Cómo crear tu página de web faceboock

SIGUE MI ENLACE AQUÍ, QUE PAGINA WEB PUEDO CREAR PARA GANAR DINERO

Si está buscando una manera simple de anunciar su negocio en línea, aquí hay algunos consejos que harán que su página parezca más profesional.

Primero, para crear tu pagina web en faceboock ,debe ponerle un nombre de página que represente con precisión su negocio.

Puede elegir el nombre de su página de la lista proporcionada por Facebook.

A continuación, debe seleccionar una categoría para su página, y debe escribir una descripción para su página que aparecerá en los resultados de búsqueda.

Esta descripción debe tener al menos unas pocas oraciones y no más de 255 caracteres.

Cómo conectar su página web creada en Facebook a WhatsApp

¿Cómo se conecta su página web creada en Facebook a WhatsApp? Primero, asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de WhatsApp.

Luego, diríjase a su página de Facebook y haga clic en la pestaña Configuración. Desplácese hacia abajo a la sección WhatsApp y haga clic en el botón Agregar.

Luego verá una opción para habilitar WhatsApp como su número de teléfono de páginas. Haga clic en este botón y aparecerá debajo de su foto de portada.

Este botón le permite enviar mensajes a las personas a través de WhatsApp.

Después de crear una cuenta comercial, necesitará conectar con su página web creada en Facebook a WhatsApp.

Una vez que los dos están conectados, puede vincular sus publicaciones y botones CTA a su cuenta de WhatsApp.

También puede hacer que sus clientes visiten su página web creada en Facebook para comenzar una conversación con usted a través de WhatsApp.

Una vez que hagan clic en el botón, obtendrán un código de confirmación que tienen que pegar.

Si ya ha configurado su página web creada en Facebook, ahora también puede configurar su cuenta de WhatsApp.

Una vez que se crea la cuenta, ahora puede vincular su página web creada en Facebook a su cuenta comercial de WhatsApp.

Primero, debe descargar la aplicación de negocios de WhatsApp para iOS y Android. La aplicación tiene una función de Facebook e Instagram.

Después de instalarlo, inicie sesión en su cuenta utilizando su información de inicio de sesión de Facebook.

Después de eso, haga clic en el botón WhatsApp y será redirigido a su cuenta comercial de WhatsApp.

Sus clientes podrán comenzar una conversación con usted a través de WhatsApp.

Para facilitar que sus clientes se comuniquen con usted a través de WhatsApp, puede agregar su número comercial de WhatsApp a su página web creada en Facebook.

Una vez que haya hecho esto, los clientes pueden usar el botón WhatsApp para contactarlo con cualquier pregunta o inquietud.

Esto ayudará a su negocio a obtener más clientes a través de la plataforma. También puede usar el botón WhatsApp para comunicarse con otros dueños de negocios y clientes potenciales.

¡La mejor parte de conectar su página de Facebook a WhatsApp es que es completamente gratis!

Para conectar su página web creada en Facebook a WhatsApp, simplemente inicie sesión en su página de fans en Facebook.

Toque Configuración. A continuación, seleccione WhatsApp en la columna izquierda. Ingrese su código de país y número de teléfono.

Una vez que haya verificado su número de teléfono, haga clic en el botón Aceptar para confirmar.

Luego puede desconectar la conexión de Facebook-WhatsApp eliminando la cuenta vinculada de su cuenta de Facebook.

Se puede seguir el mismo procedimiento para eliminar la conexión.

Una vez que la aplicación está conectada, puede actualizar su perfil comercial para incluir información como el horario comercial y los datos de contacto.

Además, puede crear transmisiones, actualizaciones de estado y catálogos. Si desea mantenerse en contacto con sus clientes a través de WhatsApp, incluso puede integrar sus anuncios de Facebook en su cuenta.

Pero tenga en cuenta que el proceso no es instantáneo y puede llevar algún tiempo. A la larga, vale la pena.

Cómo crear una publicación fijada en su página web creada en Facebook

Si está buscando una manera simple de aumentar la visibilidad de sus publicaciones, lea este artículo.

Las publicaciones fijadas son excelentes para creadores, personas influyentes y marcas. También son excelentes para involucrar al público.

Los administradores de Facebook pueden rotar sus materiales con frecuencia, lo que puede traducirse a un mayor alcance y compromiso del mercado.

Pero, ¿qué es exactamente una publicación fijada? ¿Cómo puede beneficiar a su marca?

Las publicaciones fijadas aparecen en la parte superior de su página y son esencialmente un enlace a su publicación.

La ventaja más destacada de fijar su publicación es que es fácil de encontrar: simplemente haga clic en los tres puntos horizontales en la esquina superior derecha de la publicación.

Y debido a que es un enlace, los usuarios pueden compartirlo con sus amigos y familiares. ¡También puede fijar múltiples publicaciones, lo que significa que puede tener más de una!

Cuando cree una publicación fijada, se mostrará en la parte superior de su línea de tiempo y mostrará un mensaje especial con las palabras sujetas a la publicación. Qué tipo de publicación elige depende de su negocio y de lo que esté tratando de promover.

Una casa de moda podría fijar su nueva colección, mientras que una pequeña tienda física podría fijar su horario de apertura o cierres temporales.

Una vez que haya escrito o editado su publicación, puede agregar una nueva fijándola. Incluso puede agregar un enlace desde su sitio web.

Solo recuerde hacer clic en el sujetar al fijar una publicación. El enlace se mantendrá visible para las personas que visitan su página y perfil.

Esto lo hará más visible para los usuarios que buscan lo que ofrece.

Una vez que haya agregado una nueva publicación a su página web creada en Facebook, puede elegir agregarla a los grupos.

Sin embargo, fijar una publicación en un grupo de Facebook se ve diferente a sujetar una publicación en una página de negocios.

Las publicaciones fijadas se consideran anuncios y pueden contener hasta 10 publicaciones. Si desea cambiar el título o la ubicación de la publicación fijada, solo un administrador del grupo puede guardarlo.

Si tiene un anuncio importante que hacer, una publicación fijada llamará la atención. Esta es una excelente manera de obtener mucho compromiso en una publicación.

Aparecerá una publicación fijada en la parte superior de la página, debajo de la imagen de la portada.

Si la publicación fijada es relevante para su negocio, será visible para todos sus fanáticos hasta que la descarte.

La publicación fijada permanecerá visible durante 7 días y está disponible para sus fanáticos hasta que no esté destinado.

Para fijar una publicación, primero debe iniciar sesión en su cuenta de Facebook en su teléfono inteligente o tableta.

Una vez iniciado sesión, seleccione la opción principal en la esquina superior derecha de Facebook y seleccione sus páginas.

A continuación, toque la publicación que desea fijar y haga clic en PIN a la parte superior. Entonces, ¡ya! Notará un nuevo botón en su navegador después de su fijación.

Fabuloso articulo te invito a que termines de leer sobre el, en mi enlace aquí, que pagina web puedo crear para ganar dinero.

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment