Curso de electrónica básica para niños y jóvenes

Inteligencia Artificial, Red, Programación, Web

Este curso sera dedicado especialmente para niños y jóvenes, en el estudio de electrónica básica.

Los estudiantes quedaran preparados para que desarrollen cualquier proyecto de inmediato, es un curso donde se complementara también con la electricidad. Te invito a que sigas mi enlace aquí.

Por decir algo, es muy completo, por eso los invito a que hagan su inscripción lo mas pronto posible, para que no dejen de aprovechar todos los temas ya desarrollados en dicho curso.

La electrónica la usamos todos los días, día, por ejemplo, la nevera , lavadora, las luces de todas las casas y las computadoras, los celulares, y otras muy variadas, un mundo inmenso de electrónica.,ectc.

De lo primero que debemos hablar y explicar son de los conceptos de electrónica, sobre todo los mas básicos, para que haya un buen seguimiento y entendimiento de este curso de electrónica y asi llevarlo a nuestros propios conceptos.

Ya que este curso de electrónica esta dedicado a niños y jóvenes, debemos explicar paso a paso, cada detalle de electrónica.

Este curso de electrónica sera muy divertido, ya que utilizaremos el simulador Tinkercad, te lo explicaremos a lo largo de todo el curso.

Este curso de electrónica los llevara mas adelante de hacer proyectos robotica o programación.

Ya pueden hacer su inscripción, hasta el momento tenemos 4 alumnos, así que compra tu curso y empieza ya.

En este curso de electrónica puedes comprar tu cupo y comenzar una ves ya pagado y si no quedas conforme , te devolveremos tu dinero en 30 días hábiles.

Tendrás inmediatamente un certificado garantizado.

Podrás tener acceso de porvida, asistidos por profesores excelentes. habrán 12 vídeos curso al que podrás acceder.

En cuanto a estos vídeos, te favorecen ya que te servirán de material de apoyo, donde veras las practicas a realizar en dos avances que tendrá el curso de electrónica básica.

Los profesores siempre estarán pendientes de cualquier necesidad o dudas que tengas de la electrónica para ayudarte a resolverla.

Ya que este curso de electrónica cuenta con un personal completamente capacitado y muy profesional.

Ademas te cubrirán con material y un servicio de apoyo durante todo el curso de electrónica.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Sobre los temas que vamos a tratar y describir antes de comenzar el curso de electrónica son:

Que es la electricidad, la analogía, hidráulica, tu primer circuito, amperaje y conexiona en serie y paralelo.

Medición voltaje, concepto de resistencia eléctrica, uso de la protoboard, como se utiliza un interruptor, que es un capacitor, y proyecto final integrador.

Con estos conceptos definidos, este curso Electrónica sera hará mas fácil de llevar el ritmo y no a trazarse, por eso es bueno que se familiaricen con todos antes de llevar a cabo dicho curso de Electrónica.

Aprovecha es un curso muy completo, aunque sea básico, quedaras completamente satisfecho, así que comienza ya, y realiza tu compra.

1.- QUE ES LA ELECTRÓNICA

Es una de las formas de aplicación la física, ya que la electrónica viene siendo una rama de la misma, donde toda funciona de la siguiente manera; utiliza las cargas eléctrica conduciéndolas por aparatos electrónicos y dispositivos como semiconductores.

2.-LA ELECTRICIDAD

La electricidad es la energía que se obtiene después de de la unión de dos puntos, obteniendo diferentes resultados como potenciales, después de haber permitiendo la conducción de electrones por un determinado conductor.

3.-LA ANALOGÍA

Es el razonamiento que aplicamos cuando obtenemos del resultado de la comparación de varios objetos o cosa, mediante la criticas de las características generales.

4.-HIDRÁULICA

Analiza y observa el comportamiento de los líquidos dependiendo a las diferentes fuerzas sometidas. Es una rama de la física.

5.-QUE ES UN CIRCUITO

Es la conducción de electricidad a través de un conducto serrado.

6.-QUE ES UN AMPERAJE

Intensidad o cantidad de corriente eléctrica.

7.-CONEXIÓN EN SERIE

Son todas aquellas cargas eléctricas que van conectadas unas tras otras y poseen las mismas intensidad de fuerzas.

8.-CONEXIÓN EN PARALELO

Cuando las resistencias no están conectada directamente, sino opuestas entre si en un circuito eléctrico.

8.-MEDICIÓN DE VOLTAJE

Medición de energía de un campo eléctrico, para provocar una corriente eléctrica.

9.-QUE ES PROTOBOARD

Es una placa de prueba o tablero con orificios que se encuentran conectados electricamente entre si de acuerdo con patron.

10.-RESISTENCIA ELÉCTRICA

Cantidad de flujo de corriente eléctrica que pasa a través de un conductor.

11.-QUE ES UN INTERRUPTOR

Es un dispositivo que permite desviar o interrumpir una corriente eléctrica

12.-QUE ES UN CAPACITOR

Es un dispositivo que se utiliza para almacenar energía eléctrica en un campo eléctrico interno

QUE ES UN TINKERCAD

Es un sofware gratuito de diseño y modelado 3D que encanta a todo por su facilidad de uso.

CONTENIDO DEL CURSO

  • Electricidad, voltaje y resistencia
  • Ingresar a Tinkercard
  • Electricidad: ¿que es Analogía Hidráulica?
  • Primer circuito Lep con pilas.
  • Emperaje: uso del multimetro
  • Conexión en serie paralelo
  • Medición de voltaje
  • Concepto de resistencia

PROTOBOARD, INTERRUPTOR Y CAPACITOR

  • Uso de la protoboard
  • Uso de un interruptor
  • El capacitor

PROYECTO FINAL INTEGRADOR

  • Proyecto final
  • Solución posible

Debes realizar tu propio proyecto final al terminar el curso de electrónica básica para niños y jóvenes, este proyecto sera revidado por los profesores del curso y ellos se encargaran de aprovecharlos para que puedas obtener tu certificado.

Estos cursos tienen sus ventajas y desventajas, pero la realidad de este curso de electrónica que es 100 % útil y garantizado.

Este curso de electrónica, va atener sus respectivos avances, donde se muestran mediante vídeos las practicas a realizar con la electricidad.

Así demostrarles que es la electrónica , es un curso completamente competitivo ya que es muy importante para la humanidad es estos tiempos.

Te seguimos invitando a que sigas este enlace aquí, para que puedas realizar la compra del curso de electrónica básica para niños y jóvenes.

Como conclusión este curso de electrónica básica sera en comienzo de tu tus ganas de progresar en la vida , ya que hoy en día todo depende de la electrónica y electricidad.

Activate y no lo dejes para mañana, es hora de que comiences a respirar profundo con tu nuevo curso de electrónica, ya que a prenderás un mundo de cosas, que te generaran ingresos fabulosos en tu futuro.

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment