Curso de como crear tu propio negocio haciendo uñas

El mejor curso de hacer uñas, fabuloso empleo, desde tu hogar, aprende aquí, siguiendo nuestro enlace, te enseñaremos las mejores técnicas profesionales, para que puedas realizar esas uñas que la mujer exigente desea tanto.

Podrás crear tu propio negocio de hacer uñas, es muy fácil, aquí te vamos explicar las herramientas y técnicas necesarias para que tu puedas tener un buen y exitoso progreso.

Con este curso tendrás una estabilidad, cómoda y segura, solo tienes que ser un buen emprendedor y ganar tiempo comprando este curso como crear tu propio negocio haciendo uñas.

Has tu compra y no te arrepentirás, si sucede lo contrario te devolveremos tu dinero el 100 % en 30 días

hábiles.

Hasta el momento van 71 alumnos, no corras riego y inscribete, tendrás tu certificado garantizado que se entregara a final del curso, una ves hayas presentado tu propio proyecto.

Este curso es especialmente para jóvenes que quiera dedicarse a la Manicura, es decir el cuidado de las uñas de manos y pie.

Manicura: Arreglo de belleza cosmética que se realiza en las uñas de manos y pie, que puede hacerse en la casa.

Sistema de uñas gel: Alterativa a la manicura tradicional, que es a base de un gel, que se adhiere a la uña con un pegamento especial.

Sistema de uñas en poligel: Mezclas de los sistemas para hacer uñas acrílicas y lo mejor de uñas de gel obteniendo un resultado excelente.

DESCRIPCIÓN

El curso consta de 8 módulos, tiene un contenido muy completo para hacer un buen profesional.

Encontraras su origen y las herramientas necesarias a utilizar, las diferentes formas de colocar, como hacer la tradicional y la rusa, como identificar las parte de una uña y las decoraciones.

Aprenderás pedicura y manicura y realizar técnicas nuevas, (semipermanentes, en gel, poligel y regina)

Debes prepara tus objetivos y metas para que puedas lograr, anímate a tener tu propio negocio.

CONTENIDO DEL CURSO

  • Preparación de las uñas

-Preparación de las uñas: Demos limpiar con profundidad para retirar residuos y toda clase de suciedad y luego aplica e quita esmalte sin acetona para que no debiliten.

  • Materiales

-Materiales a utilizar

Acetona o esmaltes, crema de cutículas, cepillo de uñas, empujador de cutículas, tijeras o pinzas para cutículas, corta uñas, lima pulidora de uñas, piedra pómez o lima de pie, separador de dedos, palitos de madera, bolas de algodón, loción para hidratar, aceite de cutículas para humedecer y agregar vitamina a la piel.

  • Técnicas de uñas en resina y acrílico

-Técnica en resina

  • Técnicas de uñas en gel

-Técnica de sistema de uñas en gel

  • Técnica de poligel

-Sistema de uñas en poligel

  • Técnica en resina

-Sistema de resina en uñas

MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS MANOS Y UÑAS

-Mantenimiento de manos

El mejor curso que puedes hacer en este tiempo, es este, sin duda alguna, comienza desde ya, haciendo tu compra, y tendrás el mejor negocio garantizando tu futuro, teniendo un maravilloso éxito.

Este curso de como crear tu propio negocio haciendo uñas, es todo una magia en tu vida, has tu inscripción y veras que tendrás todo bajo control.

INVITO A QUE SIGAS MI ENLACE AQUÍ, SOBRE ESTE NOVEDOSO Y MARAVILLOSO CURSO, ESTA A LA ORDEN

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment