Juegos de ejercicio físico para adolescentes

Sigue mi enlace aquí, musicaterapia

Si está tratando de mantener a su adolescente sano, es posible que se pregunte qué juegos de ejercicio físico son los más populares.

La buena noticia es que hay muchos juegos que los ayudarán a mantenerse en forma y divertirse mientras hacen ejercicio.

Algunos de los más populares son la caminata de cangrejo, la cuerda de salto, la carrera de obstáculos y la aventura de ajuste de anillo.

Si no está seguro de qué juegos disfrutará su adolescente, ¡siga leyendo para obtener más información!

Aquí encontraras algunos ejercicios físicos para los adolescentes:

Caminata de cangrejo

Una forma divertida de mantener activos a los niños es incorporando la caminata de cangrejos en juegos de ejercicios físicos.

Este juego implica levantar el torso, dejar que las manos cuelguen y caminar mientras usan las manos y los pies.

Si bien puede no parecer mucho, les ayudará a construir su brazo y fuerza central. Para aprender a hacerlo, visite Vlad SuperDad.com.

Si quieres aprender a hacer el cangrejo que te acompañas tú mismo, sigue sus instrucciones.

Esta actividad es muy fácil de aprender y requiere poca o ninguna configuración. Comience colocando a un niño en el piso con los pies hacia adelante.

Luego, pueden empujar lentamente hacia arriba y mover los pies hacia arriba y hacia abajo, practicando sus habilidades motoras brutas.

Esta actividad divertida es excelente para practicar el equilibrio y la estabilidad central, ya que disfrazará la aptitud física del estudiante como divertido.

Los niños pueden practicar el cangrejo caminando en cualquier lugar donde se sientan cómodos.

La caminata de cangrejos es otra actividad popular, y es una excelente manera de desarrollar la fuerza de las piernas.

Comience con los pies a distancia de la cadera. Coloque las manos detrás de la espalda, con los dedos frente a las caderas.

Luego, levante las caderas del piso. Continúe con cuatro pasos e vaya y vaya de vuelta. Asegúrese de mantener sus abdominales comprometidos durante todo el ejercicio.

Esta divertida actividad ayudará a su hijo a desarrollar una base de piernas fuertes, lo que los beneficiará en todo tipo de deportes.

Si desea incorporar esta actividad en juegos de ejercicio físico para adolescentes, puede enseñarles cómo realizar la caminata de cangrejos.

Crab Walk es una excelente manera de mejorar el equilibrio y quemar cien calorías en 10 minutos. Asegúrese de mantener la espalda recta mientras realiza esta actividad.

También es fácil de aprender y puede ser jugado por niños de todas las edades. Puede comenzar a enseñar este juego de ejercicio físicos para adolescentes, y lo disfrutan en los próximos años.

Cuerda de salto

Cuando se trata de saltar la cuerda, hay muchos beneficios que jugar. Su bajo impacto y diversión, y a diferencia de correr, que es difícil para las articulaciones, también aumenta la autoestima y mejora la auto imagen de los niños.

La cuerda de salto también libera endorfinas, un químico que llena el estado de ánimo. Los siguientes son solo algunos de los beneficios que proporciona la cuerda de salto.

¡Puedes jugar este juego con tu familia, amigos o incluso en el gimnasio!

Otro gran beneficio de saltar la cuerda es su creatividad. Los juegos de la cuerda de salto no solo son una actividad divertida para los niños, sino que también pueden ayudarlos a desarrollar habilidades sociales.

Además de los beneficios de salud física, los juegos de cuerda de salto también son muy divertidos para niños de todas las edades y niveles de habilidad.

Este es uno de los pocos juegos que no requiere equipo costoso y es apropiado para todas las edades y niveles de habilidad.

Un buen juego de cuerda de salto es fácil de jugar con amigos y puede ser divertido para todos.

Este estudio tiene como objetivo evaluar la eficacia de la cuerda de salto como un juego de ejercicio físico para los adolescentes.

Los investigadores reclutarán adolescentes de 12 escuelas intermedias de Shanghai. Medirán MVPA de referencia durante las sesiones de educación física de la escuela.

Las clases coincidirán en función de las variables de referencia, con una clase de cada par asignada aleatoriamente al grupo experimental.

A continuación, los maestros serán invitados a asistir a un taller de maestros, después de lo cual insertarán una actividad de omisión de la cuerda de 15 minutos en cuatro lecciones consecutivas de educación física.

Los resultados secundarios incluirán factores de motivación basados en la teoría de la autodeterminación.

Los resultados de este estudio muestran que una intervención de PA basada en la cuerda de salto es efectiva para promover la AP y la aptitud física general entre los adolescentes.

Jump Rope es económico y ampliamente accesible, lo que lo convierte en una opción ideal para los programas después de la escuela.

Requiere una combinación de agilidad, velocidad, fuerza y coordinación. Incluso se ha demostrado que aumenta la longitud del salto de longitud de pie para los adolescentes.

Los beneficios de la cuerda de salto como intervención de PA son considerables y beneficiarán a todos los involucrados en la intervención.

Este juego puede ayudar a construir huesos fuertes. La densidad ósea es una medida de la densidad de los huesos, y cuanto mayor es la densidad, más fuerte son los huesos.

Una mayor densidad ósea reduce el riesgo de osteoporosis. En 2017, los investigadores encontraron que las niñas que participaron en actividades de cuerda de salto semanalmente tenían una mayor densidad ósea

. La Sociedad de Corea para la Investigación Bone y Minerales recomienda diez minutos de cuerda de salto diariamente para mejorar la densidad ósea.

Aventura de Fit Ring Fit

Si está buscando un juego de ejercicio físico para adolescentes que no te aburan, intente la aventura de Ring Fit.

Este juego de Nintendo Switch tiene muchos niveles y permite a los jugadores explorar un mundo amplio mientras luchan contra los monstruos gigantes.

Los jugadores de los ejercicios completos los ayudan a desencadenar diferentes ataques. Cuando los enemigos son derrotados, vuelan.

Ring Fit Adventure no contiene contenido inapropiado y está orientado a construir hábitos de ejercicio regulares.

También presenta múltiples minijuegos y diferentes modos para ayudar a los niños a mantenerse motivados y activos.

Una búsqueda rápida en línea reveló que hay muchos videojuegos gratuitos de fitness disponibles para adolescentes. Sin embargo, solo uno es verdaderamente efectivo.

Para algunos, el ajuste del anillo no es para todos. Puede que no sea para cada adolescente, pero las características únicas de los juegos los hacen excelentes para aquellos con tiempo o dinero limitado.

Algunos juegos también tienen niveles de dificultad que requieren una cantidad significativa de tiempo para dominar.

A pesar de su nivel de dificultad, el juego sigue siendo muy accesible. Además, puede usar su PC o su teléfono móvil para jugar a Ring Fit Aventure.

Otro juego que hace que el ejercicio sea divertido es la aventura de Ring Fit. Además de aumentar la aptitud física, Ring Fit Adventure tiene una serie de beneficios que puede disfrutar.

Mejora el índice de fuerza cardiovascular de los jugadores, la calidad del sueño y los trastornos del estado de ánimo.

Sus controles fáciles de usar y entornos realistas ayudarán a los usuarios a perder peso en un corto período de tiempo.

¡Aún mejor, es divertido! Además de mejorar su nivel de condición física, el ajuste del anillo también puede ayudarlo a quemar grasa.

El juego también presenta un modo de aventura donde el jugador debe derrotar a Dragaux. El juego tiene múltiples mundos y docenas de niveles para completar.

También puedes estirar y calentar para ganar más XP. Cuanto más XP tenga, más ejercicios podrá desbloquear.

Ya sea que sea un novato o un experto, Ring Fit Adventure es una excelente manera de hacer ejercicio mientras se divierte. Entonces, si eres un adolescente, ¡prueba la aventura de Ring Fit hoy!

Pista de obstáculos

Una carrera de obstáculos es una actividad individual que ayuda a los estudiantes a ejercer sus músculos mientras promueven el trabajo en equipo.

Los cursos de obstáculos pueden ser simples y directos, o pueden involucrar actividades divertidas como gatear a través de túneles o hacer el caminata de cangrejos.

Si sus alumnos aún no están listos para abordar una carrera de obstáculos completos, puede diseñar una carrera de obstáculos para ellos que sea más complejo.

Para los niños pequeños, puede diseñar un curso con tres a seis pasos, mientras que los atletas más avanzados pueden usar de cinco a diez actividades diferentes.

Puede usar elementos cotidianos para crear una carrera de obstáculos para sus hijos. Una pieza de madera de cuatro pulgadas por cuatro pulgadas se puede usar como un haz de equilibrio, y una paleta de envío de madera puede servir como plataforma.

Los registros antiguos se pueden usar como pasos de equilibrio. Independientemente del tipo de curso de obstáculos que haga, es importante recordar que las capacidades físicas para niños pequeños pueden variar, así que asegúrese de que sea apropiado para su edad.

Asegúrese de supervisar a su hijo cuando esté usando el curso y que sigan todas las reglas de seguridad.

Los niños que usan una carrera de obstáculos desarrollan una actitud positiva hacia la actividad física.

Los niños no solo se sentirán mejor, sino que tendrán más energía y serán más saludables. Las interacciones sensoriales que experimentan en la carrera de obstáculos mejorarán su planificación motora, lo cual es crucial en todos los aspectos de la vida diaria.

Esto ayudará a mantener sus cuerpos en forma, y también se divertirán haciéndolo. Entonces, ¿por qué esperar? ¡Prueba una carrera de obstáculos hoy!

Te invito a que sigas mi enlace aquí, encontraras otras formas de ayudar a tus niños, musicaterapia.

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment