Cursos de repostería en línea

¡ Entérate estamos dictando un fabuloso curso de repostería en linea !, de tantos que existen, como principales tenemos:

  • Bizcochos
  • Pasteles
  • Budines
  • Masa de pasteles
  • Preparación de postres y helados.
  • Galletas

Pero el curso más fabuloso y completo en estos momentos es la repostería en linea, inscribe te para seguir tus pasión como repostero.

Te estamos esperando, no te pierdas este rico y dulce curso de repostería en línea, cupos limitados, corre se hará tus sueños realidad, de aprender más de lo poco, que ya sabes, en este curso quedarán saciados, de esa sed de aprender más sobre repostería.

Esta es tu oportunidad de recibir y recopilar toda las enseñanzas que vamos a dar en este curso, y poner todo lo que puedas a tu medida como repostero, te volverás un experto, podrás comenzar desde cero, haciendo delicias en repostería, como los cupcakes, cheesecakes, pasteles caseros. galletas, helados, postres, y un sin fin de dulces.

Es importante que tengas muchas ganas de querer aprender, porque este curso viene con todo, a pesar que sera presentado como introductorio.

Te invitamos a que sigas, el enlace :aquí

Hasta el momento se han inscrito 19.621 estudiantes, ya te quedan pocas horas, son 42 clases, no lo sigas pensando, invierte el 100%, te aseguramos que tendrás una buena ganancias.

El costo del curso te sale en US$12.99

Información del curso:

  • Tendrá una duración 2 horas 42 minutos
  • Les daremos su nivel introductorio
  • Serán 41 clases de acceso ilimitado
  • Aprendizaje completamente especializado
  • Con su determinado archivo adjunto
  • Acceso por la aplicación
  • Tu certificado al termina

Cada sección del curso consta de un determinado tiempo, te darás cuenta, cuando comiences el curso.

Conocimientos seguros que debes adquirir en estos cursos:

Te convertirás en una excelente profesional. con todas las técnicas, desde el principio del curso hasta el final, con acabados son excelentes.

2. Es muy importante que pongas en práctica todas las técnicas adquiridas en el curso, te volverás un repostero muy solicitado y obtendrás grandes ganancias.

3. El movimiento en la cocina sera muy ligero, ya veras cuando comiences hacer tus propios cheesecake o un set cupcakes.

4. Te sentirás tan bien, cuando veas el acabado de cada cosa de repostería que hagas después del curso, desde el uso de recetas hasta decorar un pastel, tu creatividad aumentara cada dia, tu emoción va hacer, cuando comiences con la utilización de los ingredientes: chocolates, grageas, betún, frutas.

5. Tu parte creativa se vera 100% elevada y re sentirás satisfecho con este nuevo aprendizaje que obtuviste en el curso.

Descripción:

En el presente curso de repostería online, estamos promocionando, como vamos hornear, cupcakes, pasteles caseros, y cheesecake.

. Que son los cupcakes: Es una pequeña porción de torta que se hornea en un molde, en estos a su vez se coloca un papel llamado cápsula.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cupcake-279523_640.jpg

Pasteles caseros: Mezcla de ingrediente que forman una masa, y que a su vez llevan otros ingredientes dulces que van adornar el pastel.

. Cheesecake: Dulce que se realiza con mucho queso, siendo la mas espesa y se le mezcla con azúcar y huevos. Te enseñaremos todos sus secretos.

El verdadero propósito de este curso es explicarles las técnicas y secretos de hacer cupcakes de vainilla, y también te enseñaremos a preparar budin de mantequilla para decorar pastelitos.

Vas a utilizar un recetario para hacer cheesecake y decorar galletas y un glaseado espejo.

Esperamos que todo lo que logres aprender es este curso online, te sirva de ayuda para hacer todo lo que quieras de repostería, y que te queden muy profesional.

Que les parece amigos, con esas herramientas en mano y ganas de trabajar, tienes todas la de ganar, seras el mejor entre tantos de los que existen.

Temática del curso:

Consta de 7 módulos, con una duración de dos horas 42 mn, en 41 clases

Esto va a tratar sobre cómo se prepara un cupcakes, los ingredientes utilizar, el tiempo de hornear, figuras para adornar, espacio de decoración. betún de mantequilla, Paletas de cheesecake, pasteleria basica, Decoración de pasteles entre otros.

Ventaja puedes tener:

En este curso de repostería online debes poner todo de tu parte, para que puedas obtener buenos resultados. en cuanto a la preparación de cada cosa que expliquen.

Debes tener un recetario, para que no se te escape absolutamente nada de los ingredientes y técnicas a seguir.

No te olvides del tiempo que va a durar el curso, aprovechalo a lo máximo.

Llevarlo a la práctica seria excelente, porque vas a querer seguir y seguir aprendiendo.

Podrás utilizar otros utensilios o ingredientes, si a ti te parece oportuno, ya que puede suceder, y cómo vas a estar preparado por haber cursado este curso online, te aconsejo que no tengas miedo.

Podrás moverte en la cocina dejando cada cosa en su lugar, estas reglas son primordiales para un buen repostero como profesional.

Puedes presumir haciendo estos ricos y deliciosos pasteles, postres y mas cosas, yo diría que ya lo tienes todo en tus manos, a pesar que este curso es muy básico.

También te ayudara a desarrollar creatividad y criterios, pero siempre respetando las normas ,técnicas y recetarios que te ofrece este curso.

Utensilios necesarios para usar en el curso:

Bowls, batidora, una bandeja para hacer los cupcakes, moldes de silicona, un horno, papel de capsulas.

Ingredientes para repostería:

Azúcar, mantequilla, aceite, harina, huevos, yogur, vainilla y otros, estos son muy fácil de conseguir, así que no te preocupes.

Comentarios:

Hay muy buenos comentarios, sobre todo de los estudiantes que ya cursaron este curso de repostería online, ellos opinan que las explicaciones son muy claras, y buenas de llevarlas a la práctica.

Los que, están cursando, hoy día, dicen que es muy dinámico y fácil de aprender.

Hay muchas personas, que han salido adelante con lo que aprendieron haciendo el curso, han hechos sus negocios multiplicando sus ganancias.

Ahora mis queridos lectores, si leíste este artículo, que esperas para ser otro integrante mas, no te arrepentirás, tu inversión se multiplicará en ganancias y tu lo sabes , porque todo el quiere algo en la vida lo persigue y lucha por obtenerlo, así que no te quedes, corre ya vamos empezar.

COMPRA EL CURSO

Pequeñas estudiantes de repostería muy contentas y apasionadas por su curso

APROVECHA Y SIGUE ESTE FABULOSO ENLACE AQUÍ.

TE INTERESARA

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment