¿Qué tipo de negociación se puede crear en línea?

Sigue mi enlace aquí, negocio online

Hay muchas maneras diferentes de crear negociación, pero una forma de facilitar la búsqueda del mejor contenido es usar un estilo de juego.

En el juego de la vida, puedes emplear varias tácticas y estrategias para obtener lo que quieres.

Hay muchas reglas que gobiernan la negociación, tanto explícitas como informales, y una forma de aprenderlas es jugar el juego.

Aquí hay algunos tipos diferentes de juegos de negociación. Tu negocio también puedes crearlos en línea.

Negociación integradora

Hay varias formas en que puede desarrollar una práctica de negociación integradora. Puede crear un juego de negociación en línea o puede crear un vídeo que ilustra cómo usar el concepto.

El primer paso en la negociación integradora es identificar intereses de ambas partes. Este paso requiere algo de trabajo por parte de cada parte, ya que los intereses generalmente no son tan tangibles como las posiciones, y puede que ni siquiera se revelen públicamente.

Sin embargo, el enfoque clave para determinar los intereses es preguntar, ¿por qué? Si no puede hacerlo directamente, use un mediador para hacerlo.

El objetivo de la negociación integradora es aumentar el valor conjunto. Implica identificar y valorar la tercera posición y facilitar que ambas partes logren un resultado mutuamente beneficioso.

La tercera posición se identifica como Temiddle Ground, un lugar donde ambos lados pueden estar felices y hacer ofertas futuras.

Si bien este proceso puede ser un desafío, existen algunas técnicas que pueden hacer que este proceso sea mucho más fácil.

Si bien el proceso de negociación integradora se puede crear en línea, las negociaciones tradicionales se realizan mejor en persona.

Los ER pueden ayudarlo a desarrollar una perspectiva más holística sobre los problemas en cuestión.

Si está buscando maneras de aprender el arte de la negociación integradora, es posible que desee considerar el escenario pandémico.

Por ejemplo, puede usar una negociación integrada para aprender más sobre los efectos de una pandemia en el entorno de trabajo.

Durante la pandemia, muchas compañías están tratando de hacer los mismos cambios, e implementar estrategias integradoras es una de ellas.

A diferencia de las negociaciones tradicionales, la negociación integradora implica un mayor grado de confianza y construcción de relaciones entre las partes.

Este método también fomenta habilidades más creativas de resolución de problemas. Además, el proceso de negociación integradora se basa en ganancias mutuas, en lugar de maximizar los beneficios de cualquiera de las partes.

Mientras cada parte pueda obtener un beneficio suficiente del otro, la negociación será un éxito.

Pero es importante recordar que una solución integradora es más gratificante para ambas partes.

Negociación distributiva

Si no tiene experiencia en la negociación, puede sentirse tentado a utilizar tácticas de negociación distributiva.

Muchas personas asumen que es necesario un enfoque competitivo en todas las negociaciones y, como tal, adoptan el enfoque de la competencia sin evaluar a fondo los problemas.

De hecho, debe considerar la importancia de sus resultados de negociación y si usted y su contraparte tienen una buena relación.

El Proyecto de Negociación de Harvard aconseja que explore soluciones alternativas a sus problemas.

Al entrar en una negociación distributiva, usted y su oponente generalmente tendrán los mismos objetivos y valores.

De esta manera, es más probable que las partes lleguen a un acuerdo que beneficie a sus intereses.

En otras palabras, si las partes no son compatibles, entonces inevitablemente perderán en el proceso.

Las negociaciones distributivas funcionan mejor en transacciones a corto plazo. Pero, también son la forma más común de negociación.

Aquí hay algunos consejos para el éxito:

Primero, debe saber cuál es su valor de recorrido de adversario. El valor de recorrido se refiere a la cantidad más baja o más alta que aceptaría antes de alejarse de la negociación.

Conocer esta información le permitirá negociar un acuerdo que esté más cerca de sus objetivos que sus oponentes.

Una vez que tenga el valor de desplazamiento de sus adversarios, puede pasar al siguiente paso.

Es importante recordar que si va a tener éxito en una negociación distributiva, debe usar estrategias y tácticas.

Además de conocer el valor de desplazamiento de sus oponentes, debería poder determinar el punto de reserva.

Conocer el valor de desplazamiento lo ayudará a saber hasta dónde puede avanzar la negociación antes de alejarse.

Del mismo modo, conocer el punto de reserva lo ayudará a decidir hasta dónde debe superar el precio antes de alejarse.

Tener esta información lo ayudará a conocer la mejor manera de empujar a su oponente, para que pueda maximizar sus posibilidades de éxito.

Estilo de negociación de evitación

El estilo de evitación de negociación a menudo se caracteriza como agresión pasiva. En la negociación, los evasores intentan evitar la confrontación e intentar vengarse sin saberlo.

A menudo evitan negociadores de alta competencia y no los llaman a menudo. También tienden a evitar discutir temas que pueden parecer triviales o sin importancia.

En muchos casos, evite que los negociadores de estilo funcionen bien cuando los problemas son pequeños y directos.

El estilo colaborativo tiene como objetivo satisfacer las necesidades de ambos lados y crear valor mutuo.

El estilo colaborativo se usa comúnmente en la negociación de principios y es más efectivo para construir relaciones.

Sin embargo, este estilo puede ser el más agotador mentalmente y requiere la mayor preparación.

Los negociadores de estilo de evitación no suelen funcionar bien con los negociadores de estilo colaboradores.

También tienen más dificultades para cerrar ofertas.

Hay una serie de factores de personalidad que influyen en la efectividad de la negociación. Además de la personalidad, la edad, la inteligencia emocional y la extraversión están asociados con la efectividad de la negociación.

Los estudios han demostrado que aquellos que practican la atención plena y la meditación tienen más probabilidades de ganar en las negociaciones.

Sin embargo, hay otros factores que pueden afectar la efectividad del proceso de negociación, como el género, la IE y la motivación.

En algunos casos, la edad es el determinante más significativo de las negociaciones exitosas.

Estilo de negociación de colaboración

El término colaboración se ha utilizado para describir un tipo de negociación donde las dos partes trabajan juntas para llegar a un acuerdo mutuamente beneficioso.

Este estilo a menudo se describe como el estilo de la tarta. Si bien el último enfoque puede ser más difícil de lograr en el mundo real, es un poderoso estilo de negociación que se puede aprender en línea.

Aquí hay algunas formas de desarrollar su estilo de colaboración:

La negociación colaborativa es similar a la negociación constructiva o basada en principios. Se centra en definir el problema y encontrar un terreno común, con el objetivo de obtener una solución de ganar-ganar para ambas partes.

Su objetivo es lograr un acuerdo que beneficie a ambas partes por igual y evite sacrificar la relación por un solo resultado.

El objetivo es hacer que el acuerdo sea lo más bueno posible y evitar que ocurran cualquier malentendido.

Ya es hora de que aprendas a negociar, sigue este enlace y encostran todo lo que buscas para ser un buen negociante online

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment