Cualidades de un sitio web fácil de usar

Puedes seguir mi enlace aquí, Formas de ganar dinero en las paginas

La clave para un sitio web fácil de usar es su navegación. La navegación es el GPS de sus sitios. Sin la navegación adecuada, sus usuarios pueden tener dificultades para encontrar la información importante en su sitio.

También debe verificar si las páginas clave son fácilmente accesibles y fáciles de navegar. Sin una buena navegación, los sitios web fácil de usar de sus competidores pueden ser más rápidos de navegar que el suyo.

Además, las páginas bien construidas deben ser atractivas e informativas, lo que facilita que sus visitantes encuentren la información que necesitan.

Fácil de usar

Si su sitio web es fácil de usar dependerá de su público objetivo y de los objetivos de sus visitantes.

Si su sitio web tiene el objetivo de educar y ayudar al público, la usabilidad es crucial. Las siguientes son siete cualidades de usabilidad que muestran que su sitio es fácil de usar.

Aquí hay algunas formas en que puede mejorar su usabilidad. Estas cualidades son tan importantes como el diseño de su sitio.

Son importantes para lograr tasas de conversión más altas. Siga leyendo para obtener más información sobre estas características.

Diseño limpio y fácil de leer. Haga uso de un sistema de administración de contenido o un diseñador web profesional para diseñar su sitio web fácil de usar.

Las fuentes llamativas, la música automática y los botones de CTA rojos brillantes son cosa del pasado.

Una interfaz suave y fácil de usar mantendrá a los usuarios interesados por más tiempo.

Use los comentarios de sus visitantes para mejorar su sitio web. Los usuarios lo apreciarán cuando considere estas cualidades.

Estilo consistente. El uso de colores y fuentes reconocibles en todo su sitio web facilitará la navegación para los usuarios. Use listas y encabezados siempre que sea posible para romper el contenido.

Asegúrese de que sus enlaces se vean haciendo clic y sean fáciles de entender.

Los usuarios deshabilitados usarán lectores de pantalla para navegar por la web, por lo que es esencial que los enlaces sean fáciles de hacer clic.

Un buen sitio utilizará enlaces para dirigir a los visitantes a otras partes del sitio.

Sensible

Un sitio web receptivo es fácil de navegar, ofrece tiempos de carga rápidas y proporciona información relevante para los usuarios.

Es importante tener en cuenta que la navegación móvil continúa creciendo, y una parte significativa del tráfico del sitio web ahora está impulsada por los enlaces de las redes sociales.

Un diseño receptivo no solo es útil para los usuarios que vean su sitio web fácil de usar a través de una ventana de navegador de escritorio condensada, sino que también le dice a los motores de búsqueda que su sitio está optimizado para dispositivos móviles.

Google anunció recientemente que la capacidad de respuesta móvil será uno de los factores que utiliza para determinar las clasificaciones de motores de búsqueda.

En lugar de crear una versión separada para cada dispositivo, un diseño receptivo consiste en un solo sitio web que se adapta a cada dispositivo.

Un sitio web fácil de usar con diseño receptivo utiliza cuadrículas de fluidos para adaptarse a diferentes tamaños de pantalla, con elementos de cambio de tamaño en función de su proporción a otros elementos.

Además, los diseños receptivos utilizan consultas de medios y comas para separar múltiples elementos de texto. Esto asegura que el sitio se vea y se sienta lo mismo en cualquier dispositivo.

Según Google, más de 432 mil millones de personas usan teléfonos móviles para acceder a Internet, lo que hace que sea crucial que su sitio web responda.

De lo contrario, podría estar perdiendo los ingresos y quedarse atrás de sus competidores. La tendencia hacia el diseño receptivo también se ha vuelto más grave, y el diseño receptivo se ha convertido en un requisito necesario para la clasificación superior de SERP.

Y no solo el diseño receptivo mejora la experiencia del usuario, sino que aumentará sus posibilidades de ser vistos en cualquier dispositivo.

Uno de los principales beneficios de usar un diseño de fluido es que se adapta a una configuración de usuarios.

Conserva una cantidad similar de espacio en blanco y es visualmente atractivo en todos los tamaños de pantalla.

Un diseño de fluido también elimina la necesidad de barras de desplazamiento horizontal en resoluciones más bajas.

El diseño del sitio web de fluidos también hace que sea más fácil adaptarse a diferentes resoluciones de pantalla.

También es compatible con resoluciones de pantalla alternativas. Este diseño también es fácil de mantener.

Los sitios web fácil de usar de fluidos son más compatibles con una amplia variedad de tamaños de pantalla, ya que ajustan automáticamente el ancho de su contenido en función del ancho de la ventana gráfica.

El diseño se ajusta para adaptarse a cualquier ancho. El ancho del contenido está determinado por porcentajes, de modo que llena el ancho de la página.

El diseño de fluidos no requiere unidades o proporciones fijas. Por el contrario, los sitios web que usan unidades fijas, como píxeles, no se reducirán a medida que cambie la vista de la vista de los usuarios.

El beneficio más obvio de un diseño de fluido es su compatibilidad al 100%. El principal inconveniente de este diseño es que no puede acomodar el pequeño porcentaje de usuarios con pantallas de baja resolución.

Esto puede ser un factor en caso de que su sitio web fácil de usar esté destinado a una gran audiencia. Sin embargo, si su público objetivo es principalmente móvil, el diseño del sitio web de fluidos será perfectamente compatible con ellos.

Este diseño también permite que su sitio web fácil de usar de tamaño para que se ajuste a diferentes tamaños de pantalla.

Navegación clara

Una navegación clara en un sitio web fácil de usar ayuda a los visitantes a encontrar las páginas que les interesa.

También es esencial tener un rastro de pan de pan para que el usuario realice un seguimiento de su ubicación, lo que hace que la navegación sea más manejable.

No todos los visitantes del sitio web comienzan en la página de inicio, sino que aterrizan en una página interna después de hacer clic en un enlace.

Por lo tanto, la navegación clara es esencial para que un sitio web fácil de usar logre la máxima participación de los visitantes.

Al planificar una navegación de sitios web, asegúrese de mantenerla consistente en todas las páginas.

Además, use el mismo diseño y esquema de color en todo momento. Un diseño consistente hará que sus visitantes se sientan más en casa.

Si la navegación es demasiado difícil o confusa, los visitantes probablemente abandonarán el sitio y buscarán información en otro lugar.

En última instancia, desea que sus visitantes se vayan con una experiencia positiva. La navegación clara es esencial para la participación del usuario y para las conversiones.

La buena navegación es crucial para construir una relación con los visitantes del sitio web y para reducir las tasas de rebote.

También ayuda a proporcionar contenido relevante y reduce la tasa de rebote. Pero, la navegación clara no significa enumerar todo y hacer que los usuarios escaneen a través del contenido agotador.

En cambio, significa crear un esquema de navegación que funcione para el contenido del sitio web. Su sitio web fácil de usar necesita facilitar que sus visitantes encuentren la información que buscan.

Contenido rico

A pesar de la naturaleza de alta tecnología de los sitios web de hoy, el contenido sigue siendo un pilar clave de un sitio web fácil de usar.

La calidad del contenido es igualmente importante en el ámbito digital, donde los anuncios de medios ricos pueden tener un mejor impacto en los usuarios que los anuncios de banner tradicionales.

Los anuncios de medios ricos son mucho más atractivos e interactivos que los anuncios de estandarte tradicionales, por lo que aumentan la probabilidad de conversión.

Si bien los anuncios de medios ricos no son el único tipo de contenido que los sitios web deberían tener, son los más populares.

Formas de ganar dinero en las paginas, sigue mi enlace

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment