Cómo crear música desde cero

Puede comenzar creando una canción sin ninguna intención. Luego, cuando haya terminado con esa canción, aprenda los principios básicos de la teoría de la música.

Después de esto, puede pasar a Code Creation o GarageBand. En última instancia, lo que determinará la calidad y el valor de su trabajo son los comentarios de sus oyentes.

Si les gusta lo que has creado, ¡esto te motivará a crear más música! Aquí hay algunos consejos para que comiences.

Creando una canción con código

Si es un usuario de Spotify, puede crear un código de canción Spotify. Un código es una forma única de compartir su música con otras personas.

Funciona de manera similar a enviarle un enlace a un amigo a un amigo a una canción, pero en lugar de enviar un correo electrónico a un enlace, crea una URL para su canción.

De esta manera, puede guardarlo y jugarlo mientras lo codifica. De esta manera, no tendrá que preocuparse de que alguien lo copie y lo use.

Teoría de la música de aprendizaje

Para convertirse en un músico más exitoso, es esencial aprender los conceptos básicos de la teoría de la música. Esto le permitirá aprender los próximos pasos mucho más rápido y tener una ventaja en su competencia.

Aquí hay algunos artículos que lo ayudarán a comprender los elementos básicos de la teoría de la música. También puedes usarlas para escribir canciones y mejorar tus habilidades de lectura y reproducción.

A continuación se enumeran los conceptos clave en la teoría de la música. Deberías leerlos todos a fondo.

Leer música es un requisito previo para aprender conceptos básicos de teoría musical. Es similar a la lectura y el aprendizaje del lenguaje escrito. Si bien puede que no sea agradable, le dará el conocimiento necesario para leer música.

Esto lo ayudará a comprender cómo funcionan las notas y qué hacen a la composición general de una canción.

En última instancia, la teoría de la música lo ayudará a expresar sus emociones a través de la música y hacer que sus jugos creativos fluyan. ¡Así que comienza!

Escribir en el rollo de piano es una habilidad esencial en la producción musical. Muchas estaciones de trabajo de audio digital usan el rollo de piano para la edición de notas y la entrada MIDI

. Las teclas blancas en un teclado MIDI son las notas naturales de una escala. Jugar estas llaves te ubicará en una escala mayor o menor.

Una vez que hayas dominado las teclas de piano, estarás en camino de hacer música en un estudio digital.

Las escalas también son importantes para aprender los conceptos básicos de la teoría de la música. Estos son como ejercicios básicos de digitación que lo ayudarán a comprender qué notas se necesitan para escribir melodías y acordes.

Si puede comprender las escalas, tendrá una mejor comprensión de cómo las notas funcionan juntas. Los acordes son grupos de tres o más notas.

Proporcionan estado de ánimo a una canción. C Major está compuesto por las notas C, E y G.

Creando una canción con GarageBand

Using GarageBand, you can create a song from a variety of audio sources, including your computer or your mobile device. Once you’ve opened GarageBand, you can begin by importing or recording your favorite song. Click File > New >Canción. Luego, ingrese el nombre de la canción. Elija qué tipo de música desea importar. Toque Importar de seleccionar su canción.

A continuación, querrás agregar un ritmo a tu canción. Puede hacer esto grabando cualquier instrumento que tenga.

Si aún no tiene un instrumento, comience con una pista vacía. Puede cambiar el volumen de pistas individuales utilizando los controles deslizantes EQ, o puede jugar junto con el metrónomo.

Una vez que haya grabado un instrumento, puede usar las herramientas de edición de programas para que la pista sea más profesional.

Grabe audio con GarageBand y asegúrese de que coincida con la clave de la pista con la canción que ha creado.

Además, querrás asegurarte de que coincida con las voces con la clave de la canción. Una vez que haya hecho esto, está listo para comenzar a crear su pista.

Luego puede mezclar las pistas con el mezclador incorporado en GarageBand iOS.

También puede agregar un ritmo a su canción utilizando la interfaz MIDI.

Usando las herramientas de audio de SoftWares, puede grabar audio e instrumentos en tiempo real.

También puede grabar audio utilizando el micrófono incorporado o un micrófono externo.

Luego, puede ajustar la clave y la duración de la canción.

Después de completar la canción, puede agregar ritmos de batería adicionales o agregarle capas adicionales de sonido.

Luego puede exportar su canción a un CD o grabarla en un DVD para su distribución a amigos y familiares.

Creando una canción con improvisación

Cuando escribas música, es posible que desee crear una canción con improvisación. La improvisación es una forma de expresarse a su manera creativa.

Impromits es un término con el que no esté familiarizado. Sin embargo, es común en el jazz y otros estilos de música.

Los improvisados se componen sin el uso de partituras, y se caracterizan por un sonido no estructurado y de forma libre.

No hay una forma correcta o incorrecta de componer música, e improvisarse no es diferente. Puede probar cualquier enfoque que funcione para usted, incluyendo hacer bromas sobre animales.

Recuerde que no hay reglas para la composición de la música, y usted es libre de experimentar hasta que obtenga el sonido perfecto.

Es posible que desee comenzar un nuevo hilo, ya que un hilo anterior puede no obtener mucha respuesta. Sin embargo, es más probable que los hilos más nuevos reciban respuestas que las más antiguas.

No debes temer cuando tengas que crear música desde cero, porque para eso tenemos nuestros cinco sentidos, y al momento de ponerlos a valer, somos muy precavidos y sobre todo a lo que música se refiere.

Después de estas grandes explicaciones en este articulo no podemos tener ningún temor, ya que las explicaciones fueron muy claras y precisas.

Comienza de una ves y sigue mi enlace y si puedes comprar el curso mejor.

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment