Como Aprender a tolerar a otros

En este artículo, hablaré sobre cuatro consejos para ayudarlo a aprender a tolerar a otros. La empatía es importante, al igual que aprender sobre diferentes culturas.
Desarrollar una actitud permisiva también lo ayudará a hacer frente al comportamiento intolerante de otros.
Además, también debe tratar de comprender sus hábitos y cultura. Estos pasos lo ayudarán a construir su propia tolerancia y auto-maestro. Vamos a sumergirnos en el primero.
Empatía

Aprender la empatía puede ser una habilidad desafiante. Sin embargo, con la práctica, puede convertirse en una segunda naturaleza y menos tarea.

Cuando se trata de relaciones, practicar la empatía lo ayudará a construir conexiones y fomentar relaciones.

Aquí hay algunas estrategias que puede usar para desarrollar empatía en sus relaciones. Vamos a empezar.

Aprenda a hacer preguntas. Haga preguntas a las personas que le resulta difícil de entender. Pueden estar expresando un punto de vista válido.

Escuche historias de personas en otros países. Las historias en primera persona de otras culturas pueden ser formas poderosas de comprender los puntos de vista de otras personas.

Por ejemplo, un libro sobre un nacionalista blanco que cambió de opinión después de ser invitado a una cena Shabat por un grupo de estudiantes judíos ortodoxos puede ayudarlo a comprender la perspectiva de otras culturas.

Otra forma efectiva de aprender empatía es ver documentales en primera persona, como los que están en la raza en el canal del New York Times Op-Docs.

Abrazar a los demás los sentimientos requiere la capacidad de ponerse en sus zapatos. Ser capaz de comprender la perspectiva y los sentimientos de otro puede guiar nuestras propias acciones.

Es importante diferenciar la empatía de la lástima y la amabilidad. Y aunque la regla de oro es un excelente punto de partida, es mejor recordar que las personas no siempre tienen gustos o preferencias similares.

Si no puede entender su perspectiva, es más probable que esté equivocado en el juicio.

Aprender sobre las culturas de otras personas

La tolerancia es un derecho humano básico, y es un concepto importante para entender. La tolerancia no significa indiferencia, sino reconocer y respetar las diferencias entre las personas.

Hay muchas maneras de aprender a tolerar a otros. Una de las formas más efectivas es aprender sobre las diferentes culturas que te rodean.

De esta manera, serás más consciente de los comportamientos y puntos de vista de los demás.

Exponerse a varias culturas y perspectivas lo ayudará a comprender y apreciar más en la vida. Al interactuar con personas de diferentes razas y culturas, desarrollará empatía por ellos y sus creencias.

También te sentirás más seguro de tratar con personas de diferentes culturas. Aprender sobre diferentes culturas también puede ayudarlo a evitar prejuicios raciales o religiosos más adelante en la vida.

Y finalmente, la tolerancia es importante para todos.

Aprender sobre otras culturas mejorará sus perspectivas laborales. Si trabaja en una industria de alta tecnología, por ejemplo, aprender un nuevo idioma y comprender las costumbres extranjeras puede ayudarlo a obtener una mejor posición en una empresa que se ocupa de clientes de todo el mundo.

También puede ayudar a su negocio a expandirse si comprende cómo funciona su negocio. Incluso puede mudarse a otro país y dirigir una oficina allí.

Comprender otras culturas puede mejorar su sensibilidad cultural. De manera similar a aprender un nuevo idioma, aprender sobre otra cultura puede aumentar su comprensión de otras culturas.

Esta conciencia puede inspirarlo a aprender más sobre diferentes comunidades y compartir la suya.

Aprender sobre diferentes culturas también te ayuda a respetar las diferencias entre las culturas.

Cuando aprende sobre otras culturas, puede ser más sensible a los demás y ayudarlos a desarrollar una comprensión más rica de sus creencias, costumbres y tradiciones.

Desarrollar una actitud permisiva

La tolerancia es la capacidad de vivir y respetar las opiniones y comportamientos de los demás. Es un rasgo muy importante tener y es importante por una amplia variedad de razones.

La definición de tolerancia es de gran alcance, pero en resumen, la tolerancia es la voluntad de soportar a los demás.

La tolerancia se puede expresar de muchas maneras, desde permitir que las personas actúen sin ser criticadas hasta mostrar estima por los demás.

El aprendizaje pasivo es una forma de aprender a tolerar a las personas y comprender las diferentes perspectivas.

El aprendizaje pasivo no requiere interacción personal y se obtiene a través del entorno social general.

Los medios de comunicación y los canales informales brindan una excelente oportunidad para observar discusiones políticas y batallas.

Los alumnos pasivos pueden percibir mejor los méritos de las actitudes tolerantes que aquellos que carecen de acceso a la educación formal.

Por ejemplo, un niño que vive en un hogar donde los padres son demasiado permisivos pueden ser propensos al abuso de drogas y alcohol.

Aprender sobre los hábitos de otras personas

El desarrollo de la tolerancia para otras personas comienza con la comprensión de otras culturas

. Sin esto, puede sentirse incómodo con los demás e incómodo con las diferencias. Por ejemplo, es posible que no sepa cómo la gente local celebra eventos significativos, como el Día de Año Nuevo o el Día de Acción de Gracias.

Sin embargo, puede construir su tolerancia para otras culturas aprendiendo sobre sus hábitos y celebrando lo mismo.

También puede intentar aprender sobre sus hábitos para que pueda reconocer cuándo el comportamiento de alguien es ofensivo.

Una forma de fomentar la tolerancia es aprender más sobre los hábitos y valores de otras personas.

A menudo, las personas son intolerantes porque tienen miedo de lo desconocido. La curiosidad permite a las personas aprender más sobre otras culturas y perder el miedo a lo desconocido.

Si no está familiarizado con la cultura alemana, intente hacer amigo de un alemán. De esta manera, podrás aprender sobre la cultura alemana.

Lidiando con frustraciones

Una de las formas más fáciles de hacer frente a la frustración es centrarse en la causa en lugar del efecto inmediato.

Puede hacer esto identificando sus desencadenantes y desarrollando formas constructivas de lidiar con ellos.

Lo mismo se aplica a las emociones negativas. Cuando experimentas frustración, debes pensar en la última vez que te sentiste frustrado y tratar de imaginarte en un estado más feliz.

Piense en cuántas veces se ha frustrado antes y en qué hizo en respuesta.

Si el problema está con otra persona, puede usar un amigo como sistema de soporte. Esta persona lo ayudará a procesar su frustración.

Sin embargo, no todos los amigos son adecuados para este propósito, y simplemente validarán sus frustraciones.

En cambio, elija a alguien que le ofrezca una perspectiva diferente. De esta manera, obtendrás más valor de la amistad. Esto también le permitirá desarrollar una amistad más fuerte.

Al igual que con la ira, la frustración puede ser de corta duración o a largo plazo. La capacidad de hacer frente a la frustración se llama tolerancia a la frustración.

Las personas con una alta tolerancia pueden manejar contratiempos y problemas con aplomo. Por otro lado, aquellos con baja tolerancia a la frustración son propensos a sentirse frustrados por las cosas más pequeñas y darse por vencidos con demasiada facilidad.

Ya sea que la causa de su frustración sea interna o externa, se aplican los mismos principios.

Este es tu mejor momento de entender cuales son las verdades de la cultura de cada persona, te invitamos a que sigas este enlace si puede ayudarte en algo estamos a la orden para resolver.

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment