Que pagina web puedo crear para Ganar dinero.

Te invitamos a que revises mi página, ya que aquí te voy a dar algunos consejos para que soluciones tu vida trabajando con un sitio web, desde tu propio hogar, existen muchas páginas web que te generan dinero, pero te recomiendo que empieces con crear una tienda online

Y lo mejor de crear estas tiendas online, es que la plataforma es gratis, se llaman Word Press y WooCommerce.

En este caso seria la de venta: Alli podras vender todo lo que tu quieras, lo que tienes es que hacer una buena programación de tus ventas y entradas, a través de tus publicaciones de los productos, te nombro algunos Ej., ventas de artículos de belleza, libros electrónicos, accesorios para computadoras, ect, hay multitudes, el que te convenga.

Tu tienda online puede tener mucho éxito si te lo propones, creando un buen diseño de lo que en realidad quieres vender.

El costo que puede tener una tienda Online, va a depender de la plataforma que vas a utilizar para tu proyecto.

La eCommenrce,: en ella puedes difundir y disfrutar vendiendo y comprar tus productos.

Ahora te explico que es un sitio web de eCommerce: es donde también puedes vender y comprar cualquier producto.

Wix eCommerce: su función: te ayudan a que tus proyectos sean muy exitosos.

El mayor éxito de vender, es que todo lo te que propongas hacer sea original.

Puedes crearla también sin ningún costo, sin inventario.

También puedes crearte una página web de noticias: en esta debes ser muy creativo, desarrollando tus habilidades en el tipo de noticias que quieras publicar, te daré algunas opciones, pero la idea debe ser tuya; videos, series de tv, ect, todo para descargar.

Para tener éxito y ganar entradas de dinero con toda seguridad en tu página web de noticias, necesitan que sean muy importantes, noticias muy relevantes, y que, el porcentaje de visitantes sea bien alto.

Puedes ayudarte también , el que consideres tener un blog, ya que mediante este, puede contactar una gran cantidad de visitantes y ver todo lo que publiques de tus noticias.

Debes buscar una buena fuente de información de las noticias, (periodistas) siempre teniendo tu proyecto a la mano, ya que es sumamente delicado, si sigues todo con precaución, pero todo te saldrá perfecto según tus aspiraciones futuras para tu página web de noticias.

Vas a necesitar un programa como Adobe DreamWeaver o Microsoft, Expression Web, eso seria cuando no eres conocedor del lenguaje HTML.

Por último, debes evitar el cúmulo de muchas noticias que no sean muy relevantes para no abrumar al visitante o lector, publicando lo más sencillo tus noticias, pero que sea de gran importancia, osea, no hablar demasiado.

Recuerda, que si es, una página web de prestar servicios, debes publicar todos los días del mundo, para que tus clientes futuros puedan conocerte y esperar buenos resultados y respuestas.

Ahora bien, te recuerdo que anteriormente te hablamos de otros temas, sobre que puedo hacer en mi página web para ganar dinero, aqui voy a explicarte cómo lo puedes hacerlo a través de de tu sitio web prestando servicios en las distintas ventas de productos y afines, ejemplo: relojes inteligentes, las ropas, accesorios para teléfonos móviles, productos y herramientas deportivos.ect., los que nombre son los que tienen muchas demanda y competencias.

Bien, haste esta pregunta, ¿que necesitas para que creas tu página web para prestar estos servicios: debes tener presente lo siguiente: Asegurate de lo que vas hacer, porque es la realidad de tus servicios a prestar, selecciona una buena plataforma que te de seguridad, registrar un dominio para que tu servicio web no dependa de otras empresas, debes personalizarla y que su nombre sea representativo, para llamar muchos clientes. servicios de hosting web, las cuales son muchos, ellas son: Hosting compartido, Cloud hosting, Servidor VPS. Cada uno de ellos cumple papeles muy importantes para tu sitio web.

MUY BUENA ESTA PUBLICIDAD SI TE GUSTA PUEDO COMPARTIR MI ENLACE AQUÍ.

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment