Como Aprender Cortar y Coser para Mujeres

Tu puedes hacer tus propios modelos de vestidos así que te invito a seguir mi enlace
Si desea aprender a cortar y coser para mujeres, tiene muchas opciones. Tomar clases de costura es una excelente manera de explorar un nuevo pasatiempo.
Puede tomar la clase en persona o en línea, siempre que se sienta cómodo con la costura.
En este artículo, aprenderá a cortar telas y coser curvas, esquinas y volantes. Esta información lo ayudará a crear hermosas ropa de mujer.
Cortar la tela con precisión es importante para obtener un proyecto terminado profesionalmente

El corte adecuado de tela es tan crucial como la costura. Debe ser parte de sus lecciones de costura, y cortar correctamente puede hacer que su proyecto sea más fácil y menos frustrante.

El corte incorrecto puede conducir a costuras no coincidentes, prendas que no cuelgan correctamente y mucha frustración.

Además, la tela cortada incorrectamente podría dar como resultado un tamaño incorrecto o una prenda mal ajustada.

El primer paso para cortar la tela con precisión es medirla. La mayoría de los tutoriales requieren que los usuarios corten la tela a ciertas dimensiones, así que asegúrese de hacer una estimación aproximada antes de comenzar.

Una gran alfombra de corte con líneas es útil, al igual que una regla de metal. En países métricos, una regla que mide en pulgadas también puede ser útil.

La mayoría de los proyectos publicados en los EE. UU. Se publican en pulgadas, por lo que es posible que deba convertir sus medidas en centímetros.

Tomar mediciones precisas también es crucial para obtener un proyecto terminado profesionalmente para mujeres.

Si está trabajando con una nueva tela, siempre prevelo antes de cortarlo. Siempre deje un margen de costura para permitir la contracción, y asegúrese de presionar su superficie de trabajo con un hierro mediano para eliminar las arrugas.

Si está haciendo una prenda cuadrada, intente doblarla diagonalmente para ver si se ajusta.

Curvas de costura

Ya sea que sea un principiante o un alcantarillado experimentado, hay muchas maneras de aprender a cortar y coser para la ropa de damas.

Las clases de costura son una excelente manera de tener una idea del proceso, ¡e incluso puede ser muy divertido! Puede aprender a encoger la ropa por su cuenta usando una forma de vestir, que es ajustable para que se ajuste perfectamente.

O bien, puede encoger la ropa comprada en la tienda volviéndola al revés, fijando cuidadosamente las áreas sueltas y luego cosiéndolas.

Del mismo modo, puede probar la ropa de la tienda de segunda mano para ver qué tamaño necesita.

Si no está seguro del tamaño, intente en algunos tamaños para que pueda descubrir cuánto encoger.

Antes de comenzar su primer proyecto de costura, asegúrese de tener los suministros adecuados.

Necesitará algunos suministros de costura básicos, como tela, hilo, tijeras, bobinas y alfileres. Cuando aprenda a coser, encontrará muchos términos con los que no está familiarizado, por lo que es útil tener un diccionario de costura a mano para referirse a medida que avanza.

Posteriormente, puede usar sus habilidades recién descubiertas para crear una hermosa prenda.

Debe saber cómo leer una cinta de medición. Coser un ojal puede ser complicado para un principiante, pero puede comenzar aprendiendo a coser un ojal.

Una vez que haya aprendido a hacer esto, puede abordar otras técnicas de costura, como recolectar telas, cartillas y 5 tipos diferentes de pliegues.

Los principiantes también pueden querer aprender cómo coser diferentes tipos de bolsillos. No hay razón para limitar su creatividad al aprender a coser para mujeres.

Costura de costura

Hay muchos beneficios de aprender a coser las esquinas para las prendas de mujeres. Estas esquinas permiten que la costura gire y permanezca ordenada y afilada. La forma más efectiva de aprender a coser las esquinas es practicar.

Puede comenzar cortando dos piezas de tela de desecho al mismo tamaño y forma. Asegúrese de que los lados correctos estén uno frente al otro.

También puede marcar la esquina con tiza o una pluma extraíble. Comience a coser, y cuando llegue a la esquina, disminuya un poco.

Detén la máquina y coloque la tela para que la aguja esté en la esquina. Levante el pie del prensador y pivote la tela a la nueva dirección.

Una vez que hayas aprendido lo básico, puedes probar las esquinas en mitades. Estas esquinas crean un aspecto profesional cuando las cose.

Están más comúnmente asociados con colchas o proyectos terminados con vinculación. ¡Intente coser una de estas esquinas en un cojín o mesa y verá el resultado!

Las esquinas ingeridas también son fáciles de aplicar. Para crear uno, simplemente siga los pasos del vídeo a continuación:

Para crear una esquina inglesed, mida su tela y use un medidor de costura para marcar la línea diagonal.

Si está haciendo una bolsa, necesitará usar un medidor de inglete para ver dónde debe girar su tela cuando esté cosiendo

. Además de un pasador recto, use marcadores de tela para marcar el margen de costura y la abertura en el centro de cada cuadrado.

Comience a coser en la abertura y pivote alrededor de las esquinas. Recorte la tela en ángulo si su margen de costura es de más de 1/4 de pulgada.

Cortando volantes

Al hacer volantes, primero deberá reunir la tela de ambos extremos. Para hacer esto, mida y marque los bordes de volantes.

Mida el doble de tiempo que el volante es ancho. Además, recuerde dejar un margen de costura de un cuarto de pulgada en todos los lados.

Use un pasador de costura para hacer una guía para sus volantes. Repita el proceso hasta que termine el volante.

Una vez que tenga las medidas, puede comenzar a coser. Comience medir el ancho del artículo que le gustaría revolver.

Si está haciendo un dobladillo, corte una longitud de tela que sea el doble de ese tamaño. Esto le dará la longitud correcta.

Luego, corte las tiras que tendrán aproximadamente 2.5 o tres pulgadas de largo. Asegúrese de agregar una pulgada para el margen de costura.

A continuación, deberá enhebrar su aguja con hilo más largo. Para una tira de 8 pulgadas, necesitará 20 pulgadas de hilo.

Una vez que la aguja esté roscada, recoge la tela a lo largo de la aguja. Coser el volante con una puntada de carrera de 1/4 de pulgada, asegurándose de tirar de la tela a pequeños pliegues mientras cose. Tener en cuenta el ancho del volante hará que sea mucho más fácil coser los volantes.

Si quieres ser elegante con trajes y demás accesorios sígueme Aquí.
¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment