Curso de como aprender a dibujar anime de caricaturas

No te pierdas este fabuloso curso online de como aprender a dibujar anime de caricaturas, síguenos, te enseñaremos todo lo necesario: los concepto mas básicos, técnicas de aprendizajes, las principales herramientas, y algunos tips.

También te instruiremos en la teoría del color, los colores primarios y secundarios y sus respectivas mezclas.

Te sentirás el mejor dibujante de caricaturas del mundo, solo tienes que realizar este curso de como aprender a dibujar caricatura, el precio de compra es muy cómodo, solo te vale SU$:10.99

Hasta ahora tenemos inscrito 1734 estudiantes, inscribirte, es inteligente de tu parte, ¡así que rápido!, quedan muy pocos cupos.

Si te arrepientes, y no quedas conforme te devolveremos tu dinero el 100 %, pero confiamos en nuestros profesionalismo y estamos segurisimo que te encentara.

INFORMACIÓN DEL CURSO

-Duración 1 hora y 54 min

-Por supuesto que tiene su nivel introductorio

-33 clases de acceso ilimitado

-Aprendizaje especializado

-1 archivo adjunto

-Accede por la aplicación

-Certificado al terminar

¿Que necesitamos?

Necesitas una computadora de gama media o alta.

¿Que necesitas saber del curso?

Este curso esta preparado para enseñarte conceptos básicos de todo el contenido del curso, por ello, debes llevarlo paso a paso, seras guiado por excelentes profesores de Crehana, conocerás las principales herramientas, técnicas y algunos tips.

También se hablara de la teoría del color, tomando en cuenta todos sus pasos a seguir.

Que es anime: Termino de procedencia japones que significa animación a través de computadoras. Aquí podemos encontrar contenidos musical.

Manga: Termino de origen japones que sirve para designar las historietas. Y es capaz de abarcar a todo tipo de publico, tanto jóvenes como adultos, sexo y religión.

Caricaturas:Es cuando se exagera un cuadro de una persona dándole otro sentido, ya sea distorsionando la foto.

TEMARIO DEL CURSO

6 Módulos – 33 clases – 1 hors 54 min

Introducción: Se dará una breve explicación del todo lo que va a tratar el curso, la parte de animación de la caricatura, también hablar sobre la magia que causa la animación.

Resolución de la parte creativa, y todos los eventos por hacer en esta animación de caricaturas , por haber y por hacer.

Ideas por hacer: utilización de la imaginación para las lluvias de ideas, inspiracion para comenzar con un trabajo muy creativo, los movimientos de la caricaturas,etc.

Principio de la animación:

-Comprensión y extensión

-Anticipación

-Puesta en escena

-Animación directa y pose a pose

-Acción completaría y acción superpuesta

-Acelerar y desacelerar

-Arcos

-Acción secundario

Herramientas para comenzar a dibujar caricaturas

-Lapices de grafito de diferente graduaciones (4H, 2H, H, HB, B, 2B, 4B, 6B)

-Barras de grafito para bocetos

-Pinceles de carboncillos

-Lápiz de grafito sin madera

-Goma de borradoe blanco

-Saca punta

Herramientas de color utilizados en caricaturas

Esto se refiere a la armonía de las imágenes, donde se combinan los colores de cada diseño, utilizando los mas ilustrados, se habla de paletas cuando nos referimos a las combinaciones de los colores.

Estas combinaciones ayudan a que nuestros diseños presenten un estado anímico, dando vida a cada dibujo de objetos o personajes.

Ademas la teoría del color nos ayuda a hacer buenas combinaciones y entender para que nos sirven.

Caricaturas de dibujos expresivos

Expresión humorística de un diseño de una persona donde se exageran los rasgos físicos ya sea, el rostro o el cuerpo.

Su función seria, trasmitirle al mundo que se pueden cambiar las actitudes, trasformándolo en algo distinto, de lo que representa un personaje real.

Solo tienes que utilizar tu imaginación y tu forma de crear ideas, en cuanto a tus dibujos de caricaturas se refiere.

En este curso se te explicara paso a paso cada detalles, utilizando técnicas, herramientas y tips. Ellas serán necesarias a la hora de dar color y vida a tus caricaturas, y para conseguir realizar mas rápido están los tips.

Dibujo de una figura humana como caricatura anime

Podemos dibujar nuestros personajes favoritos , así practicaremos, cualquier forma expresiva que les quisiéramos dar o formarla en una caricatura a tu gusto.

Los pasos para transformar un personajes en caricaturas anime es de la siguiente manera; debemos eligir dos personajes tanto mujer como hombre.

Teniendo en cuenta la altura de ambos, en fin, todas las características de cada personajes para que se le puedas dar su forma de caricatura en anime.

Las mas destacadas son las formas de los ojos, nariz, boca, orejas, labios o el tamaño de la cabeza.

Se podrían enumerar muchos mas detalles, pero te invitamos a que lo descubras en el curso de como aprender a dibujar anime de caricaturas.

se te explicara algo mas completo, sigue el enlace aquí, y procede a inscribirte.

CONCLUSIÓN

Hay muchos mas consejos de como aprender a dibujar caricaturas anime, por esa razón culminamos con un proyecto final, aplicando todas las técnicas sugeridas en este estudio.

Antes de comenzar el curso te recomendamos que refresque tu mente con los conceptos de manga y anime, te van ayudar a comprender muchas diferencias entre ambas ya que tienden a confundirlas.

Esperamos que este contenido en este curso te sirva de gran ayuda, para que se te hagan realidad tus sueños como dibujante de anime de caricaturas.

COMENTARIOS DE ESTUDIANTES

Muchos opinan que es un buen curso, muy formal para emprender un proyecto

Otros comentan que es fabuloso

Por ultimo, otros dicen excelentísimo, curso muy avanzado.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Tengo acceso al curso?

Claro que si. una ves que realices la compra, puedes acceder a las clases donde quieras y cuando puedas. El curso queda en tu cuenta Chrahana para siempre.

¿Cuando inicia el curso?

Todo el contenido del curso es 100 % en linea y esta pre grabado, así, que puedes acceder o comenzar cuando realices la compra, y trabajar a tu propio ritmo.

¿Como obtengo el certificado del curso?

Luego de terminado el curso, debes hacer tu propio proyecto final, y luego presentarlo a los profesores o al grupo Crehana para que lo revisen, y si no hay ningún problema o todo esta bien, se te emite el certificado para que lo descargues desde tu cuenta.

Te invitamos a que te inscribas en este maravilloso curso, de como aprender a dibujar anime de caricaturas, no te lo pierdas.

FABULOSO CURSO DE COMO APRENDER A DIBUJAR ANIME DE CARICATURAS, ANÍMATE Y SIGUE MI ENLACE AQUÍ, SE QUE TE GUSTARA

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment