Curso de Yoga para principiantes

Revisa mi enlace aquí, encontraras el mejor curso de la temporada de Yoga para Principiantes, el objetivo principal de este curso, es que si andas buscando un estado de equilibrio tanto físico como mental, tienes una gran tu oportunidad de seguirnos.

Te enseñaremos muchas técnicas, que podrás aplicar duran practicas de Yoga, para que quedes preparado, preventivo y mentalmente.

Este curso de Yoga para Principiantes, esta realizado para aquellos profesionales que quieren perfeccionar sus cursos o clases relacionada con el Yoga, en el cual dedican su tiempo.

También para aquellas personas que andan buscando el bienestar físico, mental, espiritual, sobre todo emocional.

El curso de Yoga para Principiantes, te lograra cambiar y llegar a un buen equilibrio armónico.

Es bueno saber sobre la historia del Yoga, ya que esto nos va a favorecer a lo largo del curso y nuestras vidas, se dice que inicio en el año 10.000 y 5.000 antes de Cristo.

Este origen esta determinado por las estatuas que se consiguieron en esa épocas, consiguiéndolas en forma de meditación.

Si quieres cambiar tu ritmo de vida te invito a que te inscribas en este maravilloso curso de Yoga para principiantes, hasta el momento tenemos 6 estudiantes, solo tienes que comprar ya tu cupo para que comiences ahora mismo.

La palabra «Yoga» significa » jug ·«, la cual significa unir, conectar, relacionar, lenguaje clásico de la india.

Si por algún motivo no quedas conforme te devolveremos tu compra. en 30 días hábiles.

Ademas tendrás un certificado garantizado al final del curso, presentando tu propio proyecto.

Tendrás una asistencia con los mejores profesores del curso, sacándote de cualquier duda que tengas.

Abra a tu disposición un buen material de apoyo, con respecto al contenido del curso, podrás tener acceso a 10 videoscursos.

El contenido del curso esta 100 % online, ya que realices tu compra, gozaras de todo lo que ofrece el curso, a la hora que puedas.

¡Realiza este curso de yoga para Principiantes, y tu vida cambiara el 100 %. ! , ¡anímate encontraras un buen equilibrio emocional !, si es lo que en realidad buscas.

Ademas las practicas de los ejercicios del yoga para principiantes, te ayudaran en tu vida cotidiana a solucionar tus problemas

Te ayudaran hacer muy buenas reflexiones y un buen equilibrio emocional, espiritual y físico.

Atención Plena: entre mas meditemos mas momentos de atención plenas obtendremos.

Respiración para el sistema nervioso: Facilita la profundización de relajación al extender el periodo de actividad parasimpática en cada respiración.

Sistema Nervioso: el sistema nervioso es una energía eléctrica y química que regulan algunos movimientos de los humanos.

No te olvides de revisar este enlace (Sigue), tendrás todas las explicaciones y temas del curso de Yoga para Principiantes, para que puedas realizar este maravilloso estudio de Yoga.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Dinámica de Curso:

_Cada semana practicaras una clase y en algunas semanas tendrás también tutoriales de ayuda para ir avanzando.

– Las clases están ordenadas para que tengas un buen aprendizaje.

-Haz cada clase tres veces por lo menos para integrar y sigue el orden.

Contenido del Curso:

-4 Clases en vídeos 1 hora y media para iniciarte en la Yoga

-Acompañamiento personalizado

-Que haremos

-Que es la Yoga

-Respiración para regular el sistema nervioso

-Pasos de saludo al Sol

-Asanas básicas y su beneficios

-Meditación y atención plena

-Aprender a relajarse (Nidra Yoga)

-Un abrazo

-Nos vemos pronto en las estrellas

-Parvati

Conceptos que debes saber para entender mas el curso:

Que es la Yoga: Es un conjunto de disciplina y practicas que se utilizan para la salud física, mental y espiritual, la cual es importante para obtener un equilibrio emocional y físico, para así gozar de una vida sana y libre de energías negativas.

Tipos de Yoga:

Raja Yoga: Compuesta por las siguientes: Yamas, Niyamas, Asanas, Prahatamas, Pratyahora, Dharana, Dhyana, Samadhi.

Hatha Yoga

-Bhakti Yoga

-Jñana Yoga

-Karma Yoga

-Iyengar Yoga

-Kundalini Yoga

Que es la Meditación: Es una actividad física, espiritual y mental que pueden realizar cualquier persona que ando buscando un estado de salud equilibrado, mediante ejercicios mentales y reflexiones.

Sus respectivas Técnicas: Meditación Guiada, Meditación Trascendental, Meditación para Dormir, Meditación zen.

Técnica 2-1: Es donde se busca una postura sentada cómoda, en una silla o en el suelo, donde la cabeza, cuello y tronco queden completamente alineados en forma vertical, hay liberación de tensión de todos los músculos.

Luego comienza una respiración tranquila, suave, nasal y diafragmara.

Tutorial: es una guía para realizar paso a paso una determinada tarea.

Asanas básica: Postura sentada done los Yoguis antiguos practicaban meditación

Tipos de Asanas: Asanas básica, Asanas Intermedias, Asanas Avanzadas.

Beneficios de la postura Asanas: el practicar esta postura en el Yoga, logramos alcanzar bienestar tanto corporal como mental.

Pasos para relajarse: Sentarse sobre los talones, pulgares de los pies juntos, inhale profundo e incline el cuerpo hacia delante que llegue al suelo, asegurarse que el cuerpo ya este relajado, podría hacer ejercicios de estiramiento o respiración.

CONTENIDO DEL CURSO

Primera Semana:

-Tutorial postura de meditación

  • 1. Clase
  • Tutorial saludo al Sol
  • Parte de la 1 clase del curso

-Segunda Semana

  • 2 clase
  • Tutorial de ayuda con variantes

-Tercera Semana

  • 3 clase
  • Tutorial Kapalabhati para principiantes

-Cuarta Semana

  • 4 clases

Ultima sesión todos juntos

¿Practicamos juntos?

Como puedes ver, ya esta lista tu curso de Yoga para Principiantes, realiza tu sueño y comienza ya tus clases. Inscribirte en este curso es de inteligencia, ya sea par mejorar tus técnicas como profesor o como alumno principiante.

Con este curso encontraras una vida llena de plenitud tanto mental como espiritual, y junto a ellas un equilibrio emocional y mental, físico y espiritual.

Compra ya este curso de Yoga para Principiantes.

La avanzada tecnología y esa vida moderna que tenemos presente día a día, nos ha mantenido a ritmo muy bueno, prometedor y equitativo.

Sobre todo cuando hablamos de los avances de la Yoga, ya que muchos recurren a estos ejercicios para mejorar su vida emocional, física y espiritual.

No puedes seguir esperando, para que realices tu compra de este curso de Yoga para Principiantes, sigues teniendo oportunidad para que nos sigas en nuestro enlace ver, lo realizaras estudiando y practicando tantos ejercicios que quedaras satisfecha o satisfecho.

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment