Cómo planificar un evento

Sigue mi enlace aquí, como crear eventos de fiestas con globos

Hay varias consideraciones importantes que hacer al planificar un evento. Ya sea local o internacional, corporativo o de construcción de equipos, querrá asegurarse de que los detalles se manejen correctamente.

Aquí hay algunos consejos. Primero, querrás crear una plantilla. El uso de una plantilla facilita cambiar los mismos elementos de datos para varios eventos diferentes.

En segundo lugar, el uso de una plantilla alivia el póster del evento de las solicitudes de publicación repetitiva que él o ella recibe.

Los eventos pueden ser internacionales

Cuando planea un evento a gran escala que involucra a miles de personas, los eventos pueden ser de naturaleza internacional.

Por ejemplo, puede planificar una conferencia internacional, pero si desea involucrar a investigadores externos, puede considerar un taller a pequeña escala, seminario o escuela de verano.

Asegúrese de justificar completamente el evento propuesto en su propuesta, ya que será evaluado por evaluadores expertos.

Algunas cosas para recordar al planificar un evento internacional:

Pueden ser locales

Una de las mejores maneras de conectarse con su comunidad local es organizando un evento local.

Los eventos locales son una oportunidad para que su comunidad celebre las tradiciones y el espíritu del lugar.

Con tantas comunidades divididas en el Reino Unido, los eventos locales son la manera perfecta de volver a conectarse.

Planificar un evento local puede ser una excelente manera de verificar a los miembros vulnerables y alentarlos a unirse.

También puede ayudar a construir orgullo de la comunidad. A continuación hay algunas razones por las que debe considerar organizar un evento local.

Pueden ser corporativos

En el lugar de trabajo moderno, los eventos corporativos son una forma popular de agradecer al personal, construir relaciones y alentar a los empleados a trabajar juntos de manera más efectiva.

Una variedad de actividades de construcción de equipos pueden ser una forma divertida de hacer que sus empleados se sientan valorados y apreciados.

Desde cursos de obstáculos hasta acertijos, los eventos corporativos pueden tomar muchas formas.

Aquí hay algunas ideas geniales para organizar un evento de oficina. A continuación, hemos enumerado algunos de nuestros favoritos. Y recuerde: ¡los mejores eventos corporativos no son caros!

Primero, decida el tipo de evento corporativo que desea celebrar.

¿Cuál es el objetivo principal del evento?

¿Cómo se sentirán los asistentes en el evento?

¿Quieres que sea informal o formal?

¿Los asistentes esperan ciertas cosas?

¿Cuál es el presupuesto?

¿El evento requerirá un gran personal?

¿Cuanto costara?

Una vez que haya determinado su presupuesto, puede buscar el lugar más apropiado. Para garantizar un evento corporativo exitoso, asegúrese de encontrar un lugar que satisfaga sus necesidades.

Después de planificar un evento corporativo, es importante hacer un seguimiento posterior. Unas semanas o meses después del evento, envíe un correo electrónico para agradecer a todos los asistentes.

Puede usar contenido preescritado para los correos electrónicos. Los correos electrónicos de seguimiento posteriores al evento se pueden utilizar para comercializar nuevos productos y servicios, o para alentar a los asistentes a dejar comentarios.

Además, debe usar las redes sociales para hacer conexiones con los asistentes al evento. Esto ayudará a su empresa a establecer una reputación positiva.

Reúna comentarios y realice cambios en sus eventos corporativos en función de sus hallazgos.

La próxima vez que su empresa planea una conferencia, considere un evento virtual. Esta forma de evento se está volviendo cada vez más popular entre los profesionales de negocios.

Los eventos virtuales se han expandido más allá del formato de seminario web tradicional y pueden incluir podcasts y música en vivo.

Planificar eventos virtuales se han convertido en la próxima gran cosa en eventos corporativos. Incluso puede organizar más de un tipo de evento corporativo en el mismo lugar. Y si todo lo demás falla, elija un lugar que le permita tener múltiples eventos.

Pueden ser la construcción de equipos

Las siguientes actividades son excelentes opciones para la construcción de equipos. Incorporar deportes en actividades de construcción de equipos es una forma divertida de reunir a las personas y ayudarlos a unirse.

Los empleados de los géneros juegos, por ejemplo, pasan sus días sentados en un escritorio, por lo que esperan jugar un juego rápido de baloncesto con sus compañeros de trabajo para romper la rutina y obtener algo de aire fresco.

Sin embargo, no necesita una cancha profesional de baloncesto al aire libre para ejecutar estas actividades. Se pueden usar aros de interior o canastas de papel residuales.

Otra opción es jugar juegos que fomenten el trabajo en equipo y la comunicación. Un conjunto gigante de Jenga está fácilmente disponible en Amazon.

Puedes crear una historia en todo el juego, e incluso puedes incluir atrevidos a los miembros de tu equipo, como cantar feliz cumpleaños o hacer veinte abdominales.

Los jugadores deben completar estas tareas antes de poder pasar al siguiente nivel del juego. El objetivo del evento es alentar el trabajo en equipo y las habilidades de comunicación.

Otra actividad divertida para la construcción de equipos implica una caída de huevo.

El empleado con el huevo debe encontrar un dispositivo para sostener el huevo, mientras que otros alcanzan el huevo.

Este desafío requiere trabajo en equipo y pensamiento rápido. Como resultado, es más probable que muchas personas resuelvan un problema trabajando juntas.

La caída del huevo, por ejemplo, puede ayudar a sus empleados a encontrar soluciones creativas a los problemas y aumentar su eficiencia general.

Y recuerde que cada compañía enfrenta problemas para resolver, y estas actividades son una excelente manera de hacer que su equipo piense.

Si su oficina tiene un hito reciente, los eventos de construcción de equipos son una forma ideal de impulsar la moral.

Para los próximos inicios trimestrales o grandes proyectos, un evento de construcción de equipos lo ayudará a fortalecer las relaciones existentes y resolver situaciones tensas.

Un evento de construcción de equipos no solo promoverá el trabajo en equipo y mejorará la productividad de la oficina, sino que también puede crear asociaciones duraderas.

Cuando se planifican eventos y ejecutan adecuadamente, pueden ser una excelente inversión en sus empleados.

Pueden ser educativos

Hay muchas maneras de hacer que un evento sea educativo, pero una de las mejores es centrarlo en su especialidad.

Por ejemplo, si usted es un diseñador, un gran evento educativo presentaría una discusión sobre el uso de color, muebles y accesorios en un espacio. Incluso podría tener demostraciones en vivo para que los participantes experimenten por sí mismos.

Puede usar eventos educativos como una oportunidad para resaltar su experiencia, lo cual es importante para las pequeñas empresas porque son más fáciles de organizar.

El objetivo de un evento educativo es brindar a la audiencia las conclusiones clave mientras disfruta de un descanso de sus hábitos de estudio universitario.

Planificar eventos educativos más grandes implican la recopilación de profesionales de la educación, y pueden incluir talleres, oradores y sesiones de redes.

Otros eventos de alto nivel, como las cumbres, están organizados por profesionales de gran prestigio y funcionan de manera similar a las conferencias.

Un planificar eventos inteligente debe considerar si una conferencia o una cumbre es la mejor opción.

Sigue mi enlace aquí, como crear eventos de fiestas con globos

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment