Convertirse en asistente de educación infantil

Sigue mi enlace y encontraras mas variedad de contenido rico de educación infantil

Si está pensando en una carrera como asistente de educación infantil (CEA), hay muchos beneficios para convertirse en uno.

Obtenga más información sobre la descripción del trabajo, los deberes y la certificación. ¡También aprenda a comenzar y reciba el pago por su arduo trabajo!

¡Sigue leyendo para obtener más información! ¡Y no olvides ver nuestra lista de consejos esenciales! ¡Esto lo ayudará a aprovechar al máximo la educación y el desarrollo de su hijo! Estarás contento de haberlo hecho.

Descripción del trabajo

La descripción del trabajo para el asistente de educación infantil incluye varias tareas que son esenciales para una carrera exitosa en la educación infantil.

Algunas de estas tareas incluyen la supervisión de baño y lavado, tirar de la ropa hacia arriba y hacia abajo, y ayudar con el almuerzo y los bocadillos.

Además, los asistentes de educación infantil deben aprender sobre nutrición, desarrollo infantil y salud.

Deben poder interactuar con estudiantes y padres y demostrar comportamientos y modales socialmente aceptables.

Este rol requiere la finalización de tres cursos de nivel universitario, incluido el desarrollo infantil, el desarrollo humano y la atención en edad escolar.

La descripción del trabajo debe definir claramente las responsabilidades y habilidades que se requieren.

Debe ser conciso pero detallado, y debe incluir habilidades duras y blandas. Las habilidades blandas son difíciles de cuantificar, como la comunicación, pero las habilidades difíciles se pueden enseñar.

La descripción debe ser clara y específica para evitar ser demasiado larga y confusa, ya que le ahorrará tiempo al examinar las aplicaciones.

La descripción del trabajo también debe ser clara, concisa y concisa.

Como asistente de educación infantil, debe tener un profundo amor por los niños. Debe ser paciente y poder trabajar con niños pequeños.

Un buen asistente debe tener una actitud amigable, saludar a los padres por su nombre y monitorear constantemente a los niños bajo su cuidado.

Debe tener excelentes habilidades de liderazgo y organización. Debe poder comunicarse con los demás, mantener relaciones y estar listo para responder a emergencias.

La descripción del trabajo para los asistentes de educación infantil debe incluir algunos ejemplos de tareas que se espera que realice un asistente de cuidado infantil.

Un papel de asistentes de cuidado infantil varía según el tipo de entorno de cuidado infantil en el que trabaja.

Los deberes de un asistente de educación infantil pueden incluir enseñar a los bebés a caminar, proporcionar estimulación, mantener registros precisos y cerrar la habitación al final del día.

Además, un asistente de educación infantil también puede ayudar con las lecciones de educación especial y colaborar con los maestros para crear planes de lecciones.

Este puesto también examina los materiales del aula y las necesidades de los estudiantes y proporciona información al maestro durante la planificación de la lección.

Deberes

Como asistente de educación infantil, realizará una variedad de tareas para satisfacer las necesidades de los preescolares.

Sus deberes pueden incluir planificación de planes de lecciones diarias, preparación de materiales para el aula preescolar y las principales actividades del programa espontáneo.

Además, usted será responsable de mantener la confidencialidad y seguir los métodos de orientación infantil.

Además, interactuará profesionalmente con niños, padres y supervisores. Sus deberes también implicarán ayudar con los procedimientos de emergencia, como los simulacros de tornado/incendios.

Además de proporcionar servicios básicos de cuidado infantil, sus deberes incluirán la coordinación con los padres para garantizar que sus hijos estén seguros y saludables.

Estos trabajadores necesitan comprender el desarrollo y la nutrición infantil. También deben tener un conocimiento profundo de cómo jugar con niños y apoyar a los niños con necesidades especiales.

Sus responsabilidades también incluyen enseñar a los niños el inglés básico y otras habilidades lingüísticas necesarias.

Además, deben ser fluidos en al menos dos idiomas. Debe tener excelentes habilidades interpersonales, ya que esto lo ayudará a llevarse bien con otros empleados en las instalaciones.

Otro deber importante de un asistente de educación infantil es monitoria el comportamiento de los niños.

Son responsables del comportamiento de monitoreo, especialmente por la mañana y durante el recreo.

Además de eso, también realizan conferencias de padres/maestros y monitorean el comportamiento de los niños en el programa.

Además, organizan suministros y equipos, supervisan el comportamiento de los niños y mantienen registros de actividades.

Si es necesario, pueden preparar registros acumulativos para los padres. Si está interesado en convertirse en un asistente de educación infantil, ¡siga leyendo!

Además de la supervisión del aula, un asistente de educación infantil ocasionalmente puede liderar lecciones.

Algunos asistentes docentes tienen lo suficiente como para supervisar las clases y ocasionalmente lideran lecciones.

Los requisitos de entrada para un puesto de asistente de educación infantil dependen de las escuelas individuales.

Puede consultar los anuncios de trabajo en su área local para obtener información sobre los requisitos mínimos.

Muchos trabajos requieren habilidades de alfabetización y aritmética, aunque las calificaciones anteriores en el trabajo y el trabajo de la juventud pueden ser útiles.

También puede trabajar como asistente de educación infantil después de completar un título universitario o un programa de posgrado.

Los educadores ofrecen compensación competitiva y paquetes integrales de beneficios. El asistente de educación infantil se involucra con los estudiantes a nivel de desarrollo durante todo el día.

Ayudan a implementar el plan de estudios en el aula y a promover el pensamiento de nivel superior.

Participan en sesiones mensuales de planificación del plan de estudios y supervisan las actividades diarias.

También apoyan la adquisición de estudiantes de doble idioma. También supervisan las actividades de evaluación en curso en el aula.

Pueden ayudar a los estudiantes con su tarea. Sin embargo, los asistentes de educación infantil deben ser flexibles con su horario.

Certificación

Puede obtener una certificación de asistente de educación infantil para trabajar en el campo de la educación de la primera infancia.

El curso de capacitación se divide en dos pistas: educación infantil y educación secundaria. Para elegir el camino correcto, los futuros estudiantes deben hablar con el director del programa de un programa de capacitación de asistente de educación infantil.

El curso está diseñado para brindar atención básica a los niños mientras sus padres están trabajando.

Otras tareas pueden incluir administrar medicamentos, transportar clientes y preparar a los niños para la educación formal.

El programa de certificado está diseñado para cumplir con los requisitos académicos del examen de evaluación de certificación de maestros del estado de Nueva York del examen de habilidades de asistente de enseñanza y preparará al estudiante para el entorno de trabajo en una escuela o guardería.

Para obtener este certificado, los estudiantes deben completar 100 horas de cursos en línea y completar seis horas de revisión de pruebas.

Además, los estudiantes deben asistir a un taller de identificación de abuso infantil y un curso de prevención e intervención de violencia escolar.

Finalmente, deben pasar una verificación de antecedentes y huellas digitales para obtener la certificación.

Para convertirse en asistente de educación infantil, los estudiantes deben completar 26 a 33 créditos.

Los cursos se pueden hacer en línea, y la mayoría de los cursos requeridos están disponibles en línea.

Los cursos generalmente incluyen cursos básicos en matemáticas, inglés y ciencias, así como cursos electivos.

Puede haber otras asignaturas optativas relacionadas con la carrera en un programa de certificado de asistente de educación infantil.

Estos cursos ayudarán a preparar a los estudiantes para el trabajo en una variedad de entornos relacionados con los niños, incluidos los servicios para el hogar, la atención superior o la comunidad.

Para convertirse en asistente de educación infantil, los estudiantes deben completar un programa de certificado en la educación infantil.

Este programa les proporcionará experiencia práctica en el trabajo con niños y en otras funciones en el aula.

Al completar el programa, los estudiantes pueden obtener un título de Asociado o incluso una certificación principal del maestro (Nivel 2).

Además, algunos estados también ofrecen ayuda financiera a estudiantes-maestros. Para obtener más información, visite la página de concesión de ECE Carrerae Pathways.

Salario

El salario para el asistente de educación infantil es bajo, pero hay una tendencia al alza.

Existe una demanda de más trabajadores de cuidado infantil y se espera que el campo crezca en un nueve por ciento entre 2017 y 2022.

Con la falta de trabajadores calificados, hay una alta tasa de facturación, pero hay escasez de profesionales de cuidado infantil en ciertas regiones.

Si está interesado en convertirse en un asistente de cuidado infantil, puede comenzar persiguiendo un programa de certificado.

Sigue mi enlace aquí, educación infantil

Leave a Comment