inmediato por mas pintura y no tendrás problemas.

Otra cosa, cuando bayas a colocar la pintura, debes alejar el spray, para que te pueda salir ancha la linea a marcar, y si la colocas mas cerca la linea te saldrá mas nítida.

Para finalizar tu graffitis tienes que alejarte y así tener una mejor vista de lo que estas realizando ,de esta manera podrás arreglar los detalles de tu dibujo creado.

Este cursos nos prepara para dibujar graffitis como: objetos, cosas animales, letras y números, como también el cuerpo humano, rostros, ojos y manos.

Aprenderás a utilizar las medidas de respeto y seguridad, donde y cuando tengas que realizar tus dibujos de graffitis.

Lograras hacer y aplicar todo las experiencias básicas obtenidas en el curso de dibujo a graffitiss.

Comentarios de los estudiantes:

Unos estudiantes comentan es un curso excelente y muy sencillo para aplicar.

Otros también comentan es un curso muy practico

Algunos dicen es el mejor curso para aprender a dibujar en graffitis

Todos los demás están fascinados con este curso tan claro y fácil de estudiar

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a clase?

¡Claro que si! una ves comprado el curso podrás acceder cuando quieras y cuando puedas, el curo aprende a dibujar graffitis quedara grabado para siempre en tu cuenta Crehana para siempre.

¿Cuando inicia el curso?

El curso de aprender a dibujar a graffitis, esta el 100 % en linea, sus clases están pre grabadas y lo puedes comenzar al momento de la compra, lo podrás desarrollar a tu propio espacio de tiempo.

¿Cuando obtengo el certificado?

Una ves terminado el curso, tendrás que realizar tu propio proyecto final, luego lo presentaras a los profesores o grupo Crehana para que lo revisen, y si no hay algún problema o todo esta bien, se emite la certificación para que lo descargues desde tu cuenta.

Te aconsejamos que empieces tu proyecto revisando el siguiente enlace aquí, obtenidas el mejor curso de tu vida, compra

NOVEDOSO Y HERMOSO CURSO, SI QUIERES SEGUIR SIENDO ACTIVO EN DIBUJO TE INVITO A QUE MIRES MI ENLACE https://www.prosincodigo.com/curso-de-como-aprender-a-dibujar-anime-de-caricaturas/

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment