Aprenda los Exámenes de asistente

de enfermería

Hay varios requisitos para convertirse en un asistente de enfermería certificado (CNA). Aquí hay una breve descripción de los exámenes de certificación CNA y lo que cubren.

También debe familiarizarse con las tareas laborales de un CNA, así como los diversos tipos de programas de capacitación disponibles para aquellos que desean convertirse en CNA.

Además, descubra los requisitos de su estado para obtener una licencia CNA. Después de terminar su capacitación, debe considerar obtener su licencia para practicar en su estado.

Requisitos del programa de asistente de enfermería certificado

Para obtener su certificación como asistente de enfermería, debe asistir a un programa de capacitación aprobado por el estado.

Estos programas deben durar al menos 100 horas y deben seguir un plan de estudios estricto desarrollado por el Departamento de Salud y Educación de los Estados.

El plan de estudios debe incluir 70 horas de entrenamiento en el aula y 30 horas de experiencia clínica.

Además de la lista de habilidades, estos programas también deben enseñarle comunicación y anatomía, ya que son necesarios para realizar tareas diarias como asistente de enfermería.

Como asistente de enfermería certificado, debe comprender los diferentes aspectos de la atención al paciente, desde los cambios más pequeños hasta los más significativos. Debe poder comunicarse con los pacientes, tomar iniciativa y seguir procedimientos.

Aunque trabajará bajo la supervisión de una enfermera con licencia, también se le pedirá que tenga energía física ilimitada y una actitud positiva.

Los asistentes de enfermería certificados pueden trabajar de forma independiente o bajo la supervisión de una enfermera con licencia.

Además de cumplir con los requisitos de su estado, también debe cumplir con los requisitos de certificación de su nuevo estado.

Para certificarse en su nuevo estado, debe completar un programa aprobado o tener una licencia válida de otro estado. Por ejemplo, debe haber completado un programa de asistente de enfermería certificado en Nueva York antes del 1 de julio de 1989.

Además de los requisitos para su estado, también deberá cumplir con los requisitos estatales con respecto al empleo y la ayuda financiera.

Además, la mayoría de los programas de asistente de enfermería certificados requieren un diploma de escuela secundaria, o un equivalente GED, y una copia de su transcripción.

Algunos requieren que realice una verificación de antecedentes penales y pase una verificación de antecedentes.

Si está considerando un programa Diploma CNA, debe asegurarse de que esté acreditado por el Consejo Nacional de Juntas de Enfermería del Estado.

Para convertirse en un asistente de enfermería certificado en Nueva York, debe completar un programa aprobado por el estado

. Esto puede variar de un estado a otro, pero todos los programas de capacitación de CNA deben incluir al menos 100 horas de capacitación en el aula y práctica supervisada.

En Nueva York, los requisitos del programa de capacitación se basan en el Departamento de Salud y Educación de Nueva York.

También puede encontrar programas de capacitación a través de una universidad comunitaria local o una escuela comercial. También puedes buscar la Cruz Roja Americana.

Deberes laborales de un CNA

Las tareas laborales de un asistente de enfermería certificado (CNA) pueden ser una mezcla diversa, pero todos implican ayudar a los pacientes con necesidades básicas.

Los CNA pueden ser responsables de ayudar a los pacientes con sus necesidades de baño, aderezo y alimentación.

Algunos CNA pueden incluso ayudar a los pacientes de edad avanzada que viven en hogares de ancianos o aquellos que se recuperan de un accidente en un hospital.

También ayudan a medir signos vitales, establecer equipos médicos y limpiar derrames.

También pueden realizar una variedad de tareas de enfermería, como proporcionar comodidad del paciente mientras ayudan con el movimiento intestinal, el reposicionamiento y el levantamiento.

Los CNA deben estar físicamente en forma para realizar bien su trabajo. Sus deberes laborales pueden incluir de pie, caminar, arrodillarse, agacharse, sentarse y levantar a pacientes.

Algunos CNA también deben tener buenas habilidades de comunicación y una fuerte resistencia física para realizar de manera segura y eficiente los deberes de su trabajo.

Algunos CNA también tienen que realizar el trabajo bajo un alto nivel de presión. Algunos trabajos son más estresantes que otros, pero esto puede variar según la marca del empleador y la cultura de la empresa.

Las tareas laborales de un asistente de enfermería certificado variarán de un estado a otro. En general, sin embargo, este rol requerirá la capacidad de llevar a cabo tareas básicas de atención al paciente.

En general, el rol implicará ayudar a los pacientes con actividades cotidianas como bañarse y alimentarse, tomar signos vitales, garantizar que los pacientes estén cómodos y seguros y monitoreando su condición.

Aquellos interesados en una carrera como asistente de enfermería deben completar un programa de certificación en su estado para obtener la certificación correcta.

Programas de capacitación disponibles para entrenarlo para convertirse en un CNA

Ya sea que siempre haya querido trabajar en un hospital o que esté interesado en aprender más sobre la profesión médica, hay muchos programas de capacitación de CNA disponibles.

Dependiendo de su preferencia, puede tomar estos cursos en una universidad comunitaria o escuela vocacional.

Aunque la mayoría de los programas de CNA incluyen experiencias clínicas, el entorno hospitalario puede brindarle más oportunidades para cuidar a los pacientes.

Como con cualquier profesión de salud, una actitud de cuidado es esencial para tener éxito.

Algunos programas de asistente de enfermería también incorporan vídeo y aprendizaje en línea para brindarle práctica práctica. Otros requieren que asista a clases en persona donde practicará en maniquíes.

Muchos de estos programas se ofrecen a través de la Red Nacional de Asistentes de Enfermería Carrera (NNCNA), que presenta información sobre la industria y proporciona consejos para mantener un rol práctico.

Estos programas no solo son beneficiosos para las posibles enfermeras, sino también para sus futuros empleadores.

Dependiendo del tipo de programa de capacitación CNA que elija, puede obtener su certificación en tan solo un mes.

Algunos programas ofrecen capacitación en el aula y le permiten completar las horas clínicas simultáneamente.

Para obtener más información, consulte la descripción del trabajo de CNA. Si bien una certificación CNA no garantiza un trabajo, es una excelente manera de impulsar sus perspectivas profesionales. Este rol requiere mucho trabajo duro y dedicación.

Requisitos para obtener una licencia CNA en su estado

Antes de decidir seguir una carrera como CNA, deberá determinar los requisitos mínimos de educación y edad en su estado.

Si tiene un diploma de escuela secundaria, un GED o algún otro tipo de educación formal, es posible que no tenga que preocuparse por estos requisitos mínimos.

De hecho, muchos estados permiten que los jóvenes de 16 años soliciten la certificación CNA si tienen el permiso de sus padres.

Otros requisitos pueden incluir un examen físico, prueba de inmunizaciones y pruebas de tuberculosis.

Otros estados requieren que los solicitantes se sometan a una verificación de antecedentes y mantengan una licencia de conducir válida.

Dependiendo de los requisitos de los estados, es posible que no tenga que cumplir con estos requisitos, pero el programa que elija debe estar acreditado.

Para convertirse en un CNA, debe completar un programa de capacitación de CNA y aprobar el examen de certificación de los estados.

En la mayoría de los estados, los programas de capacitación de CNA se rigen por la Junta de Enfermería, mientras que en algunos estados, diferentes agencias están involucradas en la regulación de la profesión.

Debe consultar con su agencia de licencias de estados para obtener más información.

También es posible que deba completar una prueba de evaluación. Esto evaluará sus habilidades y conocimientos. Si aprueba el examen, recibirá su licencia CNA.

Que bueno que te enteraste del estudio de esta maravillosa carrera de asistente de enfermería, quisiéramos ofrecerte este enlace para que nos sigas y compres este curso.

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment