Aprender hacer eventos de fiestas

Si alguna vez ha deseado poder crear y organizar eventos de fiesta, ahora es el momento de hacerlo.

Ya sea para sus amigos o para los eventos de caridad de sus escuelas, hay muchas maneras de aprender a hacer eventos de fiesta.

El voluntariado, los cursos en línea y la creación de un tema son solo algunas de las formas de comenzar. Siga leyendo para obtener más ideas. El siguiente paso es hacer un plan de negocios.

Trabajar Como Voluntarios

Cursos Online

Para aprender cómo planificar la fiesta perfecta, puede considerar tomar un curso en línea. Puede obtener conocimiento sobre el desarrollo de un tema, reservar entretenimiento y marketing.

Estos cursos también cubren los conceptos básicos de administrar un negocio, encontrar clientes y trabajar con proveedores.

Para tener éxito como planificador de la fiesta, debe poder pensar fuera de la caja y mantenerse al día con las tendencias. ¡Los siguientes consejos lo ayudarán a planificar el evento perfecto!

Comience tomando la clase de planificación de eventos. Este curso le enseñará los elementos básicos de planificar un evento exitoso.

A lo largo del curso, aprenderá sobre los presupuestos y cómo planificar eventos que se ajusten a sus necesidades.

Aprenderás de ejecutar un plan exitoso con la ayuda de proveedores profesionales y un gerente de proyecto. Después de completar el curso, tendrá una sólida comprensión de las fórmulas para planificar eventos.

Plan de negocios

Al crear un plan de negocios, considere los objetivos de su empresa. ¿Esperas ganar dinero lanzando fiestas? Si es así, debe describir los pasos que tomará para lograr estos objetivos.

Hay muchos componentes en un plan de negocios, pero el más importante es la descripción del evento.

En él, debe incluir todos los detalles necesarios para que los inversores compren su idea.

Una declaración de misión debe resumir los objetivos de los eventos y un objetivo y un cronograma deben enumerar las tareas necesarias para alcanzar este objetivo.

El lugar y el vecindario para el evento deben incluirse en el plan. El mercado objetivo es otra parte importante del plan de negocios.

Asegúrese de saber lo que sus clientes están buscando y lo que más valoran. Sepa quién es su competencia y cómo su producto encaja en ese mercado.

Un plan de negocios exitoso para el lugar de eventos también detallará qué productos o servicios ofrecerá a sus clientes. Si usted es nuevo en la industria, esto le ayudará a diferenciar su lugar de la competencia.

Desarrollando un tema

Los eventos impulsados por el tema pueden ser divertidos, emocionantes y proporcionar beneficios de boca en boca.

Ayudan a establecer el tono de un evento y recordar a los asistentes a los objetivos a lo largo del evento.

Un tema debe afectar prácticamente cada parte del espacio de eventos, incluidas invitaciones, señales de dirección, selecciones de alimentos y bebidas, y otros detalles.

También ayuda a atraer a los huéspedes y maximizar los beneficios de boca en boca. Aquí hay algunos consejos para elegir el tema correcto para su evento de fiesta.

Un espectáculo británico clásico como el Dr. que puede ser una excelente opción para una fiesta. Decora el lugar con el Dr. que accesorios como Daleks, cajas policiales e íconos de fantasía general.

Puede incorporar piezas de muebles desde diferentes tiempos y culturas. También puede agregar decoraciones de estilo vintage, que incluyen una bola de mantel o espejo.

Además de las decoraciones, considere el entretenimiento en la fiesta. Un partido temático de magos puede presentar accesorios vintage, como jugar a las cartas, sillas de directores y cortinas de color rojo oscuro.

Estimación de los costos de inicio

Para planificar con éxito un evento de fiesta, primero debe estimar sus costos de inicio. Estos costos incluyen todos los gastos únicos, así como los gastos en curso.

Al seguir una plantilla de presupuesto, puede estimar los costos de inicio de su evento.

Sin embargo, los costos de la inicio cambiarán con el tiempo, dependiendo de las fuerzas del mercado y las necesidades del cliente.

Para asegurarse de tener un presupuesto realista, es útil preparar un caso base, un escenario pesimista y un modelo de palo de hockey.

El primer paso para estimar sus costos de inicio para un evento de fiesta es determinar sus prioridades. Por ejemplo, ¿está planeando una fiesta de graduación o una licenciatura?

Si está planeando un evento a gran escala, deberá estimar a cuántos invitados asistirán, ya que muchos abrigos girarán en torno al personal.

Asegúrese de tener en cuenta esto en sus costos de inicio. Para calcular el costo de los alimentos y bebidas, considere el número de invitados esperados.

Siguiendo los clientes

Si está en el negocio de las redes, debe saber cómo hacer un seguimiento con su clientela después de un evento.

Aunque la creación de redes es esencial para hacer crecer su negocio, muchas personas luchan con cómo hacer un seguimiento con nuevas perspectivas después de los eventos.

Aquí hay algunos consejos. Primero, cura tu lista de invitaciones. De esta manera, sabrás exactamente con quién necesitas hacer un seguimiento.

A continuación, use LinkedIn y correo electrónico para hacer la conexión.

Después del evento, revise su sitio web y asegúrese de que sus recomendaciones se ajusten a la cultura de los clientes.

Esté atento a las señales de lenguaje corporal y solicite comentarios. Una vez que haya recopilado comentarios, programe una reunión de seguimiento para promover su relación.

Independientemente de si está planeando un evento social para los clientes, los seguimientos deben ser personales.

En resumen, recuerde que el tiempo de sus clientes es valioso, así que haz que se sientan especiales y apreciados.

Te invito a que sigas este enlace y compra ya.

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment