Aprenda a Tomar Fotos Profesionales con su Teléfono Celular

Una de las mejores maneras de obtener fotos de aspecto profesional con su teléfono celular es practicar con él.

Cuanto más practique, más luz natural obtendrá su teléfono y podrá tomar fotos que rivalizan con las cámaras tradicionales.
Un buen ejemplo de esto son las fotos de primer plano. Estos capturan los detalles pequeños, intrincados y delicados. Tomar fotos con su teléfono celular es fácil y divertido una vez que te acostumbras.
Los archivos sin procesar son mejores que los archivos JPEG

Al tomar fotos profesionales con un teléfono celular, debe disparar en formato RAW. Esto lo ayudará a corregir cualquier error que cometa en el proceso posterior a la edición.

Los archivos RAW son más flexibles que los JPEG. Además, son más rápidos de procesar. ¿Pero cuál es mejor para ti? ¡Sigue leyendo para averiguarlo! Hemos compilado los pros y los contras de cada uno.

Un gran inconveniente para JPEG es que pierde calidad cada vez que abre y guarda el archivo. Este es un problema para cualquiera que necesite compartir sus fotos en las redes sociales.

Los archivos sin procesar, por otro lado, no pierdan calidad cuando los guarde. Debido a esto, los archivos RAW son mejores para la impresión. También son mejores para editar.

Otra gran ventaja de los archivos RAW sobre JPEGS es la edición. Dado que los archivos sin procesar se pueden exportar a cualquier formato de imagen, puede editar las imágenes sin pérdida de calidad.

Si va a usar una computadora para editar las fotos, puede hacer archivos RAW en Photoshop. Luego, tendrá más flexibilidad cuando se trata de editar y reeditar.

Deberías usar un trípode

Si está interesado en tomar más fotos de calidad profesional con su teléfono celular, debe considerar usar un trípode.

El uso de un trípode puede ayudarlo a obtener fotos más nítidas que están libres de desenfoque.

Un trípode también te ayuda a tomar fotos de alto rango de dinámico. Este tipo de fotografía requiere múltiples tomas en diferentes exposiciones y alinea las imágenes perfectamente. Este tipo de fotografía requiere el uso de un trípode.

El uso de un trípode liberará sus manos y le permitirá filmar imágenes creativas, incluso por la noche. Además de un trípode, también debe usar un soporte de teléfono inteligente de calidad para asegurar su teléfono al trípode.

Un trípode puede ser muy costoso, pero lo ayudará a obtener fotos de calidad profesional. Debe tomarse el tiempo para aprender sobre las diferentes partes de un trípode antes de comprar uno.

Antes de comprar un trípode, consulte las pautas de los fabricantes para ver peso y tamaño. Algunos trípodes están diseñados para contener solo una cámara o un teléfono.

Otros pueden apoyar a ambos. Un trípode diseñado para sostener una cámara y un teléfono inteligente es el mejor.

Un trípode que puede contener una DSLR estabilizará el engranaje y evitará cualquier batido de cámara. También lo ayudará a obtener una imagen consistente y nítida, lo que hará su trabajo mucho más fácil.

Ya sea que necesite un trípode de mesa o un trípode de tamaño completo depende de su visión creativa.

Un trípode barato es una excelente manera de aprender a usar nuevos equipos y expandir sus horizontes creativos.

Un trípode también le permitirá tomar fotos de exposición más largas, que son cruciales en astrofotografía y pintura ligera. Esta técnica iluminará fotos que anteriormente se filmaron en condiciones de poca luz.

Las fotos de primer plano capturan detalles pequeños, intrincados y delicados

Las fotos de primer plano son particularmente interesantes a medida que capturan los detalles más finos.

Se usan mejor para capturar los detalles de objetos pequeños e intrincados, como las flores.

Una foto de primer plano generalmente tendrá una profundidad de campo poco profunda, lo que significa que el objeto puede no estar en perfecto enfoque.

Debido a esto, las fotos de primer plano pueden no incluir todo el objeto en foco, y se verá obligado a enfocarse en una pequeña parte para lograr una imagen enfocada.

Sin embargo, los pétalos fuera de enfoque le dan a los pétalos una apariencia más suave.

Si bien las lentes macro suelen ser la lente más cara disponible, también puede usar cualquier lente para fotos de primer plano.

Cada lente tiene una distancia mínima de enfoque, que va de 1-3 pies a 20 pies. Si no tiene una lente macro, pruebe una variedad de lentes hasta que encuentre una que funcione para su estilo.

De esta manera, puede estar seguro de tomar el tiro correcto.

Debes practicar tomar fotos con tu teléfono

Cuando tome fotos de seres queridos, debe seguir las mejores prácticas para tomar fotos con su teléfono celular.

Use fondos e iluminación interesantes. Un buen fondo fotográfico debe tener colores y patrones interesantes.

Intente agregar profundidad a sus fotos usando fondos interesantes. Tomar fotos de su teléfono debe ser divertido, pero debe seguir las pautas de un fotógrafo profesional.

La práctica hace la perfección. También puede utilizar las características de la cámara incorporadas de las cámaras, como el flash, para mejorar las fotos.

Al tomar fotos con su teléfono celular, debe considerar el formato que desea compartir. ¿Quieres publicar la foto en Facebook o Instagram? Si es así, debe tomar la foto en formato cuadrado.

Para una toma de paisajes, tómalo horizontalmente. Al tomar fotos de su teléfono, manténgalos estables, ya que ayuda a mantener el tema en foco.

Practica mucho y te sorprenderá cuánto mejor serán tus fotos.

Otra cosa que puede ayudarlo a tomar mejores fotos es una cámara de mayor resolución. Muchos teléfonos celulares ofrecen la opción de elegir la resolución de la foto.

Cuanto mayor sea la resolución, más clara será la imagen. Pero recuerde que cuanto mayor sea la resolución, mayor es el tamaño del archivo.

Esto puede significar que tienes que esperar más para enviar la foto al destinatario. También debe practicar tomar fotos de cosas cercanas a usted, como flores o plantas.

SÍGUEME AQUÍ

Sigue este fabuloso enlace AQUÍ.

¿Te gusto? comparte con otros:

Leave a Comment