Aprender a trabajar como asistente de Farmacia

Si está buscando una carrera satisfactoria que ofrezca estabilidad financiera y flexibilidad, aprenda a trabajar como asistente de farmacia.
Este trabajo requiere una educación mínima y es muy solicitado por los empleadores. Las tareas principales de los asistentes de farmacia incluyen ayudar a los farmacéuticos con atención al paciente.
Este puesto no es para todos, así que asegúrese de investigar las tareas de empleo antes de firmar en la línea punteada.
Es posible que se sorprenda al descubrir que la posición se encuentra entre las más demandadas en el campo.
Perspectiva laboral

La perspectiva laboral para asistentes de farmacia es excelente. A medida que la población envejece, también lo hacen los medicamentos recetados y la necesidad de más farmacéuticos.

A medida que más personas desarrollen enfermedades crónicas, la necesidad de medicamentos recetados aumentará.

Además de llenar las recetas, los asistentes de farmacia también se ocupan del trabajo administrativo de una farmacia ocupada.

Además de estas posiciones, los farmacéuticos pueden esperar una economía en auge. Pero, ¿qué pasa con aquellos que buscan un trabajo más estable?

Según el Farmacy Guild of Australia, la perspectiva laboral para los asistentes de farmacia es muy prometedora. Se espera que esta profesión sea una de las ocupaciones más demandadas en Australia para 2020.

Se estima que la demanda de asistentes de farmacia aumentará en un 170% para entonces. El rango salarial para asistentes de farmacia también es prometedor.

Este trabajo también es muy flexible. Las personas pueden trabajar en farmacias minoristas, hospitales o hogares de cuidado.

ICI puede ayudarlo a construir una carrera gratificante como asistente de farmacia. Con nuestros programas de educación en línea, puede obtener un título en esta profesión y acelerar el crecimiento de su carrera.

La perspectiva laboral para los asistentes de farmacia es buena. La mayoría de los empleadores buscan candidatos motivados con un diploma de escuela secundaria.

Aquellos que ya han completado su educación pueden solicitar puestos en hospitales, clínicas y farmacias.

Sin embargo, si está buscando avanzar, puede promover su educación y convertirse en técnico de farmacia. Si tiene interés en el campo, puede convertirse en asistente de farmacia y pasar a una posición de supervisión.

A pesar de la buena perspectiva laboral para los asistentes de farmacia, una encuesta reciente ha revelado que la mayoría de los propietarios de farmacia independientes planean reducir a su personal el próximo año.

Solo el 5% planea agregar nuevas posiciones y mantener el personal existente. Además, muchos de estos propietarios están reduciendo los servicios y reduciendo las horas de operación.

Por lo tanto, las expectativas para los asistentes de farmacia no han cambiado. Y a pesar del duro entorno económico, todavía esperan una buena perspectiva laboral.

Requisitos de educación

Los asistentes farmacéuticos tienen una variedad de deberes y responsabilidades. Deben mantener registros detallados de los pacientes y atención al detalle.

También deben aprender a trabajar con computadoras y mantener un stock organizado de medicamentos.

Dependiendo de la demografía de sus clientes, la capacidad de hablar varios idiomas también los beneficiará.

El bilingüismo es beneficioso porque puede dar a los solicitantes una ventaja durante el proceso de contratación. Los salarios de los asistentes de farmacia varían ampliamente, dependiendo del empleador y la experiencia.

Aunque los asistentes de farmacia no están obligados a tener un título universitario, deben tener algún conocimiento de las matemáticas y la química.

Los cursos en estas áreas a menudo se requieren como parte de un programa de asistente de farmacia. En general, la mayoría de los programas requieren que los estudiantes completen al menos un diploma de escuela secundaria o GED.

Además, muchos programas requerirán que los estudiantes pasen pruebas mínimas de admisión.

Por ejemplo, Atlanta Technology College requiere que los estudiantes tomen un curso de matemáticas y ciencias, así como un curso de anatomía y fisiología humana.

Otras escuelas pueden requerir que los estudiantes tomen cursos en matemáticas y composición de inglés.

La mayoría de los programas requieren que los estudiantes tomen la Prueba de Admisión de la Farmacia College (PCAT), que se divide en secciones de opción múltiple que cubren procesos biológicos, razonamiento cuantitativo y lectura crítica.

También hay un componente de ensayo. Los puntajes de aprobación varían según la escuela. Los estudiantes inscritos en programas de farmacia deben completar una pasantía formal en una farmacia antes de que puedan comenzar a practicar sus habilidades.

Las horas y la duración de la pasantía dependerán de los requisitos de licencia estatal.

Para aquellos que buscan una carrera en técnico de farmacia, los programas de certificados también están disponibles.

Los programas de certificado se pueden completar en uno o dos años. Muchos programas también tienen un componente external, que permite a los estudiantes aprender sobre la profesión y obtener la experiencia que pueden usar en su currículum.

Si decide obtener un título en tecnología de farmacia, asegúrese de preguntarle a su escuela sobre las oportunidades de ayuda financiera.

Este puede ser un proceso difícil, así que asegúrese de tomarse su tiempo para aplicar.

Además de los requisitos educativos, los técnicos de farmacia también deben tener capacitación práctica en computadoras y software.

Deben comprender el software farmacéutico y de gestión de pacientes, así como el software de procesamiento de recetas.

Además, deben tener algunos conocimientos en la gestión de datos y Microsoft Excel. La información salarial se puede encontrar en el sitio web de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Su salario anual promedio fue de $ 30,410.4 en 2015.

Tareas laborales

Un asistente de farmacia ayuda al farmacéutico con licencia a llenar recetas y tratar con pacientes.

Este trabajo también implica tomar información de pacientes, como su nombre y fecha de nacimiento, así como cualquier cobertura de seguro.

Otras tareas de esta posición pueden incluir ayudar a los pacientes a encontrar los medicamentos que necesitan y preparar recibos y facturas.

Dado que el trabajo requiere atención al detalle y un alto nivel de organización, los farmacéuticos buscan asistentes con estas cualidades.

Como asistente de farmacia, usted será responsable de mantener los estantes abastecidos con productos actuales.

Tendrá que verificar las recetas y contar la cantidad de los medicamentos que los clientes necesitan.

Su trabajo también implicará clasificar paquetes a una determinada ubicación y responder llamadas telefónicas.

Como asistente de farmacia, también se espera que mantenga un área de trabajo limpia. Los asistentes de farmacia deben estar bien versados en aplicaciones de Microsoft Office y poder trabajar con otros en un entorno de equipo.

LLEGO LA HORA DE COMPARTIR MI ENLACE SÍGUEME Y COMPRA
¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment