sitio web para trabajar en colaboración en un proyecto

Sigue mi enlace aquí, Curso de community maneger

Cuando se trabaja en un proyecto, la visibilidad es clave. Cuando todos pueden ver en qué están trabajando otros miembros del equipo, son más responsables de las acciones de los demás.

La visibilidad también alienta a los miembros del equipo proactivo a intervenir y ayudarse unos a otros.

La visibilidad también ayuda a mantener los proyectos en el rumbo, porque incluso los mejores planes pueden salir mal.

Después de todo, el negocio es dinámico y a menudo cambia por hora. Cuando eso sucede, el equipo necesita una forma de adaptarse rápidamente a la situación.

A continuación nombraremos algunos sitios web para trabajar colaboración en un proyecto:

-Asana es un sitio web que ayuda a los equipos a organizar su trabajo y comunicarse en un solo espacio.

Los usuarios pueden establecer prioridad para las tareas y asignar subrasas a diferentes miembros del equipo.

Las tareas se pueden completar, rehacer y actualizarse automáticamente. Además de sus capacidades de gestión de proyectos, Asana ayuda a los equipos a mantenerse organizados y enfocados en su trabajo.

El uso de este sitio web es una excelente opción para los equipos que necesitan trabajar en colaboración en un proyecto grande.

A diferencia del correo electrónico o la mensajería instantánea, Asana mantiene la historia de cada tarea pública.

Esto ayuda a mantener su trabajo en contexto y conectado a materiales de referencia.

En contraste, las notas escritas en documentos o editores de texto no son visibles para los compañeros de equipo, lo que hace que sean difíciles de encontrar y procesables más adelante.

Asana permite a los usuarios almacenar sus ideas o pensamientos en tareas y proyectos. Los usuarios también pueden mantener notas privadas para ellos mismos

. Asana se integra con las redes sociales populares como Slack para proporcionar una experiencia perfecta para trabajar en la colaboración del proyecto.

Los calendarios de Asanas se crean automáticamente a partir de cualquier lista de tareas o proyectos.

Las fechas de vencimiento se reflejan en la tarea en sí, así como en la lista de proyectos. Los usuarios pueden editar tareas directamente desde el calendario o arrastrarlas para actualizar los plazos.

Asana se puede sincronizar con otros calendarios, incluidos Google, Outlook, Apple y otros. El calendario permite a los usuarios hacer clic en cualquier tarea directamente desde su calendario.

Las listas de tareas pendientes son excelentes para anotar el trabajo, pero a menudo están ocultas a colegas.

Asana puede ayudarlo a administrar un equipo de empleados que trabajan en diferentes lugares.

Puede ayudarlo a mejorar la eficiencia e innovación de su equipo, y Asana es una excelente herramienta para la colaboración remota.

Pero es difícil trabajar de manera efectiva con los miembros remotos del equipo. Para garantizar una colaboración remota efectiva, debe establecer la mentalidad correcta y encontrar herramientas en línea que puedan hacer que sea más fácil colaborar y compartir ideas.

Con Asana, todos en la empresa pueden estar en la misma página y mantenerse enfocados en la tarea en cuestión.

Una de las principales ventajas de usar un sitio web como Freshdesk es que permite a los equipos trabajar en colaboración de un proyecto juntos de manera eficiente.

Freshdesk permite a los agentes recaudar en sus compañeros de equipo para discusiones que ocurren dentro de un boleto mientras conservan la visibilidad del boleto.

Como resultado, el equipo puede dividir las tareas y trabajar en paralelo. La eficiencia resultante es mucho mayor que con el correo electrónico tradicional o el soporte telefónico. Freshdesk es gratuito para hasta tres usuarios, y puede probarlo durante 21 días.

Otro beneficio de FreshDesk es su solución de servicio unificado y su solución de servicio de campo.

Puede compartir información del cliente con técnicos de campo y agentes de servicio de ayuda que utilizan tareas de servicio procesables.

Con una sola plataforma, puede crear un boleto para cada canal de atención al cliente y asignar diferentes equipos para ocuparse de diferentes problemas.

La capacidad de compartir detalles del cliente y problemas en todos los departamentos mejora la experiencia del cliente.

Freshdesk tiene funciones de servicio de ayuda genéricos y específicos de funciones. Freshdesk también ofrece una prueba gratuita de 21 días y sin ataduras, por lo que puede probarlo y decidir si es adecuado para usted.

Un centro de llamadas de negocios es otro beneficio importante de Freshdesk. Le ayuda a convertir mensajes de voz, errores y conversaciones en las redes sociales en boletos.

También puede rastrear las cuentas de redes sociales de sus marcas utilizando Freshdesk. Con su función de redes sociales incorporadas, puede compartir conversaciones de clientes en texto e imágenes.

El sistema convierte automáticamente estas conversaciones en boletos. El formulario de retroalimentación de Freshdesks puede convertir a los visitantes al azar en clientes.

Otra característica de Freshdesk que puede ayudar a mejorar su flujo de trabajo es su capacidad para crear paneles personalizados.

Puede crear hasta 15 paneles personalizados diferentes. Para crear un tablero, haga clic en la hamburguesa en la esquina superior izquierda y elija un tablero nuevo.

Luego, nombre el tablero y especifique si el tablero está destinado a todos los agentes o un grupo de agentes.

Luego puede configurar los widgets en su tablero, como tendencias de boletos, tendencias de SLA y una tabla de clasificación de agentes.

Después de que haya terminado, haga clic en Guardar, ¡y estará listo para comenzar!

El plan pagado de Freshdesk tiene muchas características. Entre ellos se encuentran la base de conocimiento, los foros comunitarios y el soporte por correo electrónico 24/7.

Sin embargo, solo puede aprovechar esta función si está suscrito a un plan pagado. Además, puede agregar herramientas artificiales con inteligencia, informes personalizados e integraciones de terceros a su plan.

Si no está seguro de qué plan es mejor para sus necesidades, DelightChat es una excelente opción.

Trello es una herramienta de gestión que puede ayudar en el trabajo de la colaboración de un proyecto, administrar visualmente. Sus tableros, listas y tarjetas facilitan que todos vean lo que hay que hacer.

Los equipos pueden realizar un seguimiento de las tareas y plazos mientras colaboran en Trello. También le permite asignar fácilmente tareas y realizar un seguimiento de quién está haciendo qué.

También puede usar Trello para organizar sus aplicaciones. Es una gran herramienta para equipos de todos los tamaños.

Si bien Trello es de uso gratuito, tiene algunas limitaciones. Dependiendo del plan, puede crear un número ilimitado de tableros y agregar cantidades ilimitadas de documentos.

También limita la cantidad de archivos que puede adjuntar a una sola tarjeta. Sin embargo, puedes agregar tantas personas como quieras.

Trello también tiene una caja de chat para comunicarse con compañeros de equipo. No es la única herramienta de gestión de proyectos disponible en línea.

Como herramienta líder de gestión de proyectos, Trello ya es utilizada por muchas compañías y tiene más de 50 millones de usuarios.

Su flexibilidad y potentes capacidades lo convierten en una opción popular para equipos de todos los tamaños.

Durante el reciente bloqueo en el Reino Unido, Trello ganó impulso y ganó usuarios en todo el mundo.

Como es un sitio web para equipos, es fácil de usar, y cualquiera, sin importar cuál sea su nivel de habilidad técnica, puede usarlo.

Sigue mi enlace aqui, curso de community maneger

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment