Como crear eventos de fiesta con globos

Sigue mi enlace aquí, en este fabuloso Articulo de eventos
Al elegir globos para su fiesta, es importante saber qué es importante para la ocasión. Por ejemplo, una fiesta de cumpleaños, una fiesta temática o un evento especial influirán en los tipos de globos que debes elegir.
Saber lo que quieres celebrar te ayudará a decidir el tipo de globos que necesitas, ya que no todos los globos son iguales.
Reúna inspiración para su fiesta de las decoraciones populares de globos y úselo como guía al elegir el tipo de globos para su fiesta.
Aquí hay cuatro decoraciones de globos populares que pueden transformar los eventos de su fiesta.
Mantener globos a una temperatura ideal

Durante el verano, es común que las fiestas anfitrionas afuera. Este es un excelente momento para incorporar actividades al aire libre divertidas e ideas creativas.

Sin embargo, el clima cálido puede ser duro para los globos. En estas circunstancias, se debe tener especial cuidado para mantener su integridad.

A continuación se enumeran algunas formas de almacenar sus globos a una temperatura ideal:

Mantener una temperatura consistente. El aire caliente hace que los globos se desinflen más rápido.

Además, el aire frío comprime las moléculas de helio. Esto los hace parecer encogidos. Siempre que sea posible, manténgalos en un lugar cálido y seco.

Durante el invierno, evite almacenarlos en el bolsillo de su abrigo. El clima frío puede hacer que los globos se flexionen y se desinflen.

Si sus globos se dejan al aire libre durante un período prolongado, llévelos a un lugar más cálido.

Cuando se trata de la temperatura, los globos llenos de helio son mejor en un entorno que sea cómodo para ellos.

Evite la luz solar directa o el aire exterior para obtener los resultados más efectivos. Solo durarán unas pocas horas en estas condiciones.

Si planea mostrar sus globos al aire libre, asegúrese de colocarlos durante la tarde o las horas de la tarde.

Del mismo modo, los globos llenos de helio son más resistentes a los entornos al aire libre que los globos de látex.

Mantenga a los globos no inflados lejos de las multitudes y fuera del alcance de los niños. Además, manténgalos fríos para evitar que los globos se derritan.

Si tiene un refrigerador, puede comprar paquetes de cremallera de aislamiento térmico para sus globos.

Estos paquetes ayudarán a mantener sus globos frescos mientras evitan que se conviertan en un peligro de asfixia. También puede considerar usar un globo ecológico.

Garland de globo colgante para eventos de fiesta no lleva mucho tiempo, pero debes configurarla días antes del evento.

El clima afecta la longevidad de los globos, así que asegúrese de almacenarlos en interiores o en un área fría y seca.

El viento y la lluvia pueden abordarlos, lo que contribuye a la biodegradación. Mantenerlos afuera solo acortará su vida.

Afortunadamente, puedes hacer fácilmente tu propia guirnalda de globo en casa.

Se puede hacer una guirnalda de globo metálico con dos hilos de cuerda, uno en cada extremo.

Usando una cinta de doble cara, conecte el primer hilo de globos a los otros hilos. Luego, coloque los otros dos hilos de globos entre ellos, enhebrándolos entre los bungees.

¡Deberías ver que la guirnalda comienza a tomar forma! Hanging Balloon Garland para eventos de fiesta es una forma simple y rentable de agregar un toque emocionante a un evento de fiesta.

Si no tiene una máquina de coser, puede usar una pistola de pegamento caliente. Esto funciona mejor que usar una pistola de pegamento caliente, pero un punto de pegamento funcionará igual de bien.

También necesitará una tira de globo, que se usará para colgar la guirnalda una vez que esté terminado.

Una vez que haya terminado la guirnalda, deslice un nudo a través del gran agujero y luego deslícelo hacia el más pequeño. Esto asegurará el globo a la tira.

Puedes encontrar muchas ideas en Pinterest para guirnaldas con globos. Puede hacer una guirnalda de globo de rosa fuerte o eucalipto para que coincida con el esquema de color del evento.

Cualquiera de los colores hará un impresionante telón de fondo para fotos de Instagram. Las guirnaldas de globo rosa fuerte son perfectas para fiestas tropicales o de Luau.

También puedes usar guirnaldas de globos para llamar la atención sobre los postres. Y debido a que son muy fáciles de hacer, son perfectos para una variedad de eventos.

Inflando globos con helio

Si planea inflar globos para un evento de fiesta, es importante saber qué está haciendo. La mayoría de los globos pueden inflarse con aire o helio, pero algunos solo son compatibles con el gas, como el globo de confeti.

Asegúrese de usar un tanque de helio o una bomba de globo para llenar el globo. Evite inflar globos con la boca, ya que esto podría provocar daños en el globo.

También puede usar globos llenos de helio como decoraciones de techo. Si tienes una fiesta en el techo, puedes colgar globos desde las vigas.

Esto moverá el centro de atención a otra área del evento. Incluso puedes colgarlos de los árboles para agregar decoración.

Estos globos se pueden usar como decoraciones de fiesta, pero asegúrese de obtenerlos de una fuente de buena reputación.

Al inflar globos con helio, debe elegir el tipo de helio que desea usar. Los globos llenos de aire duran más, pero aún son menos que perfectos para eventos al aire libre.

Cuando se usan globos llenos de aire en fiestas al aire libre, debe usar Hi-Float para evitar que aparezcan.

Los globos flotantes también son una gran decoración para las fiestas al aire libre, donde hay mucho viento.

Cuando inflas un globo con helio, asegúrate de obtener la forma correcta primero. Debe ser una forma de huevo, pero no una bombilla.

Una vez que tenga esa forma, puede insertar una pajita en la boquilla. Una vez que la pajita está dentro del globo, simplemente empuje la pajita hacia abajo sobre la boquilla.

¡Tus invitados se sorprenderán de lo colorido y festivo que es la fiesta!

Crear una lista de verificación para un evento de fiesta es una excelente manera de mantenerse organizado.

Puede crear un mes de anticipación y usarlo para rastrear cada paso del proceso de planificación de la fiesta.

Las listas de verificación se pueden actualizar diarias, semanalmente o incluso por hora. Solo asegúrese de revisar cada artículo para asegurarse de que todo esté en orden. Esto lo mantendrá motivado para hacer las cosas.

Síguenos en este enlace aquí, y te darás cuenta de estos eventos fabulosos.

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment