Curso de adiestramiento de caninos

Que curso tan especial como es el adiestramiento de los caninos, ya que ellos son parte de nuestra familias en los hogares, es por ellos que estamos ofreciendo este entrenamiento para que puedan con vivir sanamente en nuestro medio ambiente.

Ademas te enseñaremos a cuidar su alimentación, aseo, educación y demás cuidado para tener una buena relación humano, animal.

Te invitamos a que participes en este curso, solo tienes que comprarlo y asegurar que te gusta, en caso contrario si no quedas satisfecho, en 30 días hábiles te devolveremos tu dinero el 100 %.

También tendrías tu certificado asegurado una ves hagas la compra, no te lo pierdas.

Hasta el momento tenemos 32 alumnos, participa tu también.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este es un curso muy completo, esta muy bien equipado de todo lo que tu deseas aprender de adiestramiento de caninos.

El contenido de este curso de adiestramiento de caninos es muy interesante y vas a encontrar muchas explicaciones a tu capacidad de como quieres el comportamiento de tu perro.

Tiene 13 módulos en la cual podrás trabajar tu ritmo.

Vas a encontrar vídeos, cuestionarios mas unas hojas de trabajo.

CONTENIDO DEL CURSO

Que es un perro y como nos preparamos para su llegada

-Introducción y origen:

Mamíferos carnívoros que posee diversas clases de razas y que ademas es domesticado desde la prehistoria por los humanos.

Lo básico

-Un hogar adaptado: Tienes que hacerle sentir que tu casa es su casa, condicionales en lugar agradable y has que se sienta cómodo, con tus reglas en su nueva casa.

-Nutrición y alimentación: Es importante para su salud, darle una buena alimentación bien balanceada para su nutrición

-Micción y defecación: Las heces de los perros suelen ser de color marrón café, sin ningunas otras partículas y de consistencia ni muy blandas ni muy dura.

Educación y comportamiento

-El lenguaje canino: El lenguaje del canino en cierta parte es así, ellos observan a uno mas que nosotros a ellos, por lo tanto, tratan de comunicarse con el guau, para expresarnos algo.

-La educación y el paseo: Observa a tu perro, utiliza material de paseo adecuado, mide el tiempo y el estimulo, déjalo ser.

-El juego: Puedes divertirte en tu jardín o en la casa

-Problemas de comportamientos: Agresividad, miedo, orinar y defecar en lugares inapropiados.

-Miedos: Miedo a personas y objetos o cosas

Cuidados necesarios

-Cuidados básicos, cuidados básicos ll, cuidados veterinarios, terapias naturales.

Para terminar

– un nuevo miembro:

Todos nos alegramos al tener un canino en nuestros hogares, porque ellos son los amigos que comparten día y noche juntos.

Nuestro deber es tratarlo con amor y darle el trato que merecen ya que pasan a formar, como nuevo miembro de la familia, ellos merecen todo lo bueno ya que son muy agradecidos.

Este curso tienen todo lo de ganar, invierte comprando este maravilloso curso de adiestramiento de canino y síguenos AQUÍ. todo te va a encantar, esta muy bien documentado, y apoyado por los mejores profesores del grupo.

QUIERE A TU MASCOTA COMO ELLA SE LO MERECE Y COMO TE QUIERE A TI.

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment