Curso de Ingles para Niños

Comienza este interesante curso de Ingles para Niños, acumula puntos en la vida educativa de tus infantes, comenzando a revisar mi enlace aquí, especialmente en el lenguaje de Ingles.

Implementar el ingles para tus niños a temprana edad, es super importante para su vida futura, por eso te ofrecemos este curso de ingles para niños.

Que bonito, es que te mezcles y pienses en el futuro de tus hijos, con tiempo, y le dediques ese tiempo tan preciado como es su crecimiento en su enseñanza de su educación.

Solo tienes que comprar su cupo, inscribiéndolo y no dejar pasar mas tiempo, hasta el momento tenemos 4 alumnos ya que abrimos recientemente, así, que aprovecha, y mantén tu infante aprendiendo mas, y mas en su educación.

Es muy importante que sepas que tiene su certificado garantizado, el curso es muy divertido, tienen unas series de métodos y objetivos que tienen que cumplir en el curso de ingles para niños.

Permitirles a tus hijos que se alimenten en su educación desde temprana edad, es muy bueno.

Formaras adultos ya capacitados para que crezcan en lo personal según cada etapa de su vida.

Este curso de ingles para niños esta preparado, para que ellos tengan una base a nivel profesional, pero si algo no te gusta o sale mal, lo que esperabas, te devolveremos tu compra en 30 días hábiles.

También esta habilitado de 12 videoscursos, que serán utilizados durante todo el curso.

Este curso de ingles para niños esta programado con 10 lecciones de juegos de canciones, y realizaran exámenes de cada lecciones.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Se destacara enseñando lecciones de vocabulario, Gramática, entendimiento de oraciones cortas, utilización de herramientas como lápiz para dibujar, y escribir, utilizar cuestionarios con puntuación, que le permite entender y escribir. aprender cada lección con música, el verbo to Be, colores, Números etc.

Este curso complementara el aprendizaje de tu hijo, todo quedara bajo su técnica de aprendizaje, hay que aprovecharlos a su temprana edad.

Es una formación muy laboriosa por la edad en que comiencen, pero nunca dejen de intentar e su enseñanza como base para toda la vida de sus hijos.

Tu representante, eres el responsable de motivar y orientar a tu hijo en lo que respecta a su educación, especialmente si desea que en este curso aprenda lo suficiente, sigue el curso que te estamos ofreciendo.

Existen estrategias muy buenas que se aplican para los niños que quieren hacer el curso de ingles, y estas van dirigidas tanto para los padres como para los profesores.

El resultado sera excelente, y encontraran niños felices en su educación.

  • Vocabulario de ingles para niños: Aquí te mostramos una lista de algunas palabras que se utilizan en el vocabulario de ingles para niños;

Beach-playa, banana-platano, boat-barco, dinosaur-dinosaurio, duck-pato, door-puerta, frog-rana,fiddle-violin, foot-pie, hat-sombrero, helicopter-helicoptero, horse-caballo, lamp-lampara, jolly-alegre, juice-zumo, jar-tarro, lion-leon, newspaper-periodico, nest-nido,princess-princesa, pencil-lapiz.

La Gramática: Es un conjunto de reglas que tienen que cumplirse, el cual le da forma al lenguaje del ingles y sobre todo cuando tiene que enseñarse al niño, para que lo tenga como base mas adelante.

Las palabras que mas se utilizan es: Sintagmas, Clausulas, y oraciones; estas so las palabras que forman la estructura de un texto compuestos, hablados o escrito.

Herramientas para utilizar es este curso de ingles para niños:

Diferentes tipos de lapices para dibujar en ingles; H (Hard), B (Black), F (Fine), Y el lapice mas común es HB (Hard Black ), los lapices que utilizamos para escribir o bocetear.

La estrategias para enseñar a los niños aprender ingles

_Dibujos animados y series infantiles: Ellos prestan atención y ayudan a familiarizarse con nuevos idiomas muy especialmente el ingles, dibujando y pintando dibujos.

Cuentos y lecturas: Elegir las historias de cuentos que mas les llamen la atención al momento de seleccionar que sean ellos.

Canciones: Hay que usar canciones sencillas , con frases cortas para que puedan repetirlas y sobre todo participar con ellos para que se sientan inspirados.

-Debemos mantener la motivación, paciencia, imaginación y constancia.

-.Debes aplicar técnicas muy rígidas.

-El tener experiencia en ingles para tus hijos es muy bueno, ya que te ayudara en todo durante el curso de ingles para niños.

-Es importante que esta enseñanza la vean los niños como de una manera de diversión y juegos, de acuerdo a cada edad de los niños

.-Juegos online de mesa y videosjuegos. Excelentes para que los niños aprendan mas rápido.

-Formar niños, para que aprendan el ingles a temprana edad es muy fácil en estos tiempos, ya que poseemos tanta tecnología, como por ejemplo las computadoras.

-La clave para que aprendan mas rápido, es que tu formes parte del curso y lo acompañes siempre en todas las clases del curso.

CONTENIDO DEL CURSO

  • LESSON ONE , ABC , ONE , TWO , THREE

– ABC123

  • LESSON TWO.GOOD. BYE. HELLO

-LESSON TWO

  • LESSON THREE

-Lesson three. personal. Pronouns

  • LESSON FOUR COLORS

-Lesson Four Colors

  • LESSON FIVE NOUNS

-lesson Five – Nouns

-Rivie. 1.6

LESSON SIX. VERBS

Lesson six

  • LESSON SEVEN . THE CLASSROOM

– Lesson Seven. The Classroom

  • LESSON EIGHT. VERB. TO BE

-Lesson Eight. Verb . to Be

  • LESSON NINE NUMBERS

-Lesson Nine Numbers

  • LESSON TEN . PERSONAL PRONOUS

-Lesson Ten

REVIEW 6 – 10

-Review 6 – 10

Este curso de ingles para niños es muy completo, tiene un personal de profesores excelentísimos, en verdad son muy buenos en la materia, cualquier duda que tengan la solucionaran.

Es un curso, que te garantizara, una buena educación para tu infante a temprana edad, así que aprovecha.

Es muy importante que nos preocupemos por nuestros hijos, así, que marcha a la obra, comienza ya, y no dejes pasar mas tiempo, compra y sigue el enlace.

Consejos:

– Que todos los niños que van hacer el curso de Ingles se sientan en familia.

-Ver con todos los niños caricaturas de series originales.

-Utilizar pictogramas.

-Hay que hacerlos sentir seguros que no sientan que es obligación.

-Deber leerles cuentos de ingles para dormir.

-Trabajar con los niños con audios.

ESTE CURSO DE INGLES PARA NIÑOS ES LO MAS IMPORTANTE QUE TE PODEMOS OFRECER PARA TUS HIJOS, ES EXCELENTE, AQUÍ, APRENDERÁN A UNA ESTRICTA VELOCIDAD, ANIMÁNDOLOS CON LAS DIFERENTE ACTIVIDADES QUE TIENE PROGRAMADO DICHO CURSO.

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment